Novio de 90 días: Kim se enoja después de que Usman decide conocer a otra mujer

Todo en 90 Días: Por qué TLC nunca debería haber elegido a Kimberly

by

in

Kimberly y Usman están lidiando con sentimientos complicados en Before The 90 Days, pero la madre estadounidense ha cruzado muchas líneas y límites.

Kimberly Menzies y Usman “Sojaboy” Umar han estado transmitiendo una conexión muy poco convincente en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 5, y está claro para algunos espectadores que fue un error elegir a la madre estadounidense. Si bien los fanáticos están ansiosos por conocer nuevas parejas internacionales, Usman fue el único miembro del elenco que regresó después de su divorcio de Lisa Hamme. La “relación” de Kimberly y Usman ha sido un desastre, dejando a muchos prometido de 90 días fanáticos de la franquicia sorprendidos por la falta de límites que exhibe Kimberly cuando se trata de perseguir al rapero.

Usman y Kimberly se conocieron en línea después de que Kimberly se convirtiera en una gran admiradora del músico africano. Aunque Kimberly quiere casarse con el hombre significativamente más joven, Usman la invitó a reunirse con él mientras filmaba un video musical para que pudieran explorar un futuro. Usman considera a Kimberly una “novia potencial”, pero dejó en claro que no quiere tener intimidad con ella a menos que estén saliendo. Sin embargo, Kimberly ha acosado a Usman con regalos caros y ha estado tratando incansablemente de convencerlo de que se acueste con ella. Aunque Usman finalmente accedió a pasar la noche en la habitación de Kimberly, su incómoda búsqueda de él ha dejado a muchos Antes de los 90 días espectadores mucho no entretenido.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien Kimberly ha demostrado que no respeta los límites de Usman en toda la temporada hasta el momento, tuvo su peor comportamiento de todos los tiempos en el episodio más reciente. Usman llegó a la habitación de Kimberly para pasar una segunda noche juntos e inmediatamente se enfrentó a una pelea cuando Kimberly, enfurecida, le exigió sexo hasta que salió de la habitación. Cuando Usman finalmente regresó, Kimberly trajo a su hijo a la conversación y dijo que estaría enojado con Usman por no hacerla feliz. En general, Kimberly demostró que es manipuladora y exigente y se siente con derecho a estar con Usman a pesar de que él le dijo que no porque viajó para verlo. Muchos espectadores están cansados ​​​​de ver constantemente a los miembros del elenco comportándose mal, como el notorio personaje habitual de la franquicia Big Ed Brown.

Otra razón por la que TLC no debería haber elegido a Kimberly es que muchos espectadores no necesitaban ver más a Usman. Si bien Kimberly está equivocada por su comportamiento agresivo, los espectadores creen en gran medida que Usman está jugando con sus emociones al acosarla. Como no le dice expresamente a Kimberly que no estará con ella y siempre alude a un posible romance futuro con ella, Kimberly continúa persiguiendo al rapero. Los fanáticos de las franquicias creen que Usman usó a Kimberly para continuar con su carrera como franquicia. General, prometido de 90 días los fanáticos no se conectan con el rapero y encuentran que falta su historia, ya que les impide ver una relación internacional real que involucre sentimientos genuinos y un futuro potencial. Por lo tanto, TLC no dio en el blanco cuando decidieron presentar la situación incómoda de Kimberly y Usman.

Mucho de Antes de los 90 días los espectadores estaban emocionados cuando TLC anunció que la temporada 5 presentaría siete parejas nuevas y solo Usman como miembro del elenco que regresa. Dado que los recientes programas derivados de la franquicia han presentado las mismas parejas y tramas recicladas, los espectadores han estado ansiosos por nuevas historias y caras. Sin embargo, varios miembros del elenco de la temporada 5 han sido criticados por presionar a sus parejas para tener relaciones sexuales y no respetar sus límites. Además de Kimberly, tanto Memphis Sandoval como Alina Kozhevnikova están siendo criticadas por Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días espectadores por su falta de límites y presión de intimidad.




Source link