TV

Todo en 90 Días: Natalie asada por clip de bikini sediento con un nuevo amigo

La miembro del elenco de 90 Day Fiancé, Natalie Mordovtseva, publica un video extraño en el que usa un traje de baño y habla sobre una fiesta en la piscina con un amigo misterioso.

El extraño video de Natalie Mordovtseva con una nueva amiga está haciendo que los fanáticos se pregunten qué pasó con la Prometido de 90 días estrella. Natalie, de 36 años, de Ucrania, y su esposo ahora separado, Mike Youngquist, también de 36, se conocieron a través de amigos en común y se comprometieron en París tres meses después. Durante Prometido de 90 días temporada 7, Natalie estaba esperando que se aprobara su visa K-1 cuando Mike fue a buscarla a Kyiv. Los fanáticos han sido parte de la historia de TLC de Mike y Natalie desde entonces y los han visto pelear, romper, casarse y separarse.

Natalie siempre ha tenido una personalidad que la hace destacar entre los demás. Prometido de 90 días miembros del reparto. Si bien no muchos fanáticos aprecian a Natalie y podrían pensar que está actuando para las cámaras, algunos están realmente entretenidos con la ex actriz y sus payasadas. Natalie apareció por última vez en 90 días: la vida de soltero después de mudarse de la casa Sequim de Mike y mudarse a Florida. Si bien Natalie y Mike no estaban divorciados cuando los fanáticos los vieron juntos por última vez en Tell-All del programa, ella siguió adelante con otro hombre. Por ahora, Natalie ha mantenido en secreto su vida amorosa, aunque ha insinuado un regreso.

VÍDEO DEL DÍA

Pero hasta que eso suceda, Natalie ha estado produciendo contenido interesante en Instagram, como sus videos de trajes de baño con una mujer llamada Vera. Natalie y su nueva amiga compartieron recientemente un video extraño el 4 de julio de ambas vestidas en traje de baño. Natalie en su bikini blanco y Vera en su azul usaron la publicación para informar a los fanáticos que estaban teniendo su primer “fiesta en la piscina juntos.” Natalie luego dijo algo indescifrable, gracias a la música a todo volumen de fondo. Pero parecía que Natalie y su amiga querían que los fanáticos fueran parte de sus celebraciones del Día de la Independencia, ya que les pidieron que «sigue mirando.” de natalie Prometido de 90 días los admiradores pensaron que se veía hermosa en su bikini. Pero algunos comentarios como “Esto es tan amateur y sediento… ¿Qué sigue?” comenzó a aparecer en la publicación de Natalie.

Literalmente pensé que esto era un anuncio de mierda al principio”, escribió otro Prometido de 90 días espectador en un comentario que fue del agrado de muchos otros. Otro fan preguntó por qué las dos mujeres no podían actuar”normal«porque estaban siendo»demasiado extra” innecesariamente. Un comentario le pidió a Natalie que explicara lo que se decía en el clip porque el “calidad de audio de producción” no fue bueno. Palabras como “morir de vergüenza” fueron utilizados por una persona que se preguntaba si Prometido de 90 días la celebridad Natalie tomó “30 repeticiones” antes de que el video fuera aprobado para ser publicado en línea. Además, Natalie fue ridiculizada por no ser estadounidense, ya que un fanático le recordó que no le gustaba quedarse en el país de Mike.

Natalie recibir comentarios de los críticos sobre sus fotos era un asunto común, incluso cuando estaba en Prometido de 90 días. Se burlaron de la actitud de Natalie en el programa y, al mismo tiempo, también de sus fotos terriblemente retocadas con Photoshop. Después de mucho tiempo, Natalie desactivó la sección de comentarios en sus publicaciones de Instagram. Pero probablemente porque estaba obstaculizando la participación de su perfil, Natalie ahora habilitó los comentarios, que reciben más críticas que nunca. Natalie también comenzó a usar su página de YouTube nuevamente y continúa mostrando su transformación de pérdida de peso que sucedió después de que dejó a Mike. Natalie parece estar despertando interés en sí misma mientras se prepara para el lanzamiento de su próximo Prometido de 90 días apariencia, lo que podría dar más información sobre por qué Natalie está haciendo lo que está haciendo.

90 días Prometido se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: Natalie Mordovtseva/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba