TV

Todo en 90 Días: Qué pasó con el elenco de la temporada 9 esta semana (16 de mayo)

Manténgase al día con las noticias sobre el elenco de la temporada 9 de 90 Day Fiancé. Miembros populares del reparto como Biniyam, Emily y Miona tenían confesiones que hacer.

el curso prometido de 90 días La temporada 9 ha mantenido intrigados a los fanáticos con los nuevos miembros del elenco a quienes les encanta compartir historias detrás de escena sobre ellos mismos después de que las cámaras dejan de grabar. esta semana en prometido de 90 días, el episodio 6 fue entretenido debido a muchos momentos incómodos. Las situaciones que surgieron de la falta de comunicación y los malentendidos provocaron discusiones entre un grupo de parejas. Aunque los spoilers sugieren que la mayoría de ellos navegarán los 90 días sin problemas y al final se casarán.

Los asuntos económicos de Ariela Weinberg y Biniyam Shibre han ocupado un lugar central. Ver Nueva York por primera vez hizo que Biniyam quisiera mudarse allí mientras reconsidera reiniciar su carrera como luchador de MMA. Guillermo Rojer volvió a ser interrogado por esto 90DF episodio, esta vez por la mejor amiga de Kara Bass. Guillermo admitió que odia el hábito de beber de Kara, y la madre de Jibri Bell, Mahala Bell, criticó el sentido de vestir de Miona Bell. Sin embargo, la pareja que atraviesa el peor momento de su relación es Bilal Hazziez y Shaeeda Sween.

VÍDEO DEL DÍA

Shaeeda se puso sensiblera con Bilal como una broma mientras conducía a la mezquita para encontrarse con su ex esposa y su familia extendida, lo que sintió que era agresivo. Un Bilal molesto no presentó a Shaeeda a su comunidad durante Jummah y ella confesó que estaba exagerando las cosas. Mohamed Abdelhamed esperaba que Yve Arellano actuara como una mujer musulmana y no estuviera sola en la misma habitación que un plomero que estaba allí para colocar el bidé. Por último, la primera reunión de Thais Ramone con el hermano de Patrick Mendes, John, no salió bien cuando ella lo reprendió por tomar cerveza por la mañana.

Emily comparte confesiones de lactancia

1652905519 570 Miembros del elenco de 90 Day Fiance acusados ​​de no.5

Emily, aunque nueva en el prometido de 90 días franquicia, ha estado aplaudiendo a los críticos después de que fue criticada por sus preferencias de lactancia. Recientemente, Emily hizo una sesión de preguntas y respuestas durante la cual habló sobre su experiencia con la lactancia. Se le preguntó a Emily en Instagram si todavía alimenta a Koban, que ahora tiene casi 3 años. Emily respondió: “ya no.” Dejó de alimentar a Koban cuando “el estaba listo.” Emily también habló sobre por qué amamantar ha sido un viaje difícil para ella como nueva mamá. “Koban tenía una lengua y una corbata de labios”, explicó Emily. Por eso, cuidarlo era “muy doloroso” que cada vez que él se enganchaba, ella lloraba. “Lo lanzamos y eso hizo toda la diferencia.”, dijo Emily al prometido de 90 días espectador.

Biniyam aclara los rumores sobre el primer hijo

1638532103 789 Novio de 90 dias que esperar de la otra manera.5

Antes de Ariela, Biniyam estuvo casado con una estadounidense llamada Bria con quien tuvo un hijo. De acuerdo a prometido de 90 días, Bria dejó a Biniyam después de pensar que la había engañado y se llevó al pequeño Simon. En una actualización de Instagram, Biniyam compartió que algunos rumores sobre su primer hijo, Simon, se estaban difundiendo en línea. prometido de 90 días La estrella Biniyam escribió que estos rumores podrían ser potencialmente dañinos para su hijo si los leyera en el futuro. Biniyam explicó que ama demasiado a su hijo como para renunciar a sus derechos o dejar que otra persona lo adopte. “Nunca ha sido adoptado legalmente por nadie.”, escribió Biniyam en su emotivo llamamiento. También agregó que en Estados Unidos, si se rescindieran los derechos de paternidad de alguien, aún tendría que pagar la manutención de los hijos. “Pero eso nunca influiría en mi toma de decisiones.”, dijo Biniyam al admitir que siempre quiere estar allí para apoyar a su bebé.

Después de Jibri, Miona comienza a vender ropa del programa

How 90 Day Fiance Became The Worst Show In The.5

Muchos se quedaron boquiabiertos después de que Jibri revelara que sus pantalones rasgados de prometido de 90 días la temporada 9 se vendió en una subasta por $ 28,000. Sin embargo, los fanáticos dudaron de la validez de la venta de Jibri y pensaron que estaba fingiendo. Mientras tanto, Miona compartió una nueva publicación de Instagram anunciando su cuenta Poshmark donde ella y Jibri estarían vendiendo “algunas piezas increíbles” que han usado en el programa. Miona también se dio cuenta de qué es lo que hace que Jibri y su forma de vestir sean tan únicos. La mamá de Miona es diseñadora y cose la mayor parte de la ropa de la experta en maquillaje. Por otro lado, Jibri solía trabajar como estilista de moda de celebridades y personal shopper en Los Ángeles durante años. Fue su amor por la moda y la forma en que se expresan a través de su guardarropa lo que realmente atrajo prometido de 90 días pareja Jibri y Miona juntos.

Fuentes: Emily Bieberly / Instagram, Biniyam Shibre / Instagram, Miona Bell / Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba