Resumen
- Syngin Colchester perdió 16,5 libras, pero la pérdida de peso rápida puede tener efectos negativos.
- Su transformación parece tener más que ver con su desarrollo personal que con impresionar a su ex esposa Tania.
- Syngin se centra en construir un futuro con su nueva novia y vivir la vida de sus sueños.
Syngin Colchester de Prometido de 90 días ha perdido peso para mejorar su salud y su estado físico, pero esperemos que su pérdida de peso significativa no sea motivo de preocupación. Syngin hizo su debut en Prometido de 90 días Temporada 7 con su pareja estadounidense, Tania Maduro. A pesar de sus intereses compartidos en viajar y vivir una vida de espíritu libre, Syngin y Tania parecieron ser incompatibles durante la temporada. Aunque Tania no creía que Syngin fuera su alma gemela, se casó con él en 2018. Después de la boda, la pareja tuvo dificultades para ponerse de acuerdo sobre sus objetivos futuros. Tania no estaba contenta con la adicción al alcohol de Syngin y su falta de empleo.
Después de tres años de matrimonio, Tania y Syngin decidieron separarse. Compartieron su proceso de divorcio en Día 90: La vida de soltero y finalmente encontraron la felicidad en sus propios caminos. En julio de 2022, en Instagram, Syngin anunció públicamente su relación con su novia, Shayna. También comenzó a priorizar su salud, a comprometerse a perder peso y a reducir el consumo de alcohol. Syngin se despidió de su cuerpo de tío y perdió 9 libras en solo dos semanas siguiendo una rutina más saludable de hacer ejercicio y beber menos. Al final, perdió un total de 16,5 libras al adoptar este estilo de vida más saludable.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
La cara de Syngin Colchester es demasiado delgada
Syngin parece agotado en su foto, mostrando pérdida de peso
Syngin ha perdido casi 17 libras en 4 semanas, lo que no se considera seguro. Su rostro ha aparecido recientemente notablemente más delgado, lo que podría ser motivo de preocupación. La pérdida rápida de peso puede provocar pérdida de masa muscular y problemas metabólicos. Parece que Syngin está ansioso por mostrarle su nueva felicidad y salud a Tania, pero parece estar luchando por alcanzar sus objetivos de fitness de manera gradual y sostenible. En una foto posterior a la pérdida de peso, Singin parece más débil y Su rostro parece cansado, posiblemente debido a los efectos de perder peso demasiado rápido..
El cuerpo de Syngin Colchester luce diferente
La foto sin camisa de Syngin sugiere que pudo haber perdido grasa corporal esencial
El matrimonio de Syngin y Tania no era perfecto. Durante su matrimonio, Syngin bebía con regularidad, aumentaba de peso y enfrentaba dificultades económicas. De hecho, Prometido de 90 días El alumno una vez regresó de una entrevista de trabajo un poco borracho. Se criticó el comportamiento irresponsable de Syngin, ya que no pudo encontrar un equilibrio saludable entre divertirse y ser responsable. Mientras Singin Desde entonces se embarcó en un viaje de acondicionamiento físico, perdió peso y controló su consumo de alcohol, ahora parece demasiado concentrado en su apariencia física. Compartiendo sin camisa Fotos con pantalones ajustados para mostrar su pérdida de peso, parece que Syngin se ha obsesionado con adelgazar..
¿Su venganza se trata de impresionar a su ex?
La transformación de Syngin no tiene como objetivo poner celosa a Tania
A primera vista, la transformación de Syngin después de su divorcio puede parecer destinada a impresionar a su ex esposa, Tania. Sin embargo, parece que el sudafricano no piensa mucho en su matrimonio anterior o su ex esposa.
Si bien Tania ha mencionado a Syngin en sus vlogs y en las redes sociales, Syngin parece más centrado en construir un futuro con su nueva novia. El resurgimiento parece ser el resultado del desarrollo personal más que de una búsqueda de venganza.. El ex Prometido de 90 días La estrella ahora está viviendo la vida de sus sueños en Estados Unidos, por eso está tan feliz.
Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? La temporada 8 se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Syngin Colchester/Instagram, Prometido de 90 días/YouTube, Syngin Colchester/Instagram