Todo en 90 días: Memphis revela por qué quiere que Hamza firme un acuerdo prenupcial

Todo en 90 Días: ¿Qué pareja de franquicia firmó un acuerdo prenupcial?

by

in

Algunas parejas de franquicias de 90 Day Fiancé han planteado la idea de un acuerdo prenupcial, pero, según los informes, solo una pareja tumultuosa ha firmado uno.

Mucho de prometido de 90 días Las parejas de franquicias han considerado la idea de un acuerdo prenupcial, pero, según los informes, solo una pareja ha firmado el contrato. En la temporada 5 de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días, dos parejas han coqueteado con la idea de los acuerdos prenupciales. Memphis Moknii es una madre soltera de 34 años que voló a Túnez con la intención de casarse con su entonces prometido Moknii Hamza. Tenía la intención de que Hamza firmara un acuerdo prenupcial, pero esperó demasiado. Ahora están considerando un postnupcial.

Jasmine Pineda es una panameña de 35 años. Gino Palazzolo, de 51 años, voló para encontrarse con ella por primera vez y le propuso matrimonio en el viaje. Sin embargo, tiene 650k en ahorros para su jubilación y Gino de 90DF está considerando un acuerdo prenupcial para proteger sus activos. A lo largo de la franquicia, varias otras parejas han discutido los acuerdos prenupciales. Juliana Custodio y Michael Jessen de la temporada 7 de prometido de 90 días revisó su opción, pero decidió no hacerlo. Lo mismo ocurre con Stephen y Alina Johnston de la temporada 3 de Todo en 90 Días: Al Otro Lado. No obstante, solo una pareja firmó un acuerdo prenupcial.

VÍDEO DEL DÍA

Nikki y Mark Shoemaker aparecieron por primera vez en prometido de 90 días en la temporada 3. Este dúo desenfrenado es bien conocido por su gran diferencia de edad. Mark, que tenía 58 años en ese momento, conoció a Nikki cuando tenía 19 en un sitio de citas internacional. A pesar de su diferencia de edad de 39 años, los dos se comprometieron a los dos días de conocerse. Sin embargo, Mark tenía dos demandas: no más hijos y un acuerdo prenupcial detallado que el abogado declaró un “terrible acuerdo”.

Aparte de su diferencia de edad, Prometido de 90 días Nikki y Mark tenían muchas otras preocupaciones. Parecía que Mark no había superado a su ex, ya que había muchas similitudes entre los dos, incluido el proceso K-1 con su esposa, que también era de Filipinas. También le compró a Nikki el mismo auto que compró para su esposa. Sin mencionar que Nikki soñaba con ser madre y casarse con él significaba que solo seguiría siendo una fantasía. Independientemente, Nikki firmó el acuerdo y los dos se casaron en 2015. Sin embargo, después de seis años de matrimonio, los dos se están separando.

A principios de marzo de 2022, Mark solicitó el divorcio. Según los registros, marcó la casilla de “adulterio” y reveló que Prometido de 90 días Nikki le ha sido infiel. Por desgracia, esto no sorprende a la mayoría de los espectadores, ya que Mark exhibió un comportamiento controlador a lo largo de la temporada, como cuando la reprendió por tocar las ventanas del automóvil. No obstante, parece que Nikki está libre de la relación tóxica, pero los espectadores se preguntan si el acuerdo prenupcial desempeñó un papel. Al final, la única pareja que firmó un acuerdo prenupcial también se separó y los espectadores están ansiosos por ver cuál prometido de 90 días las estrellas de la franquicia seguirán su ejemplo.




Source link