TV

Todo en 90 Días: Por qué la publicación de IG de Johnny no justifica el engaño de Ella

Muchos de los espectadores de 90 Day Fiancé: Before The 90 Days no creen que la publicación de Instagram de Johnny Chao justifique el hecho de que Ella Johnson lo engañó.

Johnny Chao recurrió recientemente a Instagram para defender a Ella Johnson después de que ella admitió haberlo engañado. Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días, pero muchos fanáticos piensan que no justifica sus acciones. Ella fue presentada como una mujer de 30 años de Idaho. Al parecer, siempre tuvo una gran fascinación por la cultura asiática y disfruta participar en las actividades de la Wicca. Mientras tanto, Johnny fue presentado a los fanáticos como su novio de China. Sin embargo, después de casi dos años de noviazgo, todavía no se conocían. Debido a las restricciones de COVID-19, viajar no ha sido tan fácil como Ella esperaba.

VÍDEO DEL DÍA

Dado que actualmente está prohibido viajar entre China y los EE. UU., Johnny planeó volar a Dubái y ponerse en cuarentena antes de encontrarse con Ella en los EE. UU. Desafortunadamente, Johnny se volvió más cauteloso con la pandemia en curso y sugirió suspender el viaje. Luego, Ella reservó un boleto de $1,200 para convencer a Johnny con dinero que no tenía y le pidió que fuera de todos modos. A pesar del gran gesto, Johnny aún rechazó la oferta de conocerse, lo que llevó a Ella a darle un ultimátum: él se encuentra con ella para oficializar su relación o avanzan como una relación abierta para que ella pueda salir con otras posibles parejas.

Desde la última vez que este dúo apareció en Antes de los 90 días, Johnny se mantuvo firme en su renuencia, mientras que Ella admitió que llamó a un amigo para recibir apoyo emocional. Después de revelar que se acostó con su amiga esa noche, un angustiado Johnny le preguntó por el tamaño de su anillo, insinuando un posible compromiso cuando se conocieron. Después de que el episodio salió al aire, muchos prometido de 90 días los espectadores estaban decepcionados con Ella. Por otro lado, Johnny acudió rápidamente a su rescate. Como se ve en la publicación de Instagram a continuación, Johnny escribió: “Desafortunadamente actué como un cobarde para volar a Dubai… Ese fue mi error y sé que la dejé [be] desconsolado

A pesar de su relación de montaña rusa, muchos espectadores creen que todavía están juntos, y esta publicación podría confirmar sus sospechas. Johnny continuó diciendo, “Por lo que pasó con el pasado, creo que no tengo derecho a culparla por lo que hizo. Sé que desperdicié su mejor edad. me siento genial [guilt] y lo que hice es totalmente injusto”. Parece que Johnny perdonó a Ella e incluso asumió la culpa de manera confusa, pero muchos espectadores no son tan comprensivos. Independientemente de lo sola que estuviera, Ella nunca debería haber confiado en otra persona para que le proporcionara felicidad. Llamar a Johnny en lugar de a este hombre misterioso hubiera sido la mejor opción. Si bien algunos espectadores cuestionaron los sentimientos reales de Johnny, parece que Ella tiene algunos motivos dudosos.

Emitir un ultimátum que le permita acostarse con otras personas, y luego hacerlo de todos modos sin llegar a un acuerdo con Johnny, no se lee exactamente como «amor verdadero.» La vacilación de Johnny tenía que ver con la seguridad. Mientras tanto, sus acciones parecen claramente egoístas. Si bien es admirable que esté dispuesto a comprender su punto de vista y perdonarla, su publicación de Instagram aún no justifica sus acciones. En general, parece que Johnny quiere dejar el pasado en el pasado, pero los espectadores esperan con impaciencia ver el resultado de la relación de Johnny y Ella en el próximo episodio de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días.

Fuente: Johnny Chao/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba