TV

Todo en 90 Días: Mike Berk revela sus futuros planes de bebé con Ximena Morales

Ximena no le había dicho a Mike que le habían quemado y probado las trompas hasta que se conocieron en persona. El prometido de 90 días: la estrella todavía quiere tener bebés con ella.

Mike Berk de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días discutió la FIV como una opción para que él tenga bebés biológicos con Ximena Morales en el futuro. Mike, de 34 años, se encuentra actualmente en su segundo viaje a Colombia en el prometido de 90 días spin-off tras comprometerse con Ximena, de 24 años, en el primer viaje. Mike conoció a la madre de dos Ximena en una aplicación de citas y la pareja salió en línea durante un año antes de decidir mostrar su viaje en un reality show. A pesar de que Mike y Ximena parecen una pareja que podría permanecer junta hasta el final, recientemente Ximena le dijo a Mike que no lo ama. Pero, ¿son mentira sus recientes rumores de ruptura ya que Mike ahora está compartiendo sus planes de bebé y los de Ximena?

VÍDEO DEL DÍA

Ximena le había guardado un gran secreto a Mike durante su relación a distancia. Como había sufrido mucho con sus dos partos, Ximena se había hecho operar para no poder tener más bebés. “Me cortaron las trompas y las quemaron”, dijo Ximena y admitió que cometió un gran error al no contárselo a Mike. Ximena quería hacérselo saber a Mike en persona porque sentía que él podía terminar la relación si lo hacía por teléfono. “I me siento súper nervioso porque siento que lo amo,” confesó, pero Mike entendió su situación a pesar de que sugirió que podrían buscar soluciones alternativas una vez que se casaran.

Parece que Mike todavía está convencido de tener sus propios bebés con Ximena según su entrevista con Y. Un fan le había preguntado a Mike: “¿Por qué renunciarías a la oportunidad de formar tu propia familia con tus hijos biológicos por alguien a quien apenas conoces? ¡Además, ella mintió sabiendo que ya puede tener hijos y tú querías algunos propios!«Mike aceptó que era»un gran shock” cuando Ximena mintió porque habían hablado de tener hijos al inicio de su relación. “Pero realmente espero que ella venga aquí y luego está la FIV,agregó.

Todo en 90 Dias ¿Por que los fanaticos perdieron la.5

Mike observó que prometido de 90 días los fanáticos le siguen diciendo que no sabe nada sobre la FIV. El anfitrión curioso le preguntó a Mike cómo funcionaría la FIV si las trompas de Ximena están quemadas. Según Mike, “siempre y cuando tu útero esté intacto, puedes hacer el óvulo, el esperma como en un laboratorio, y luego insertan el óvulo fertilizado en el útero.Mike insistió en que el procedimiento no será un problema aunque las trompas de Ximena hayan sido quemadas. Cuando se le preguntó si esto es algo que Ximena estaría dispuesta a hacer, Mike reveló que en realidad no ha hablado «en profundidad” con ella al respecto, así que es algo que él debe hacer en un futuro cercano.

Sin embargo, Ximena le dice a Mike que no lo ama en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días El episodio 11 puede haber frenado su gran idea de hacer bebés. Hay rumores de que Ximena ya está saliendo con un hombre nuevo, uno que estaba en un video de TikTok que publicó y eliminó rápidamente antes de darse cuenta de eso. 9Prometido de 0 días los fanáticos ya lo habían visto. Mientras Mike mantiene la esperanza de que Ximena venga a los EE. UU., los televidentes de TLC saben que hay muchas cosas, como ponerse implantes mamarios y convertirse en modelo, que son más importantes para Ximena que el matrimonio o los hijos. Es posible que a la temporada aún le queden algunos episodios para decidir el destino de la relación de Mike y Ximena, pero la probabilidad de que se casen es casi nula.

Fuente: ET




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba