TV

Todo en 90 Días: Mahogany revela el secreto para lidiar con los insultos en línea

Mahogany Roca de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días ya no deja que los comentarios sobre su relación con Ben Rathbun o sus filtros la molesten.

peruano Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días La estrella Mahogany Roca le contó a sus seguidores de Instagram cómo lidia con sus haters. Mahogany había enviado al miembro del elenco Ben Rathbun una solicitud de amistad después de encontrar sus fotos de modelaje sin camisa. Ben tenía 52 años y entró en los DM de Mahogany sin saber que solo tenía 22. Mahogany tenía la misma edad que la hija mayor de Ben y nunca mostró sus fotos reales en línea. Pero fue solo después de conocerla en el prometido de 90 días spin-off que Ben se dio cuenta de que había más de un secreto que Mahogany no le había contado.

Mahogany se negó a reunirse con Ben en el aeropuerto y, además, lo siguió durante un día y medio. Ben tuvo que ir a la ciudad de Mahogany en Perú para convencerla de que lo viera solo para que ella no se pareciera en nada a las fotos en su Instagram. Mahogany quien, según Ben, sabía muy poco inglés, hablaba con fluidez con él e incluso tenía un leve acento estadounidense. Quería que Ben conociera a sus padres, José y Sylvia, antes de poder salir con él, pero la casa a la que lo llevó se parecía más a un Airbnb alquilado. Ben también descubrió que Mahogany tenía 22, no 24 años. Sin embargo, fue Mahogany quien acusó al ex pastor de mentirle sobre su tórrida relación con su ex esposa Lisa.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien Ben nunca se convirtió en un favorito de los fanáticos y fue muy criticado por querer salir con una mujer de la mitad de su edad, Mahogany recibió muchas críticas en línea por sus muchos secretos. prometido de 90 días los espectadores criticaron a Mahogany y continúan haciéndolo en respuesta a los filtros en sus fotos y su Photoshop falla. Pero Mahogany no ha dejado de editar su contenido porque cree en su “cortos 22 años” le han enseñado a “ver a la otra persona con amor.En su último Instagram Reel, que la mostró posando en un balcón, Mahogany escribió que ha estado pensando en cómo dice la Biblia: “sin amor no soy nada.” Ella continuó, «Lo creo absolutamente, sin amor no podría callar cuantos insultos tuve en los 90 días y hater’s [sic].

1651565622 342 Miembros del elenco de 90 Day Fiance acusados ​​de verse.5

Mahogany quiere ser alguien que ayude a los espectadores a creer en sí mismos y los anime a seguir adelante en la vida. “No lo hagas porque lo vales. tu vales demasiado”, dijo Mahogany, mientras aseguraba prometido de 90 días fanáticos que si alguna vez olvidan este consejo, ella estará allí para recordárselo. Mahogany escribió un mensaje especial para el “hermosos latinos” del mundo que sudan, luchan y dan todo en diferentes partes del mundo, y especialmente en América. “Estoy con una sonrisa escribiendo esto y sintiéndome ganador porque lo somos. Y sí, soy #stronggirl”, declaró Mahogany en conclusión.

La forma en que el Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días las vistas previas nunca mostraron que Mahogany había hecho pensar a muchos que era un bagre y que no existía. Cuando la verdadera Mahogany apareció en la pantalla, los fans la acusaron de ser actriz. El odio que recibió en línea fue demasiado para Mahogany, quien tuvo que eliminar su perfil de Instagram mientras su programa aún estaba al aire. Mahogany regresó después de eliminar todas sus fotos y recuerdos antiguos en Instagram, que tenía mensajes groseros escritos para ella por los espectadores de TLC en los comentarios. Pero la Mahogany que sus admiradores están viendo ahora tiene más confianza que nunca y su positividad ciertamente los contagia.

Fuente: Caoba Roca/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba