Anécdotas

Star Wars: 10 mejores actuaciones refundidas que prueban que es bueno para el futuro

En un artículo reciente de Vanity Fair que detalla el futuro de Guerra de las Galaxias y sus proyectos, se señaló que la refundición de personajes icónicos no sería el camino a seguir para la franquicia, citando Solo: Una historia de Star Wars el bombardeo de taquilla como la gran razón del por qué. Esto es un gran error.

Es un error poner el fracaso de Solo sobre los hombros de sus fantásticas actuaciones, sobre todo porque Guerra de las Galaxias ha demostrado una y otra vez que cambiar personajes por una u otra razón puede hacer maravillas. De hecho, algunas de las mejores actuaciones en Guerra de las Galaxias han sido refundidos y son una prueba de que la franquicia debería usar esto en lugar de CGI a menudo sin vida en el futuro.

VÍDEO DEL DÍA

Matt Lanter (y todos los demás) como Anakin Skywalker

Star Wars The Clone Wars lo que dice tu personaje.5

Anakin Skywalker ha sido interpretado por numerosos actores a lo largo de los años, desde Sebastian Stan hasta Jake Loyd y Hayden Christensen en acción real hasta Mat Lucas y Matt Lanter en las dos versiones diferentes de Las Guerras Clon. Todas estas refundiciones estaban justificadas.

La actuación de Matt Lanter es especialmente notable. Mat Lucas en la versión de 2002 de Las Guerras Clon fue genial, pero Lanter representó mejor un momento ligeramente diferente en la vida de Anakin. A través de sus interpretaciones vocales, mejoró la versión precuela del personaje y cerró la brecha entre los episodios dos y tres. Se le podría haber pedido a Hayden Christensen que hiciera la película de 2008 y el programa de televisión posterior, pero Lanter fue la elección correcta e hizo un Anakin apropiado.

Joonas Suotamo como Chewbacca

1621295276 526 Star Wars Personajes principales clasificados por habilidad de lucha.5

A veces, los artistas no pueden continuar físicamente con sus roles en las franquicias, pero esto no significa que su personaje deba transformarse en un modelo CGI, como lo demuestra Chewbacca, quien una vez interpretó el difunto gran Peter Mayhew.

Los fanáticos casuales probablemente ni siquiera sabrían que un actor diferente interpretó físicamente el papel de Chewbacca en las secuelas. O eso, o asumirían que se trataba de otros actores aleatorios de la misma altura. La decisión de traer a Suotamo no alteró la percepción de Chewbacca, y el rendimiento físico es perfecto.

Joel Egerton como Owen Lars

1639603345 686 ¡20 aniversario de Moulin Rouge 20 cosas que no.5

Owen Lars no está en el nivel icónico que tiene Han Solo, pero es un personaje que todos conocen. Su refundición en la trilogía de la precuela y ahora Obi Wan Kenobicon Joel Egerton asumiendo el papel, ha resultado ser una gran decisión.

Obviamente, los fanáticos no obtienen mucho de él en la trilogía de la precuela, pero por lo que se ha demostrado de Obi Wan Kenobi hasta ahora, Egerton se ve excelente, brindando una actuación que cierra la brecha entre la precuela y la trilogía original. ¿Por qué debería usarse la tecnología para otros personajes icónicos en el futuro cuando actores como Joel Egerton pueden ofrecer interpretaciones dignas y apropiadas?

Temura Morrison como Boba Fett

Star Wars admite que la armadura mandaloriana es la razon.5

Temura Morrison es una refundición tan interesante. No porque los intérpretes originales de Boba Fett, Jeremy Bulloch (físico) y Jason Wingreen (voz), no pudieran usarse en las precuelas o El libro de Boba Fettpero porque Guerra de las Galaxias en realidad volví y puse a Morrison en la trilogía original.

Esta fue una gran decisión, y ahora, para casi todos los fanáticos, Temura Morrison es Boba Fett. Pero en ese entonces, no lo era. En ese entonces, era la voz de Jason Wingreen y la presencia física de Jermy Bulloch. ¿Y si hubieran optado por usar Bulloch como plantilla de clonación? No hubiera funcionado. Las refundiciones como esta son cruciales no solo para la pieza singular de contenido (El ataque de los clones en este caso) sino el futuro de la franquicia.

James Arnold Taylor y Stephen Stanton como Kenobi

1648946124 36 Star Wars Todos los disfraces de Obi Wan clasificados.5

Obi-Wan Kenobi ha tenido tantos artistas a lo largo de los años, todos ellos sobresalientes, pero una de las refundiciones más fascinantes es la animación, donde brillan tanto James Arnold Taylor como Stephen Stanton. Las Guerras Clon y rebeldes, respectivamente – ambos de los cuales también son importantes para ver antes Obi Wan Kenobi.

A pesar de que Taylor expresó a Obi-Wan antes y después rebeldes e incluso dando voz a un Obi-Wan más joven en un holograma en el programa, fue refundido para el episodio épico «Twin Suns», con Stanton dando voz al personaje. Esto resultó ser un golpe de genialidad, porque Stanton era exactamente lo que se necesitaba. Taylor es increíble en el papel y la refundición perfecta de Ewan McGregor, pero Stanton le dio a Ben Kenobi la sensación de que encajaba. rebeldes muy bien. Cuando la historia lo exige, los actores pueden ser reinterpretados y esto puede mejorar significativamente los procedimientos.

Sam Witwer como Maul

1622099868 42 Star Wars 10 veces los programas de television eran mejores.5

En La amenaza fantasma, Darth Maul es interpretado físicamente por Ray Park, pero en realidad es la voz de Peter Serafinowicz. Desde entonces, los fanáticos saben que Maul tiene una excelente voz de Sam Witwer, quien ayudó a Maul a convertirse en uno de los Guerra de las Galaxias’ mejores villanos.

Witwer no solo da voz a Maul a lo largo de la animación Guerra de las Galaxiaspero incluso le da voz al personaje en Solo. Ahora, la actuación de Serafinowicz no fue una actuación de Harrison Ford, pero muy fácilmente podría haber sido traído de vuelta para dar voz al personaje, particularmente en Solo. En cambio, Witwer hizo suyo el papel, y su voz encaja perfectamente con el personaje, particularmente en su estado posterior al Duelo de los Destinos.

Ian McDiarmid como el emperador

1643020340 170 Los 10 mejores villanos de peliculas de accion de la.5

Algo sobre Guerra de las Galaxias muchas personas pueden olvidar es que Guerra de las Galaxias’ El villano más poderoso, el Emperador, no fue interpretado originalmente por Ian McDiarmid. Eso parece ridículo, pero Clive Revill fue el primer intérprete del Emperador en El imperio Contraataca.

Los fanáticos en 1980 sin duda esperaban ver al Emperador de Revill en El regreso del Jedi, pero en cambio, fue la increíble actuación de Ian McDiarmid como el Lord Sith lo que llegó a la pantalla, y la franquicia es mejor por eso. Las ediciones especiales incluso reemplazaron la escena corta de Revill con una versión rehecha con McDiarmid. Él es el Emperador, y su reformulación se ha justificado una y otra vez.

Donald Glover como Lando Calrissian

1628779866 465 Star Wars 10 opiniones impopulares sobre Lando Calrissian segun Reddit.5

los intérpretes de Solo han sido utilizados injustamente como chivos expiatorios por el fracaso de taquilla de Solo. En realidad, una mezcla de marketing deficiente y lanzamiento entre una ola de grandes éxitos de taquilla como guerra infinita en lugar de en diciembre, como se pretendía inicialmente, condenó la película.

Donald Glover fue tan absolutamente fenomenal en Solo que muchos fanáticos lo vieron como el perfecto Lando Calrissian incluso sobre Billy Dee Williams. Él captura de manera tan experta y carismática la energía del personaje y es exactamente lo que los fanáticos imaginaron que sería en su juventud. Si Glover nunca vuelve a ponerse las muchas capas de Lando, sería una tragedia, especialmente si estuviera a favor de usar CGI para poner la cara de Billy Dee en un actor más joven.

Ewan McGregor como lo mejor de Ewan McGregor

El director de Obi Wan Kenobi aborda las conexiones y los.5

En la trilogía de la precuela, Ewan McGregor no solo ofrece la mejor actuación refundida en Guerra de las Galaxias, pero una de las mejores actuaciones de la franquicia en general, lo cual fue una tarea ardua dado que estaría siguiendo a Alec Guinness.

Alec Guinness falleció trágicamente en el año 2000, pero imagínese si la tecnología estuviera disponible en los años 90 y Guinness hubiera sido envejecida en lugar de refundida; la cultura pop no tendría una de sus mejores, más icónicas y más representaciones de personajes con memes. Ewan McGregor es una prueba de que los actores reelegidos pueden hacer suyo el papel más que nadie.

Alden Ehrenreich como Han Solo

Star Wars 10 mejores actuaciones refundidas que prueban que es.5

A Alden Ehrenreich se le asignó la tarea imposible de interpretar a un joven Han Solo en una película que en realidad nadie pidió y que, sin duda, era totalmente innecesaria. Cuando fracasó, fue su carrera la que se vio más afectada que nadie, a pesar de haber dado una gran actuación.

Lo bueno de la interpretación de Alden es que no está imitando a Harrison Ford. En su lugar, captura la energía y la sensación general del personaje de Han, manteniendo algunos gestos y rasgos físicos clave, pero dando un giro al personaje en general. Ehrenreich es digno de volver a interpretar a Han en el futuro, y la idea de que se use la cara más joven generada por computadora de Harrison Ford en lugar de este excelente actor joven que fue arrojado debajo del autobús es ridícula.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba