Stephanie “Fart Jar Girl” Matto, quien ahora se volvió viral en Internet por vender el sudor de su pecho, revela en Instagram que está enferma.
Controversial prometido de 90 días La miembro del elenco Stephanie Matto reveló cómo perdió peso debido a su repentina enfermedad mientras aparece en los titulares por vender frascos de sudor. La joven de 31 años es una conocida estrella de telerrealidad además de ser una empresaria que lanzó su propia plataforma de contenido para adultos. Mientras hacía malabarismos con sus muchos trabajos, que incluyen ser stripper, escritora, YouTuber y actriz infantil en su pasado, Stephanie también se hizo conocida como una “emprendedora” en el mundo en 2021. Debido a una abrumadora demanda de sus clientes, Stephanie comenzó a vender frascos de pedos y se habló de ello en las noticias de todo el mundo.
La loca idea de Stephanie fue ridiculizada por muchos prometido de 90 días espectadores, pero afirmó que ganó $ 200,000 solo por embotellar su flatulencia en vidrio. Pero el reinado de Stephanie como la chica del tarro de pedos se vio interrumpido debido a su viaje a la sala de emergencias. Unas semanas después de que Stephanie comenzara a acaparar los titulares, comenzó a mostrar síntomas de un ataque al corazón. Después de ser trasladada de urgencia al hospital, le dijeron a Stephanie que estaba experimentando dolores en el pecho por el exceso de gases. Mientras estaba convencida de que iba a morir, los médicos realizaron un electrocardiograma y análisis de sangre a la estrella de TLC, solo para descubrir que su dolor de pecho se debía a su dieta ocasional de frijoles, huevos y batidos de proteína de plátano.
A mediados de mayo, prometido de 90 días la estrella Stephanie reveló que tenía algo nuevo para vender después de sus frascos de pedos. Stephanie decidió embotellar el sudor de sus tetas y venderlo por $ 500 cada uno. Por supuesto, Stephanie se ha convertido en una sensación en Internet por segunda vez, pero también se ha vuelto a enfermar. La residente de Connecticut publicó una selfie sin maquillaje mientras estaba acostada en la cama. Stephanie admitió que ha tenido migraña durante 24 horas, que incluyó vómitos más de diez veces. “y perdi 2 libras,” ella añadió.
Stephanie escribió sobre cómo tuvo que tomarse un descanso de Internet y las relaciones públicas durante “un tiempo muy ocupado.Sin embargo, se quedó con eso de todos modos porque tenía que hacer lo mejor para ella. Cuando prometido de 90 días La celebridad Stephanie mencionó que estuvo parada bajo la luz solar directa como un arce durante horas para producir sudor, los fanáticos esperaban que las cosas salieran mal. Les preocupaba que Stephanie sufriera un golpe de calor y le sugirieron que invirtiera en un jacuzzi como una opción más segura. Aunque Stephanie no mencionó por qué sufre de migraña, es posible que haya sido inducida por el calor o causada por la deshidratación.
El historial médico de Stephanie era preocupante incluso cuando debutó en prometido de 90 días. Le diagnosticaron anemia aplásica, un raro trastorno de la médula ósea que puede ser fatal, hace unos cuatro años. Es un trastorno en el que el cuerpo no produce suficientes células sanguíneas y, en cambio, se producen en la médula ósea a partir de células madre. Como resultado, Stephanie siempre ha recibido transfusiones de sangre y es más susceptible a las enfermedades. Algo tan simple como un resfriado común podría enfermar gravemente a Stephanie. Parece que Stephanie está en remisión ahora. Sin embargo, prometido de 90 días Los fanáticos que estaban preocupados por su viaje a Australia en ese entonces para conocer a Erika Owens están igualmente molestos ahora por los riesgos que toma Stephanie y le desean una pronta recuperación mientras continúa vendiendo sus fluidos corporales.
Fuente: Stephanie Matto / Instagram