TV

Todo en 90 Días: Miembros del elenco acusados ​​de ser controlados por socios

Muchos miembros del elenco de 90 Day Fiancé tienen personalidades fuertes. Esto ha dado lugar a acusaciones de que algunas parejas dominantes controlan a sus cónyuges.

Él prometido de 90 días La franquicia está llena de personalidades dominantes, lo que ha llevado a los fanáticos a creer que algunos miembros del elenco mandan a sus socios injustamente. Los últimos ocho años de contenido de la franquicia han sacado al aire a muchos miembros dominantes del elenco a quienes les gusta manejar las relaciones. Lamentablemente, esto ha dado lugar a acusaciones de que algunos prometido de 90 días las estrellas son controladas por sus socios.

Hay varios factores que contribuyen a que los espectadores crean que los miembros del elenco están involucrados en el control de las relaciones. Hay muchas formas de desequilibrio de poder en el prometido de 90 días franquicia. Algunos miembros del elenco son significativamente mayores que sus cónyuges y pueden asumir un papel autoritario al navegar por sus relaciones. Otras veces, el socio estadounidense siente que puede controlar al cónyuge extranjero ya que su estatus en los Estados Unidos depende de su relación. Tales situaciones han causado controversia entre los espectadores.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien las diferencias de edad y los países de origen pueden contribuir a controlar el comportamiento entre prometido de 90 días miembros del reparto, hay muchos miembros del reparto con personalidades fuertes de todos los ámbitos de la vida. En varios casos, los espectadores han acusado a los hombres estadounidenses de ser azotados por sus parejas extranjeras, quienes aparentemente obligan a los hombres a cambiar para adaptarse a su estilo de vida. En general, ha habido muchas afirmaciones de una variedad de prometido de 90 días miembros del elenco que tienen que lidiar con socios enérgicos en la exitosa franquicia de TLC.

Nikki Zapatero

Novio de 90 dias las relaciones de franquicia en contra.5

Nikki Shoemaker es una de las prometido de 90 días miembros del elenco que más ha sido acusado de ser controlado. Muchos fanáticos de la franquicia estaban molestos por la relación de Nikki con Mark Shoemaker, ya que la mujer filipina tenía solo 19 años cuando se unió al padre estadounidense de 58 años en los Estados Unidos. Los cuatro hijos de Mark eran mayores que Nikki, lo que dejaba a muchos prometido de 90 días fanáticos profundamente incómodos con su matrimonio. Mark empeoró las cosas al castigar a Nikki y tratarla como a una niña. Parecía obvio que Mark dirigía su relación con Nikki, ya que criticaba su comportamiento y dictaba sus expectativas sobre cómo debería actuar.

corey rathgeber

Todo en 90 Dias Miembros del elenco acusados ​​de ser.5

Corey Rathgeber es otro miembro del elenco de franquicias que es la persona sumisa en su relación. La relación de Corey con Evelin Villegas siempre ha estado controlada por la ecuatoriana. Evelin manda a Corey, decide cuándo deben separarse y reunirse, y dirige completamente su relación. Cuando Evelin rompe con Corey, disfruta viendo a otros hombres. Sin embargo, lloró cuando descubrió que Corey salió con una mujer mientras estaban separados. Evelin incluso obligó a Corey a guardar silencio sobre su matrimonio para poder decidir si realmente quería seguir casada. prometido de 90 días Los fans han considerado que quizás a Corey le gusta ser humillado por su dominante pareja.

Russ Mayfield

90 Day Fiance Couples Who Break Up Get Back.5

Mucho ha cambiado desde que Russ y Paola Mayfield ingresaron por primera vez a la franquicia. Russ fue inicialmente el socio conservador con un trabajo bien pagado que trató de detener la carrera de modelo de Paola debido a los atuendos reveladores que tenía que usar. Sin embargo, Paola cambió completamente el guión para llevar la relación. Russ renunció a su trabajo bien remunerado para seguir a Paola a Miami. Luego abrazó su estilo de vida atrevido y la apoyó para que se desnudara con pequeños atuendos en línea. Muchos fanáticos de la franquicia creen que el matrimonio entre Russ y Paola cambió por completo la personalidad de Russ y llevó a Paola a controlar a Russ y su relación, ya que ella es mucho más dominante que el hombre de Oklahoma.

brandon gibbs

Novio de 90 dias Julia le pregunta a Brandon sobre.5

Brandon Gibbs es otro prometido de 90 días hombre de franquicia que parece dejar que su pareja tome las decisiones en su relación. Al principio, Julia Trubkina se mostró comprensiva con los fanáticos de la franquicia antes de que los espectadores se dieran cuenta de que los había engañado sobre la realidad de su vida en los Estados Unidos. Brandon parecía contento de permanecer en la granja de su familia y algún día heredar la propiedad. Sin embargo, la chica de ciudad Julia exigió una vida diferente a Brandon después de enfrentarse con sus padres y no adaptarse bien a la vida de un pueblo pequeño. Los padres de Brandon luego expresaron su preocupación de que Julia dirigía la relación. Brandon accedió a las demandas de Julia y dejó la granja de su familia para seguir una vida más independiente con su nueva esposa.

Biniyam Shibre

1640983574 819 Novio de 90 dias temporada 9 lo que sabemos sobre.5

Biniyam Shibre y su pareja Ariela Weinberg, protagonistas de Todo en 90 Días: Al Otro Lado, han ventilado una relación difícil en el prometido de 90 días franquicia. Biniyam y Ariela no parecen ser una pareja bien avenida, mientras que la familia de Biniyam está muy preocupada de que Ariela controle al etíope. Después de expresar que no le gustaba el estilo de vida de Biniyam, Ariela hizo que se alejara de su familia y amigos para reunirse con ella en los Estados Unidos con su hijo. Ariela es propensa a tener ataques cuando no se sale con la suya, y a la mujer estadounidense le gusta controlar las cosas y satisfacer sus necesidades por encima de todo. Esto le ha valido a Ariela muchas críticas por parte de los fanáticos de la franquicia.

gino palazzolo

1649403732 78 Todo en 90 Dias Miembros del elenco de la franquicia.5

Gino Palazzolo vivió una relación dramática con Jasmine Pineda en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días. jazmín es uno prometido de 90 días mujer que no se avergüenza de dar a conocer su naturaleza controladora. Jasmine obliga a Gino a comunicarse con ella constantemente cuando no están físicamente juntos. Peor aún, Jasmine hace que Gino proporcione «recibos» e «informes» para demostrar dónde está. Jasmine se molestó infamemente cuando Gino quiso darle propina a una camarera y se enfadó cuando Gino quería mantener el color de la pared que su ex esposa había seleccionado. Jasmine ha demostrado que es uno de los miembros del elenco de franquicias más controladores de todos los tiempos. Sin embargo, ella no parece disculparse por su comportamiento exagerado.

Patricio Mendes

Parejas de la temporada 9 de 90 Day Fiance clasificadas.5

Patrick Mendes parece ser el último prometido de 90 días miembro del reparto para estar en una relación de control. Al igual que Jasmine, la pareja de Patrick, Thaís Ramone, siempre espera rastrear el paradero de su pareja. Thaís monitorea a Patrick constantemente a través de una aplicación de ubicación y se molesta cuando está en un bar o pasa demasiado tiempo con su hermano, a quien no le gusta. Thaís acaba de empezar a ventilar su relación en el prometido de 90 días franquicia, pero muchos espectadores han notado que muestra importantes señales de alerta por ser controladora y dominante.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba