Memphis Smith comparte su última apariencia después de su pérdida de peso después de tener un bebé con su esposo separado de 90 Day Fiancé, Hamza Moknii.
La controvertida mamá de Michigan, Memphis Smith, de Prometido de 90 días reveló su drástica pérdida de peso corporal como bebé en Instagram después de confirmar su separación de Hamza Moknii. Memphis, de 34 años, era una madre soltera con dos hijos de dos relaciones diferentes cuando conoció a Hamza, un hombre de Túnez, en línea. Halagada por su honestidad y caballerosidad, Memphis decidió que se casaría con Hamza durante su primera reunión en persona el Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días. Memphis fue llamada tonta por su decisión arriesgada, pero siguió adelante y se convirtió en la esposa de Hamza, incluso después de desarrollar problemas de confianza con él.
Hamza le había mentido a Memphis sobre su edad. Tenía 26 años y no 28 como le dijo a Memphis hace siete meses cuando comenzaron a chatear. Memphis estuvo en Túnez durante un par de semanas y ya era demasiado tarde para que hiciera un acuerdo prenupcial, a pesar de que luchó mucho por conseguirlo. Una semana después de su boda, Memphis se hizo una prueba de embarazo en su luna de miel y descubrió que estaba embarazada. Con su viaje llegando a su fin, Memphis voló de regreso a Estados Unidos, donde Hamza se unió a ella un mes después de que dio la bienvenida a su bebé alrededor de noviembre de 2021. En febrero, mientras el programa aún estaba en marcha, Memphis insinuó una separación con Hamza.
En abril, Memphis confirmó su ruptura con Hamza escribiendo el hashtag #singlemomlife en su pie de foto de Instagram mientras abogaba por la lactancia materna. Desde entonces, Memphis ha estado usando Instagram con moderación, ya que cree que la vida es demasiado corta para que alguien la desperdicie en línea. Pero a medida que pasan los días, Memphis ha vuelto lentamente a compartir múltiples actualizaciones con sus más de 170 000 seguidores. Su última publicación contiene varias fotos de ella sentada dentro de un automóvil. Una es de Memphis posando junto a su paseo. Memphis, de 4′ 9″ de altura, se ve diminuta con su auto alzándose sobre ella. Pero lo que es más notorio es la impresionante pérdida de peso de Memphis.
Con el cabello atado en un moño elegante y apretado, Memphis usó un maquillaje mínimo y agregó un filtro en su rostro ahora más anguloso. El OOTD de Muskegon, nativo de Memphis, era un vestido floral estampado con hombros descubiertos, que revelaba sus bien formadas clavículas y su tatuaje. Prometido de 90 días la celebridad Memphis se llamó a sí misma “#belleza natural” en su pie de foto y agregó, “#nolashes #felizcabello.Los fanáticos coincidieron en que Memphis se veía hermosa y algunos incluso la llamaron guerrera. Debido a que Memphis ha limitado sus comentarios en Instagram y solo permite respuestas de las personas a las que sigue, es posible que muchos de sus admiradores no hayan podido elogiar a la joven madre.
Enfermera practicante de profesión, Memphis pesaba 160 libras cuando dio a luz a su bebé y la de Hamza. Esperó hasta que llegó a las 120 libras y comenzó su viaje de acondicionamiento físico, después de lo cual pesa 116 libras. Cómo perdió peso es un misterio para Prometido de 90 días aficionados. El compañero separado de Memphis, Hamza, que ahora se queda en Chicago, a menudo se ve haciendo ejercicio en su gimnasio o practicando kickboxing. Memphis también podría dar crédito a la dieta y el ejercicio cuando finalmente confiesa sus secretos de fitness, tal vez en su regreso al mundo de la Prometido de 90 días en un nuevo spin-off.
90 días Prometido se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Memphis Smith/Instagram