TV

Todo en 90 días: todo lo que debe saber sobre la ex esposa de Patrick antes de Thaís

Antes de Thaís, la estrella de 90 Day Fiancé, Patrick, estaba casada con un levantador de pesas que trabajaba para el FBI, y hay más detalles extraños sobre su matrimonio.

Nuevo Prometido de 90 días Las fotos de la boda de la estrella Patrick Mendes y su primera esposa aparecieron recientemente en línea, pero hay más en la relación del miembro del elenco de la temporada 9 antes de Thaís Ramone. Patrick, de Austin, de 32 años, conoció a Thais, de 25 años, cuando planeó un viaje a Brasil para reconectarse con su padre brasileño, que se había jubilado allí. Patrick decidió poner su ubicación en una aplicación de citas y él y Thaís deslizaron el dedo hacia la derecha. Patrick sintió que Thaís no era «real», pero se recordó a sí mismo gritando «” cuando llegó a recogerla para su primera cita.

VÍDEO DEL DÍA

La noche de Patrick con el “chica mas caliente” que había conocido se sentía bien y después de reservar un viaje tras otro a Brasil, Thaís le mostró el afecto que nunca sintió con su ex esposa. Patrick le propuso matrimonio a Thaís 11 meses después de que se conocieron y los fanáticos están viendo su viaje desde su llegada a los EE. UU. Puede que Patrick haya pintado un panorama optimista, pero su relación con Thaís estaba llena de banderas rojas. Thaís estaba rastreando su ubicación, no le había dicho a su padre que se iría a Estados Unidos para casarse con Patrick y se ofendió porque el hermano de Patrick, John, se quedó con ellos.

Mientras tanto, el propio Patrick engañó a Thaís, se negó a decirle cuánto dinero gana en su trabajo y rechazó su solicitud espontánea de casarse en una capilla en Las Vegas. Patrick afirmó solo “stripperscasarme así, lo que hirió los sentimientos de Thaís. Pero podría haber sido porque Patrick ya tuvo una boda fallida cuando se casó con su ex esposa en Las Vegas, de donde es originario. El usuario de Reddit u/ericaworthyyy reveló que estaban buscando proveedores de bodas en Las Vegas cuando encontraron fotos del nuevo Prometido de 90 días la primera boda de la estrella.

Lo que Patrick dijo sobre su ex en 90 Day Fiancé

Todo en 90 dias todo lo que debe saber sobre.5

Patrick se había entrenado durante un año y medio en la escuela secundaria para convertirse en una de las personas más fuertes del país. Conoció a su primera novia y esposa en el gimnasio, donde solía entrenar prácticamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Según Patrick, ella también era levantadora de pesas, pero antes de los Juegos Olímpicos de 2012, dio positivo por la hormona del crecimiento humano, y un par de años más tarde, el resultado positivo por dimetil testosterona puso fin a la carrera de Patrick. El atajo que estaba tomando Patrick también abrió una gran brecha en su relación con su ex esposa. Se había enamorado del levantador de pesas, por lo que no levantar juntos ni ir juntos al gimnasio la llevó a mudarse de su casa en Austin y divorciarse de Patrick.

Todos los detalles sobre el primer matrimonio de Patrick

1659466216 712 Todo en 90 dias todo lo que debe saber sobre.5

Sin embargo, Starcasm ha descubierto muchos detalles sobre Patrick que no fueron revelados en Prometido de 90 días. La fuente de noticias descubrió que la primera esposa de Patrick trabajaba para el FBI y comenzó a practicar levantamiento de pesas en septiembre de 2013 cuando tenía 22 años. Probablemente conoció a Patrick en el mismo año, ya que su primer entrenador de levantamiento de pesas estaba en el gimnasio al que asistía Patrick. Las Vegas. Parece haber sido después de su primera suspensión cuando estaba entrenando para su regreso. Patrick y su ex supuestamente salieron durante más de dos años antes de presentar su licencia de matrimonio en enero de 2017. Según el programa, su suspensión de 8 años del levantamiento de pesas creó una división entre Patrick y su ex esposa. Sin embargo, en realidad, ellos “ni siquiera se casó hasta un año y medio después.” El artículo sospecha Prometido de 90 días Para entonces, la estrella Patrick había comenzado su exitosa carrera en ventas y quería centrarse en eso. Podría haber sido él prestando atención a su nuevo trabajo lo que realmente terminó con su matrimonio.

¿Dónde está ahora la primera esposa de Patrick?

1659466221 933 Todo en 90 dias todo lo que debe saber sobre.5

La esposa de Patrick solicitó el divorcio de él en enero de 2020. Recientemente se volvió a casar en una elegante ceremonia en Dripping Springs, Texas. Su nuevo esposo supuestamente es culturista, chef y restaurador. Si bien la ex de Patrick continúa haciendo levantamiento de pesas, también trabaja como directora de operaciones de una empresa de entrenamiento en nutrición. Parece que dejó su trabajo en el FBI para siempre. Prometido de 90 días los fanáticos ahora están más interesados ​​​​en la ex esposa de Patrick. Quieren saber si asistirá a la boda de Patrick y Thais, que posiblemente tendrá lugar en el Prometido de 90 días Temporada 9 final episodio 17.

Fuente: u/ericaworthyyy/Reddit, Starcasm




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba