TV

Todo en 90 Días: Qué saber sobre el primer matrimonio de Ariela con Leandro

Esto es lo que debes saber sobre el matrimonio de Ariela con Leandro a los 19 años y por qué se divorció de él después de quedar embarazada de Biniyam.

Con Prometido de 90 días El ex esposo de la estrella Ariela Weinberg, Leandro Fosque, regresa a su vida para poner celosa a Biniyam Shibre, aquí está todo lo que se sabe hasta ahora sobre su matrimonio de 10 años y por qué no funcionó. Ariela y Biniyam actualmente protagonizan Prometido de 90 días la temporada 9, que narra la vida del hombre etíope en Estados Unidos después de obtener una visa K-1. Ariela y Biniyam se comprometieron durante la final de Todo en 90 Días: Al Otro Lado la temporada 2 y pasó la temporada 3 peleando por sus problemas de confianza entre ellos. Si bien Biniyam estaba molesta porque Leandro le regaló sostenes a Ariela, ella afirmó que Biniyam la estaba engañando.

VÍDEO DEL DÍA

Con Biniyam ahora en los EE. UU. con Ariela, las cosas entre ellos siguen siendo como antes. Aunque Biniyam ganó su pelea de MMA con gran éxito, su entrenamiento con una atleta femenina sin informar a Ariela es un problema importante. Ariela piensa que si no fuera por su bebé Aviel, ella y Biniyam no se habrían quedado juntos. Ariela puede estar sonriendo cuando interactúa con su familia en Biniyam, le confió su secreto a Leandro, su mejor amigo y ex esposo. Ariela se reunió con Leandro en los Estados Unidos y lo invitó a las celebraciones del Año Nuevo etíope de Biniyam. Biniyam se sintió inseguro de que Leandro asistiera a su cena y trató de atragantarlo con un gran bocado de gursha al ver lo unida que era la familia de Ariela con su primer marido.

La extraña relación de Ariela y Leandro fue muy discutida durante su debut en REMOLCAR temporada 3. La viajera mundial Ariela conoció a Leandro cuando estaba de visita en Argentina con su mamá Janice. Ariela no regresó a casa y en su lugar se quedó a estudiar español y luego se hizo muy amiga de Leandro. Ariela trajo a Leandro con ella a Estados Unidos y se casó con él a los seis meses cuando tenía 19 años. Según Ariela, ella y Leandro estuvieron juntos durante 10 años, pero su separación fue la parte más impactante de su relación. Durante Todo en 90 Días: Al Otro LadoLa celebridad de la telerrealidad Ariela reveló que en realidad nunca rompió con Leandro. Se suponía que la pareja se mudaría a Indiana juntos, pero Ariela optó por viajar por el mundo.

Todo en 90 Dias Que saber sobre el primer matrimonio.5

Ariela sintió que no había experimentado su vida debido a su matrimonio a una edad temprana, por lo que fue a Etiopía para descubrirse a sí misma. Leandro esperaba que Ariela regresara con la esperanza de que volvieran a estar juntos ya que su relación estaba en pausa. Mientras tanto, Ariela conoció a Biniyam, pero aún pensó que volvería con Leandro en caso de que las cosas entre ella y Biniyam no funcionaran. Ariela quedó embarazada del bebé de Biniyam tres meses después de conocerlo. Ariela aún estaba casada con Leandro cuando esto sucedió. Sin embargo, Ariela sí confirmó que había solicitado el divorcio hasta entonces y que estaba tardando mucho. El divorcio de Ariela y Leandro finalizó en agosto de 2019.

Con la partida de Ariela, Leandro aún se mudó a Indiana, donde está completando su doctorado. en Materia Condensada y Física de Materiales en la Universidad Purdue de Indiana. Es músico y forma parte de Tamango, una banda de tango en Bloomington en la que toca la guitarra. Biniyam puede sentir que Leandro es una amenaza y no debería acompañar a Ariela cuando va a comprar un vestido de novia. Prometido de 90 días. Pero Leandro tiene novia y parece ser lo que dice ser, es decir, el mejor amigo y miembro de la familia de Ariela. Es muy posible que el drama entre Leandro y Biniyam haya sido exagerado por Prometido de 90 días. Los spoilers sugieren que Biniyam y Ariela están casados ​​y todavía están juntos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba