TV

Todo en 90 Días: ¿Por qué los fanáticos se vuelven contra el amigo de Alina, Elijah?

Los fanáticos de 90 Day Fiancé apreciaban al amigo de Alina, Elijah, al principio, pero el descarado hombre ruso rápidamente está poniendo nerviosos a los fanáticos de Before The 90 Days.

Más Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días Los espectadores encontraron originalmente a Elijah, el mejor amigo de la recién llegada Alina Kozhevnikova, divertido y familiar, pero el hombre ruso está viendo caer rápidamente su popularidad. Esto se debe a sus acciones en pantalla y fuera del programa. prometido de 90 días Los fanáticos actualmente quieren que Alina sea eliminada de la franquicia luego de que surgieron varios subtítulos racistas que escribió a lo largo de los años. Elijah también está perdiendo rápidamente el apoyo de los fanáticos debido a su respaldo mal escrito de Alina, así como a su tratamiento de Caleb Greenwood en Antes de los 90 días.

Caleb y Alina se conectaron por primera vez en línea. Después de muchos años de amistad virtual, el estadounidense y la rusa viajaron a Turquía para evaluar su química y decidir si querían tener una cita. Alina se sintió inmediatamente atraída por Caleb y expresó un gran interés en intimar con él, pero Caleb declaró que necesitaba tiempo para evaluar sus sentimientos ya que Alina era diferente de lo que esperaba. Sin embargo, Elijah y Alina presionaron a Caleb para que hiciera un movimiento después de que lo llamaran repetidamente por necesitar tiempo. Mientras tanto, la amiga de Alina, María, también interrogó a Caleb sobre su futuro con Alina. Si bien Caleb y Alina tenían intimidad, a muchos espectadores no les gusta la forma en que Maria y Elijah se entrometen en su relación.

VÍDEO DEL DÍA

Elijah comenzó siendo descarado y solidario, pero sus interacciones con Caleb han hecho que su reputación entre Antes de los 90 días aficionados a amargar. Elijah se dirigió a Caleb de manera grosera y lo interrogó sobre por qué quería estar con Alina. Elijah dejó en claro que no creía que Caleb fuera lo suficientemente bueno para ella. Se apresuró a juzgarlo a él y su capacidad para cuidar a Alina. Muchos espectadores pensaron que Elijah y Alina deberían haber respetado los límites de Caleb. También pensaron que debería haberlo ayudado a aprender cómo ser una pareja romántica con alguien que tiene displasia diastrófica, ya que esto podría requerir un cuidado adicional. Sin embargo, Elías fue mucho más rápido en juzgar a Caleb que en ayudarlo a aprender.

Novio de 90 dias por que el amigo de Alina.5

Si bien a los espectadores inicialmente les gustó el apoyo que Elijah brindaba a Alina, el apoyo actual de Elijah no está ganando ningún elogio. Alina ha sido criticada por los espectadores después de que se descubrieran varios subtítulos racistas que escribió. En lugar de permitir que Alina lidie con su propia controversia y asuma la responsabilidad de ser ofensiva, Elijah lanzó una diatriba en línea en un intento de defender a Alina. Muchos espectadores estaban furiosos porque Elijah restó importancia a sus comentarios racistas y trató de excusar su comportamiento. Los espectadores sienten que Elijah y Alina están poniendo malas excusas para dañar a otras personas con sus palabras. Piensan que Alina necesita aceptar que ofendió a las personas y asumir la responsabilidad de sus acciones. Al tratar de desviar la culpa de Alina, los fanáticos creen que Elijah está encubriendo su ofensa y perjudicando a todos en general.

Elijah y Alina podrían haber sido los primeros miembros del elenco favoritos de los fanáticos que fueron nombrados como posibles Charla de almohada caras, pero el dúo ahora está siendo criticado por el público. Muchos espectadores esperan que la carrera de Alina en el 90DF La franquicia se interrumpirá ya que ella usó la palabra N varias veces e hizo otros comentarios racialmente insensibles. Mientras tanto, Elijah está siendo golpeado junto a su mejor amigo desde que decidió estar a su lado, apoyarla y defenderla. Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días los fanáticos piden que TLC elimine a los miembros problemáticos del elenco del nuevo contenido.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba