Angela Deem a menudo es grosera con su esposo, Michael Ilesanmi, pero los fanáticos de 90 Day Fiancé creen que se ha vuelto aún más egoísta desde que perdió peso.
Después de perder más de 100 libras, el popular Prometido de 90 días La estrella de la franquicia, Angela Deem, se ha vuelto aún más controvertida que antes. Cuando el nativo de Georgia apareció por primera vez en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días con Michael Ilesanmi, instantáneamente se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos debido a su humor ingenioso. Luego, la cadena la eligió repetidamente para aparecer en diferentes spin-offs. Sin embargo, las cosas dieron un giro drástico cuando los fanáticos notaron el comportamiento agresivo de Angela hacia su novio nigeriano.
Durante Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 5, los fanáticos vieron el comportamiento extremadamente celoso de Angela cuando le gritó a Micheal por reunirse con sus amigas nigerianas. Ella lo insultó en la televisión nacional llamándolo apodos e incluso canceló su boda. Prometido de 90 días los fanáticos no querían ver a Angela castrar a Micheal en el programa. Incluso comenzaron una petición en línea para despedir del programa a la estrella de telerrealidad Angela, de 55 años.
A pesar de la gran reacción de los fanáticos en línea, TLC no rescindió el contrato de Angela. De hecho, fue elegida para otra temporada de Todo en 90 días: ¿Felices para siempre?, durante el cual se sometió a una cirugía de manga gástrica para perder peso. Después de someterse a una cirugía para bajar de peso, la personalidad de Angela cambió para peor.
Angela alimenta los rumores de citas con el cirujano
Mientras se preparaba para la cirugía de pérdida de peso, Angela siguió coqueteando con su cirujano plástico, el Dr. Michael K. Obeng. Ella dijo que era un hombre muy guapo, y los fanáticos pudieron ver que ella se había enamorado de él. Después de perder peso, se vio a Angela acercándose a su atractivo médico a pesar de estar casada con su hombre nigeriano. Fue acusada de faltarle el respeto a su esposo al hacer clic en una foto acogedora con el Dr. Obeng y asistir a su fiesta de cumpleaños en Los Ángeles.
angela flashes tlc cámaras
Los fanáticos vieron a Angela convertirse en una persona diferente después de perder mucho peso. Mientras hablaba con la tía de Michael durante Tell-All, perdió la calma y mostró las cámaras. Sus cuestionables acciones sorprendieron a muchos. Prometido de 90 días espectadores Pero Angela parecía tan orgullosa de su cuerpo recién transformado que no pudo resistirse a mostrarlo sin ropa.
Angela rompe con su amigo Jojo
Cuando Angela se sometió a una cirugía de manga gástrica en Los Ángeles, estuvo acompañada por su viejo amigo, Jojo. Ella cuidó a la estrella de telerrealidad después de su operación, incluso cuando su propia familia no atendía sus llamadas telefónicas. Pero después de que Angela logró su nueva figura, pateó a Jojo a la acera. Mientras que Jojo afirmó que Angela la insultó y la llamó irrelevante, el meemaw afirmó que su ex amiga era una mentirosa habitual. Dado que los fanáticos ya habían visto el comportamiento problemático y grosero de Angela en el programa, muchos creyeron la versión de la historia de Jojo. Prometido de 90 días Los fanáticos sienten que Angela, quien debutó en el programa como una cariñosa madre de seis nietos en busca de amor, se ha convertido en una persona egoísta después de lograr una figura delgada.