TV

Todo en 90 Días: Razones por las que Natalie hizo bien en dejar a Mike

La estrella de 90 Day Fiancé, Mike Youngquist, está lista para seguir adelante, lo que molestó a Natalie Mordovtseva. Sin embargo, Natalie tomó la decisión correcta de dejar a Mike.

prometido de 90 días La estrella Mike Youngquist confirmó que solicitará el divorcio y provocó lágrimas de histeria en Natalie Mordovtseva en Tell-All, pero algunos espectadores creen que tomó la decisión correcta al dejarlo. Natalie y Mike se conocieron a través de amigos en común. Tras convertirse en padrinos, se convirtieron en pareja y estos dos no han tenido una relación sencilla. Tienen personalidades drásticamente distintas y problemas para comunicarse.

Natalie es una mujer religiosa que quiere formar una familia con un hombre sencillo. En cuanto a Mike, cree en los extraterrestres. Aunque Mike canceló la boda en la mañana, se casaron y duraron seis meses antes de que Natalie lo dejara sin siquiera empacar su ropa. Natalie ha aparecido desde entonces en Todo en 90 Días: La vida de soltero, donde busca de nuevo a su príncipe azul. Sin embargo, durante Tell-All, Mike reveló con frialdad que estaba listo para los papeles del divorcio y seguir adelante. Aunque Natalie estaba claramente desconsolada por la noticia, se hizo bastante obvio que se merece algo mejor.

VÍDEO DEL DÍA

Lo único en lo que la mayoría de los coprotagonistas de Tell-All podían estar de acuerdo era en lo difícil de leer que era Michael. En última instancia, se mostró muy frío e indiferente. Shaun Robinson también hizo un comentario y dijo que su saludo a Natalie fue “glacial.” Luego respondió con, “feliz de que estuviera viva” lo que hizo que todos los coprotagonistas hicieran una mueca. Esto parece como si no le importara, y es un comportamiento que ha seguido exhibiendo con Natalie a lo largo de su tiempo en prometido de 90 días. A pesar de su súplica por ser escuchada y trabajar en su relación, prometido de 90 días la estrella Mike mostró cero compasión.

Como mujer en un nuevo país por primera vez sin nadie más que su pareja, es comprensible por qué Natalie exhibiría un comportamiento más pegajoso. Por otro lado, la falta de amor mostrada por Mike no es tan normal para la mayoría de los espectadores. Mike ha admitido que el trabajo lo consumió y la pandemia lo empeoró. Por desgracia, muchos fanáticos creen que debería haberse esforzado más. Llevar a alguien a un país extranjero es una enorme responsabilidad, una para la que parecía no estar preparado. Su falta de tiempo y apoyo, así como su incapacidad para expresar sus emociones, contribuyeron en gran medida a que Natalie se fuera.

A pesar de las desgarradoras noticias, prometido de 90 días la estrella Natalie parece mucho más feliz en su nuevo viaje amoroso. Ha estado saliendo con alguien nuevo llamado Josh, pero claramente tiene algunas preocupaciones sobre su relación. Dado que Natalie ha estado llena de sonrisas, las cosas parecen ir bien. Al final, los fanáticos esperan lo mejor para este tumultuoso prometido de 90 días Pareja.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba