TV

Todo en 90 Días: Mahogany impacta con su cuerpo musculoso en una selfie desgarrada en el gimnasio

Después de su extrema pérdida de peso, 90 Day Fiancé: Before the 90 Day’s Mahogany Roca está pasando tiempo en el gimnasio para tener un cuerpo musculoso como el de Ben Rathbun.

Joven prometido de 90 días La nueva selfie de gimnasio de la estrella Mahogany Roca en Instagram no solo muestra su impactante pérdida de peso, sino también lo musculosa que se ha vuelto. El expastor Ben Rathbun encontró el amor en Perú después de publicar sus selfies sin camisa en línea. Mahogany, impresionada por las fotos de Ben, le envió una solicitud de amistad y el Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días miembro del elenco tuvo la oportunidad de deslizarse en sus DM. Ben y Mahogany se unieron por su fe y religión, y él inmediatamente quiso convertirla en su esposa. El problema fue que, en los tres meses de citas en línea, Mahogany le mintió a Ben sobre sus intenciones reales, su dirección y la edad que tenía.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras que Ben, de 52 años, ya consideraba a Mahogany su novia, la joven de 22 años, que fingía tener 24 años, se negó rotundamente a conocerlo. Mahogany culpó a su padre por no permitirle conocer a Ben, pero parecía que ella era la que tomaba las decisiones. Mahogany se negó a admitir que estaba en una relación con Ben, a pesar de que él estaba pasando por alto todas sus mentiras y el hecho de que, con su obsesión por los filtros, no se parecía en nada a Mahogany en Instagram. Después de que terminó el programa, Ben afirmó que Mahogany estaba dudando de él porque para entonces había involucrado a millones de personas en su romance sin siquiera conocerla en persona.

La celebridad de TLC, Mahogany, no reveló su verdadera edad y dirección a Ben por precaución, ya que él era un hombre mayor y un extraño que había conocido en línea. Pero Mahogany realmente no respondió por qué estaba editando su rostro y cuerpo en las redes sociales para parecer una persona completamente diferente. Sin embargo, parece que Mahogany ha decidido alejarse de Photoshop debido al odio que recibe en línea. En su reciente historia de IG subtitulada, “#Sábado» y «#Cafe mañanero,Mahogany expuso su lado completamente nuevo. La residente de San Bartolo flexionó sus glúteos súper tonificados después del entrenamiento.

Todo en 90 Dias Mahogany impacta con su cuerpo musculoso.5

Con la espalda arqueada y vestida con pantalones cortos de cintura alta y un sostén deportivo y zapatillas de deporte, Mahogany posó de una manera en la que el foco estaba en sus piernas bronceadas y tonificadas. La estudiante de derecho Mahogany no ha revelado qué le hizo perder peso, pero se puede suponer que es el resultado de hacer ejercicio. Quizás Mahogany ha sido influenciada por su pareja Ben, quien tiene un físico esculpido, lo que lo hace parecer más joven de lo que realmente es. El Instagram de Ben está lleno de sus fotos y videos musculosos, en los que inspira a sus seguidores a tener un cuerpo saludable y seguir su viaje de acondicionamiento físico.

En medio de Mahogany sorprendiendo a sus fans de Instagram con su figura esbelta y confirmando que no es la joven tímida que prometido de 90 días le mostró ser, también admitió que ha sido capaz de hablar inglés con fluidez durante mucho tiempo. Recientemente, Ben y Mahogany también lanzaron su canal conjunto de YouTube a pesar de que todavía no les dijeron a los espectadores de TLC el estado real de su relación. Ben y Mahogany han insinuado que están comprometidos o tal vez incluso casados, lo cual es extraño ya que su relación fue inestable durante el prometido de 90 días Dile a todos. Y aunque los aficionados a los reality shows pueden haber encontrado a Ben como un depredador y a Mahogany como una estafadora, probablemente no les importaría ver la siguiente parte de su historia de bagres.

Fuente: Caoba Roca/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba