Schitt's Creek: 10 veces que la familia Rose estuvo hilarantemente fuera de contacto

Schitt’s Creek: 10 veces que la familia Rose estuvo hilarantemente fuera de contacto

La familia Rose cayó en desgracia después de que su gerente comercial hambriento de dinero los metió en problemas financieros, perdiendo sus hogares, dinero y estilo de vida. Siendo su único activo el pueblo de Schitt’s Creek, la familia se mudó de su mansión a un pequeño motel en medio de la nada.

Dado que los Rose estaban acostumbrados a un estilo de vida completamente diferente al de la gente del pueblo de Schitt’s Creek, las cosas que hacían eran hilarantemente fuera de lugar e insultantes. Desde las cosas que vestían hasta las cosas que decían, las Rosas tuvieron dificultades para encajar en todo momento. Cala de Schitt.

VÍDEO DEL DÍA

El portón trasero

En “Tailgate Party”, las Roses eran nuevas en Schitt’s Creek, y Alexis haría cualquier cosa para besarse con alguien y publicarlo en línea para poner celoso a su exnovio. Stevie invitó a Alexis a una fiesta en la puerta trasera, pero quedó claro que Alexis no tenía idea de lo que eso significaba.

Mientras que todos los demás vestían jeans y camisetas, el atuendo LBD de Alexis era glamoroso pero poco práctico. David tampoco tenía idea de lo que implicaba disparar una cerveza. Los dos no encajaban y sobresalían como pulgares doloridos. Y aunque a Alexis no parecía importarle la atención, David parecía avergonzado.

La comida que esperaban en Café Tropical

Cafe Tropical era uno de los únicos lugares para comer en Schitt’s Creek. Los Rose quedaron atónitos cuando cenaron allí por primera vez por lo grande que era el menú y lo diferente que era el comensal en comparación con sus restaurantes de alta gama.

Algunas de las escenas más memorables del programa fueron en Café Tropical porque fue donde Johnny hizo una lluvia de ideas sobre qué hacer a continuación y donde Moira se enfurruñó. Alexis no siempre confiaba en la comida, por lo que se la vio bebiendo batidos “sorprendeme” y agua caliente. Asimismo, la familia siempre vestía formalmente para un ambiente informal.

David no sabía nada sobre impuestos

Cuando David comenzó a trabajar en el establo de blusas, Wendy, la propietaria, le dio a David el reinado completo de diseñar la tienda y traer ropa que la gente quisiera usar.

David demostró ser un gran trabajador, pero estaba fuera de contacto cuando se trataba del aspecto comercial de las cosas. Empezó a comprar cosas bonitas para su habitación con dinero de la tienda y afirmó que lo estaba cancelando todo para fines fiscales. Esta escena con su papá tenía algunas de las mejores citas de David sobre Cala de Schitt. Como hombre de negocios, Johnny tuvo que educar a su hijo y decirle qué era una deducción de impuestos. David estaba sobre su cabeza y pensó que sería reembolsado… pero ¿quién?

Moteles de una estrella vs. Hoteles de cinco estrellas

Cuando los Rose llegaron al motel por primera vez, quedaron atónitos por su apariencia y sus ofertas. Todo, desde la decoración del motel hasta su olor, no tenía sentido para ellos.

Dado que Stevie era el único empleado del motel, tuvo el lujo de responder a todas las preguntas de los Rose y verlos retorcerse en un nuevo entorno. Moira y Johnny estaban asustados por las goteras del techo, los miembros de la familia estaban preocupados por la cantidad de hilos en sus sábanas, David quería un centro de negocios y Alexis supuso que había un spa adjunto. Teniendo en cuenta que se trataba de un motel en la calle en medio de la nada, los Rose tenían expectativas poco realistas.

Los atuendos de las rosas eran cualquier cosa menos prácticos

En un pueblo donde la mayoría de la gente se gana la vida con el trabajo manual, fue divertido que las Rosas usaran ropa tan extravagante. Johnny siempre vestía traje, Moira parecía estar lista para una alfombra roja, Alexis lucía una variedad de vestidos de cóctel y David usaba suéteres en todos los climas.

Cuando Alexis tuvo que hacer servicio comunitario afuera en el calor, siguió usando ropa y accesorios lindos, incluso cuando estaba recogiendo basura. Johnny también usó sus trajes cuando limpiaba el motel. Más tarde, cuando Alexis trabajaba en la clínica veterinaria de Ted, trató de darle vida a sus batas cortándolas en pantalones cortos y usando tacones. A pesar de lo hermosa que era la familia Rose, su guardarropa nunca encajaba con la ciudad.

David no tenía idea de lo que significaba trabajar en una tienda de comestibles

David no tardó mucho en darse cuenta de que necesitaba un trabajo después de estar en Schitt’s Creek por un corto tiempo. El problema era que no tenía idea de cómo conseguir uno. Le dijo a Stevie que estaba interesado en el arte, pero que la única vacante en Schitt’s Creek era para un repartidor en una tienda de comestibles local.

Por supuesto, David no tenía idea de lo que significaba un chico de bolsa. También asumió que el salario mínimo era de alrededor de $45 por hora. Después de empacar los artículos de la gente durante una tarde, David rápidamente se dio cuenta de que no tenía lo que se necesitaba y renunció en el acto. este fue uno de los mas divertidos Cala de Schitt episodios porque David estaba tan fuera de contacto con la realidad en términos de dinero y empleo.

Alexis vuelve a la escuela secundaria

Cuando Ted animó a Alexis a ir a la universidad, se dio cuenta de que primero tenía que completar la escuela secundaria, ya que nunca obtuvo su diploma. Esto significaba que tenía que volver a la escuela secundaria en Schitt’s Creek.

Habían pasado años desde que Alexis estaba en la escuela, por lo que no estaba en contacto con la forma en que eran las escuelas. Intentó presumir en clase compartiendo historias de su pasado, usó atuendos llamativos para marcar tendencia y se disgustó cuando contrajo piojos de otro estudiante. Alexis no tenía idea de lo que significaba ser popular en la escuela todos esos años después.

David no tenía idea de cómo hacer funcionar un cajero automático

Johnny y Moira solían tener un éxito increíble, pero ahora que no tenían mucho a su nombre, confiaron en David y Alexis para que los ayudaran. Como David era el único con ingresos, tuvo que prestarle algo de dinero a su papá.

Sin embargo, David no tenía idea de cómo operar un cajero automático porque nunca configuró el código de su tarjeta bancaria. Después de discutir por el cajero automático durante bastante tiempo, el dúo tuvo que entrar para resolver el problema. Resultó que David no sabía que primero tenía que usar el PIN genérico antes de cambiarlo.

El retrato de familia dentro del motel

Lo único que toda la familia Rose quería en Cala de Schitt La temporada 1 que eventualmente se hizo realidad al final fue estar fuera de la ciudad y tener éxito nuevamente. Antes de que sus sueños finalmente se hicieran realidad, recordaron la vida que alguna vez tuvieron cuando su retrato familiar fue entregado en el motel.

El retrato era enorme y los mostraba en su antigua gloria. Sin embargo, la idea de mantenerlo en el vestíbulo del motel estaba fuera de lugar. Para empezar, el retrato apenas cabía en el motel, pero tampoco era el motel de los Rose, era Stevies. No habría tenido sentido tenerlo exhibido.

Atuendos de Moira y expectativas de los eventos de Schitt’s Creek

Los atuendos de Moira siempre fueron caros. No importaba si estaba en Café Tropical o corriendo a Rose Apothecary para visitar a David; Moira siempre estaba vestida como si hubiera paparazzi alrededor.

No solo sus atuendos eran exagerados, sino que Moira también estaba fuera de onda cuando se trataba de salidas en la ciudad. Se hizo cargo de un funeral al que asistió cantando “Danny Boy”, actuó como directora de las prácticas de Jazzagals y estaba fuera de contacto como concejala. Incluso en Schitt’s Creek, Moira actuó mejor que el pueblo.




Source link