Novio de 90 días: por qué los fanáticos piensan que los mensajes directos de Mike se inundarán después del programa

Todo en 90 Días: Mike Berk dice que ‘no está bien’ en IG después de la separación de Ximena

by

in

Mike Berk de 90 Day Fiancé revela que está luchando con su salud mental y afirma que ha llegado a su “punto de ruptura” después de que los fanáticos lo criticaron.

Mike Berk de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días ha sido objeto de intensas críticas a lo largo de la temporada 5, pero se lo haya ganado o no, el prometido de 90 días estrella de la franquicia siente que ha alcanzado su “punto de ruptura.” Aunque solía participar en algunos de los memes alegres que se hicieron sobre él, las palabras y acciones controvertidas de Mike durante su ruptura con su ex prometida Ximena Morales provocaron una nueva ola de desaprobación. Parece que tiene problemas para enfrentar la reacción violenta, y habló al respecto en Instagram.

Al inicio de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 5, los fanáticos disfrutaron haciendo bromas sobre Mike porque era incómodo y despistado, pero en última instancia parecía inofensivo. Sin embargo, a medida que avanzaba la temporada, los espectadores comenzaron a ver un lado más oscuro de Mike. En episodios recientes, Ximena le dejó en claro a Mike que ya no está enamorada de él y que no tiene ningún interés en continuar con su relación. A pesar de que le dijeron varias veces que no lo querían, a Mike le dio un ataque y se negó a dejar el apartamento de Ximena porque le pagaba el alquiler. Mike se puso desagradable con Ximena y condenó su trabajo anterior como chica de cámara, a pesar de que la conoció como uno de sus clientes de pago. Los fanáticos estaban comprensiblemente disgustados con el comportamiento de Mike y lo han estado criticando sin piedad desde entonces.

VÍDEO DEL DÍA

Los espectadores pueden estar disfrutando de su asado de Mike, pero la estrella de la realidad definitivamente no lo está. En Instagram aseguró que las constantes críticas están afectando su salud mental. “Querido Dios: no estoy bien, no soy yo mismo, estoy agotado,dijo Mike en una de sus Stories de Instagram. También enfatizó la importancia de la salud mental y la forma en que se ha visto afectada como resultado de aparecer en el programa. “Todos los memes y chistes de Internet tienen efectos duraderos,”, comentó, y agregó que el “ridiculizar y abusar” desde “blogs, sociales, TV and artículos” lo estaban derribando.

La respuesta de los fanáticos a Mike ha pasado de un ligero tueste a una feroz condena, y parece que el latigazo cervical se convirtió en el Antes de los 90 días El villano de la temporada 5 está afectando a Mike. Cada aspecto de su comportamiento dentro y fuera del programa ha sido analizado por los espectadores y los medios, lo que puede ser muy difícil de soportar. Nada en la vida anterior de Mike podría haberlo preparado para ser el objetivo de la prometido de 90 días El juicio y la ira del fandom de la franquicia. Es comprensible que Mike esté teniendo problemas para sobrellevar la situación, y no es la primera estrella de la franquicia que ha lidiado con fanáticos hostiles.

Sin embargo, hay muchos espectadores que argumentarían que las críticas que ha recibido Mike son completamente merecidas. Aunque Mike puede sentirse utilizado por Ximena, eso no excusa su comportamiento y sus comentarios poco razonables. Los fanáticos pensaron que Mike era irrespetuoso e intimidante al negarse a salir del departamento de Ximena, y lo llamaron por juzgar hipócritamente el trabajo anterior de Ximena. Mike también ha recibido mucha atención por su comportamiento extremadamente ofensivo en las redes sociales en el pasado, por lo que aún no se ha disculpado. Mike siente el aguijón de las bromas mordaces y las discusiones acaloradas de los fanáticos, pero la mayor parte fue provocada por sus propias acciones problemáticas.

Sin duda es difícil para Mike soportar la desaprobación que cae sobre él, y el Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días Es comprensible que la estrella esté pasando por un momento difícil. La salud mental es algo importante a mantener, y en este momento las constantes críticas le están pasando factura. Sin embargo, estas luchas probablemente no le ganen mucha simpatía por parte de los fanáticos que sienten que Mike ha hecho su cama y ahora debe acostarse en ella.

Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: Mike Berk/Instagram




Source link