Se rumorea que la estrella de la temporada 9 de 90 Day Fiancé, Thaís Ramone, está embarazada. La modelo brasileña posa en bikini en Instagram para disipar las habladurías de bebé.
Nuevo Prometido de 90 días La estrella Thaís Ramone ha intentado criticar la noticia de su embarazo publicando fotos en bikini. El levantador de pesas de 31 años, Patrick Mendes, reveló cómo conoció a su novia modelo de 25 años, Thaís. Patrick estaba de viaje en Brasil para reconectarse con su padre cuando conoció a Thaís en una aplicación de citas. La pareja comenzó a hablar y tuvo citas, con Patrick viajando de ida y vuelta a Brasil para pasar tiempo con Thaís. Eventualmente, Thaís se mudó a Austin, Texas, para quedarse con Patrick, donde compartiría la casa con su hermano John Mendes. A Thaís le molesta la presencia de John y no le ha dicho a su padre en casa que en un mes se casará con Patrick.
Bien está lo que bien acaba, y los spoilers sugieren que Patrick y Thaís siguen juntos. De hecho, existe el rumor de que Thaís está embarazada. Después de la Prometido de 90 días La temporada 9 Tell-All se filmó en Nueva York hace unas semanas en junio, se informaron noticias de que varios miembros del elenco estaban embarazadas. Esto incluye una confirmación de que Emily Bieberly y Kobe Blaise tendrán una niña. La pareja descubrió recientemente que Emily está embarazada el Prometido de 90 días episodio 13. Mientras tanto, también se sospecha que Kara Bass está embarazada del bebé de Guillermo Rojer. Y luego está Thaís, que supuestamente también está embarazada, aunque no se filtraron fotos de ella del fin de semana en Nueva York.
Si bien Thaís no podrá hablar sobre su aparente embarazo hasta que el episodio de la reunión finalmente se transmita por televisión, es posible que reciba preguntas al respecto en línea. Tal vez para responder a estas preguntas, Thaís decidió publicar una foto de sí misma en un traje de baño de dos piezas fibroso. Prometido de 90 días celeb Thaís se estaba divirtiendo en la piscina con Patrick y su perrito Teodoro. En un video selfie, Thaís mostró cómo obtiene la piel bronceada perfecta en la cámara. Se aplicó una mezcla de una loción iluminadora y un aceite para el cuidado de la piel por todo el cuerpo. En un video diferente, Thaís filmó a su perro sentado encima de un flotador de piscina y flotando alejándose de ella después de que ella le dio un pequeño empujón al flotador.
Thaís escribió que Teodoro era su flotando lejos de ella “enemigos.” La modelo brasileña también le enseñó a nadar a su pequeño cachorro. Y más tarde, Thais publicó un carrete de ella en bikini en la playa. Sin embargo, la foto en bikini de Thaís fue tomada estratégicamente de espaldas para no dejar que se viera ninguna parte de su barriga. Thaís parece estar haciendo todo lo posible no solo para demostrar que no está embarazada, sino también para criticar a los críticos que recientemente la llamaron por someterse a una cirugía plástica y retocar sus fotos. Recientemente publicó una nueva foto de un estadio de UFC en Nevada mientras disfrutaba de una pelea. Los fanáticos afirmaron que Thaís no se parecía en nada a ella misma y definitivamente debe haber conseguido algo de trabajo.
Los fanáticos han estado mirando a Thaís como una cazafortunas y asumieron que Patrick pudo haber pagado por su nueva cara. Pero Thaís explicó que solo estaba jugando con una aplicación de ajuste de rostros. Además, los rumores sobre el embarazo de Tha realmente aumentaron cuando publicó un video diferente de sí misma en un espejo con una blusa corta y pantalones cortos de cintura alta con el rostro hinchado. Esto también inició una conversación acerca de que Tha está recibiendo rellenos, pero más Prometido de 90 días los fanáticos piensan que Thaís está embarazada.
Fuente: Thais Ramone/Instagram