Miona usó IG para contarles a sus seguidores sobre su origen étnico en una emotiva publicación después de que los fanáticos de 90 Day Fiancé criticaron a la estrella de la temporada 9 por pesca negra.
La recién llegada a la franquicia, Miona, reveló su origen étnico después prometido de 90 días Los fanáticos acusaron al compañero de Jibri Bell de practicar blackfishing. Miona, de 23 años, es oriunda de Nis, Serbia, según el programa TLC. Jibri, de 28 años, líder de la banda Black Serbs, conoció a Miona durante una de sus giras habituales por su país. Miona le dio a Jibri mariposas en el estómago y también dijo que sí a su propuesta durante una escapada romántica a Tailandia. Pero la maquilladora Miona quería venir a Estados Unidos a trabajar en Los Ángeles, y Jibri la decepcionó al mudarse a Dakota del Sur antes de la llegada de Miona con la visa K-1.
La ropa de Miona fue muy criticada por la mamá de Jibri, Mahala, en prometido de 90 días primer episodio de la temporada 9. Mahala ridiculizó a Miona diciendo que estaba prácticamente desnuda en las redes sociales. La madre de Jibri les dijo a los productores que Miona se vestía de cierta manera para atraer la atención sexual, lo que a su vez hizo que la matriarca se sintiera incómoda. Jibri defendió el comportamiento de Instagram de Miona al afirmar que las fotos semidesnudas son solo una parte de su personalidad en las redes sociales. Pero no fue la ropa de Miona lo que molestó a los espectadores. Las fotos de Miona de hace años se están comparando con sus fotos recientes, y los fanáticos notaron diferencias notables en el tono de piel, los labios y el cabello de Miona.
Miona ha sido acusada de blackfishing, una controvertida práctica por la cual una persona cambia su estilo o apariencia para presentarse como negra. Sin embargo, Miona le ha respondido. prometido de 90 días críticos al declarar que es una serbia orgullosa que ama a su país y a su gente, ya que nació y se crió allí. “Pensé que no había necesidad de aclarar esto porque en mi país no abusamos despreocupadamente de otras personas sin saber nada de ellas.,” el nuevo prometido de 90 días estrella le dijo a sus seguidores de Instagram. Además, Miona también aclaró que no solo tiene genes serbios sino que también tiene “antecedentes tanto mexicanos como del Medio Oriente” según una prueba de ADN. “Pero siempre me presentaré como serbio porque esa es mi cultura.”, agregó Miona.
“¡Mis padres sobrevivieron a un par de guerras en suelo yugoslavo! Así que ni te atrevas a pensar que me conoces porque me viste en un reality show durante 3 minutos.”, dijo Miona mientras explicaba las cosas que sus padres y antepasados han soportado en el pasado. Miona publicó una foto de los peinados tradicionales del pueblo Pomak de Startsevo en la región Smolyan de Bulgaria. Según la experta en maquillaje de California, Miona, su abuela, que ahora tiene 87 años, le enseñó a trenzar su cabello y su padre la ayudó a perfeccionarlo. En una foto diferente, Miona agregó una imagen de 100 años de edad de una mujer serbia con un peinado llamado “zarcillos” y comentó: “Mi gente siempre fue hermosa!!!!!”
Mientras tanto, Jibri ha revelado que Miona está recibiendo amenazas de muerte. Él quiere que los espectadores detengan el odio hacia Miona y muestren su amor a través de sus comentarios de Instagram y mensajes directos. Jibri siente que la industria ya es dura con las mujeres y que el acoso en línea de Miona está empeorando sus sentimientos de inseguridad. Sin embargo, no es solo el aparente blackfishing lo que ha hecho prometido de 90 días fanáticos escépticos de la hermosa pareja. En una entrevista con un medio de comunicación serbio de junio de 2020, Jibri se refirió a Miona como su esposa, lo que ha hecho que los fanáticos crean que la pareja ha estado casada durante años y están fingiendo su historia para la televisión.
Fuente: Miona/Instagram