Todo en 90 Días: Liz Publica un Video de Baile Atractivo Después de una Pérdida de Peso Dramática

Todo en 90 Días: Liz Publica un Video de Baile Atractivo Después de una Pérdida de Peso Dramática

by

in

La estrella de 90 Day Fiancé, Liz Woods, muestra su viaje de pérdida de peso en un video de baile picante en Instagram, antes de su boda con Big Ed Brown.

Nuevo prometido de 90 días Liz Woods, integrante del elenco de la franquicia, cautivó a sus fanáticos de Instagram con un revelador video de baile desde que perdió 17 libras. El joven de 29 años debutó en 90 días: la vida de soltero y se volvió controversial por salir con el problemático Big Ed Brown. Big Ed, quien anteriormente estuvo en una relación con Rosemarie “Rose” Vega, todavía se mantiene fuerte con Liz, a pesar de sus diversos altibajos en el spin-off de TLC. Liz está comprometida con Big Ed y todo listo para casarse, lo que podría ser la razón detrás de su drástica pérdida de peso.

Fans que presenciaron la impactante historia de Big Ed y Rose en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días estaban convencidos de que él y Liz nunca terminarían juntos. Pero a pesar de que Liz y Big Ed se separaron durante 90 días: la vida de soltero temporada 1, repararon su romance al final de la segunda temporada. Si bien Liz aún no ha adquirido el estatus de favorita de los fanáticos debido a su asociación con uno de prometido de 90 díasLos villanos de Big Ed, las mesas están cambiando lentamente para la mujer de San Diego. Liz recibe mucho amor en su Instagram, que es donde está siguiendo su transformación física.

VÍDEO DEL DÍA

La madre de Liz, que solía pesar 151 libras antes de comenzar su viaje, aparentemente bajó 17 libras en solo 28 días. En su última actualización de Instagram, Liz, quien ha estado tomando una clase de baile con tacones, sorprendió a sus seguidores al publicar un video de ella practicando. Vestida con un revelador atuendo negro y tacones abiertos con rodilleras para mayor seguridad, Liz abrazó sus curvas mientras giraba en la pista de baile al ritmo de la canción “React” de The Pussycat Dolls. La gerente del restaurante usó su pie de foto para promocionar su estudio de baile, que es una pequeña empresa.

Liz escribió acerca de que es un espacio donde las mujeres se animan entre sí y que “son luces bajas y auto confianza.” Liz confesó que es muy introvertida y no profesional, pero se deja llevar durante la clase. Si bien sus abdominales y rodillas terminan doliéndoles al día siguiente, ella cree que todavía es el “cardio más divertido” que alguna vez ha hecho. En la sección de comentarios de Instagram de Liz prometido de 90 días los fanáticos escribieron sobre cómo no podían creer que esta era la misma Liz que vieron con Big Ed en prometido de 90 días. Muchos parecían motivados para probar la clase de Liz, y alguien mencionó: “Está funcionando te ves increíble.”

Una tendencia común entre prometido de 90 días estrellas en este momento es someterse a una cirugía para bajar de peso, como lo hicieron Angela Deem, Tiffany Franco Smith y Winter Everett. Pero Liz parece seguir una rutina lenta y constante, que consiste en bailar y comer tres comidas al día con dos refrigerios de proteínas. Los admiradores de Liz no creen que ella realmente necesitara perder peso, pero parece haber recibido comentarios negativos sobre ella, lo que la empujó a cambiar su apariencia. Junto con Liz, su futuro esposo, Big Ed, también ha perdido algunos kilos de más, lo que sugiere que cuando la pareja regrese para su próximo spin-off, todos los ojos estarán puestos en sus fotografías de antes y después.

90 días Prometido se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: Liz Woods/Instagram




Source link