Después de perder 19 libras, la compañera de Big Ed Brown’s 90 Day: The Single Life, Liz Woods, hace alarde de su pérdida de peso en una foto feliz en bikini en Instagram.
Liz Woods de Prometido de 90 días se veía deslumbrante en su traje de baño después de lograr sus objetivos de acondicionamiento físico antes de su boda con Big Ed Brown. Los fanáticos conocen a la gerente del restaurante Liz de 90 días: la vida de soltero. Big Ed comenzó a salir controvertidamente con la madre soltera durante el spin-off de TLC después de su ruptura con Rosemarie, también conocida como Rose Vega. Liz, que es mucho más joven que Big Ed, ha estado mostrando su pérdida de peso recientemente en Instagram. La pareja está lista para casarse pronto, después de supuestamente pasar por ocho rupturas y luego un compromiso relámpago, todo en dos temporadas.
Liz y Ed han sido acusados de perseguir influencia en Prometido de 90 días. Durante 90 días: la vida de soltero temporada 1, Liz parecía dudar en salir con el ex fotógrafo. Big Ed constantemente empujaba a Liz a intimar, pero finalmente cedió y se enamoró del hombre de San Diego. Los fanáticos esperaban que la pareja se separara, lo que sucedió, pero de la manera más impactante posible, ya que Liz afirmó que Big Ed abusaba emocionalmente de ella. Liz reveló que Big Ed tenía rasgos narcisistas, y una llamada telefónica filtrada entre la pareja expuso su lado aterrador. Liz ganó simpatía por terminar las cosas con Big Ed, pero pronto hizo lo impensable al comprometerse con él.
Se especula que Liz y Big Ed se casarán en agosto de este año, y podría ser una de las razones detrás de su drástica pérdida de peso. Liz comenzó a hablar sobre su proceso de pérdida de peso en Instagram en abril. Para junio, dijo que había bajado 19 libras. En su publicación más reciente de Instagram, Liz usó un bikini rosa para ir a la playa. Sin maquillaje y con el cabello alborotado, Liz lucía radiante en la soleada fotografía. Entre los emojis de corazón y los emojis de fuego que Prometido de 90 días los fanáticos publicaron en la página de Instagram de Liz, muchos la llamaron “hermoso.” Los seguidores de Liz la celebraron”belleza natural.” Desearon que tuviera un super verano con su hija Ryleigh.
En una actualización publicada el 16 de junio, Liz posó con un traje de baño de dos piezas para mostrar su cintura diminuta y piernas tonificadas. Bajó dos libras y reveló que dejó de comer carne. La hija de Liz es quien la convenció de comer verduras. Los “Pequeña señorita” parece haber tenido éxito en su misión. Liz, que controla las porciones, también hace ejercicio regularmente para mantener su figura. Ella dice que tiene tres comidas al día con dos refrigerios de proteínas en el medio. Tres entrenamientos a la semana son suficientes para Prometido de 90 días la estrella Liz, que por lo demás sigue un plan de alimentación muy limpio.
Los fanáticos han notado cómo Liz ahora se ve muy diferente en comparación con su apariencia en 90 días: la vida de soltero. Los fanáticos se preguntaron si Liz había aumentado de peso debido a la dolorosa ruptura con Big Ed. Algunos hablaron de que ella podría tener un problema con el alcohol. Ahora que ella y Big Ed están juntos, Liz ha comenzado a verse mucho más feliz mientras se enfoca en cuidarse a sí misma. Por mucho que a los fans no les guste este escandaloso Prometido de 90 días pareja, Big Ed y Liz parecen estar destinados a estar juntos. Ambos pueden estar hambrientos de fama, sí, pero el viaje de fitness de Liz, al menos en las redes sociales, está dando resultados fantásticos.
90 días Prometido se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Liz Woods/Instagram