TV

Todo en 90 días: todo lo que debe saber sobre los rumores de divorcio de Kalani y Asuelu

La pareja de prometidos en 90 días, Kalani Faagata y Asuelu Pulaa, han mostrado signos de que pronto se separarán, y hay muchas razones por las que los rumores están volando.

En lo que va del año, ha habido muchos indicios de que prometido de 90 días las estrellas Kalani Faagata y Asuelu Pulaa se divorciarán, y es posible que la pareja no llegue a 2023. Los espectadores conocieron a Kalani y Asuelu el prometido de 90 días temporada 6, y estaba claro desde el principio que tenían problemas. Pero debido a que la pareja había quedado inesperadamente embarazada dos veces, decidieron seguir adelante con su boda.

Después de casarse, las cosas no fueron más fáciles para Kalani y Asuelu, y los espectadores vieron su problemática relación en Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? En el transcurso de varias temporadas, la pareja luchó para criar a sus dos hijos juntos y, a menudo, enfrentaron un estrés significativo por parte de sus suegros en ambos lados. Para los fanáticos, parecía que cada temporada que veían a Kalani y Asuelu, la relación de la pareja empeoraba cada vez más y las cosas no habían sido mucho mejores para ellos fuera de la pantalla.

VÍDEO DEL DÍA

Tanto Asuelu como Kalani son muy activos en las redes sociales, y mientras Asuelu deleita a sus seguidores con sus bailes samoanos nativos, Kalani ha estado generando ingresos como embajador de Savage X Fenty. En años anteriores, la pareja a menudo parecía estar en un lugar mejor cuando aparecían en las publicaciones de los demás en las redes sociales, y sus videos de baile en TikTok mostraban más trabajo en equipo que el que los fanáticos habían visto de Kalani y Asuelu en la franquicia. Sin embargo, en los últimos meses, las redes sociales de la pareja han sido fuente de persistentes rumores de divorcio, y hay muchas razones por las que los fanáticos piensan que una ruptura es inminente.

Inquietante apariencia de los diarios de 90 días

1653424270 771 Todo en 90 dias todo lo que debe saber sobre.5

Kalani y Asuelu hicieron una aparición en Diarios de 90 días temporada 3, y los espectadores estaban preocupados por lo que vieron de la pareja. Ambos se veían cansados ​​y miserables, y estaba claro que su matrimonio no iba bien. prometido de 90 días la estrella de la franquicia Kalani comentó que ella era «en un punto de ruptura” porque sintió que Asuelu no era responsable y no cargaba con su peso como padre y compañero. Mientras Kalani expresaba sus frustraciones, Asuelu miró con los ojos muertos y luego se alejó en medio de su conversación. Con todo, sus Diarios de 90 días La actualización no les dio esperanzas a los fans.

Asuelu Pulaa deja de seguir y bloquea a Kalani Faagata

Todo en 90 Dias Por que 90 Day Diaries es.5

No mucho después de su último Diarios de 90 días segmento emitido, los fanáticos quedaron atónitos cuando Kalani reveló que Asuelu había dejado de seguirla y la había bloqueado a ella y a su hermana Kolini en Instagram. Fue un movimiento extraño y aparentemente infantil por parte de Asuelu, e hizo que los fanáticos se preguntaran si la pareja se había separado. Después de todo, si el prometido de 90 días pareja todavía vivían juntos, dejar de seguir a su esposa en las redes sociales sería un gesto bastante superficial.

Kalani Faagata lanza pistas en Instagram

Prometido de 90 dias por que las camas separadas de.5

En Instagram en los últimos meses, Asuelu no ha mencionado a su esposa o relación, pero Kalani ha sido un poco más comunicativo. En sus historias de Instagram, Kalani comentó que hay “se avecinan muchos cambios… que espero hagan a todos más felices”, pero no dio más detalles sobre cuáles son esos cambios. Más recientemente, cuando un seguidor le preguntó a Kalani si ella y Asuelu todavía estaban juntos, Kalani respondió crípticamente: “Te lo explico a fin de mes.”

Kalani se burló de las respuestas que llegarán a fines de este mes, y el tiempo corre para la revelación de las noticias que ha insinuado. La relación de Asuelu y Kalani siempre ha sido problemática, pero recientemente sus problemas maritales parecen haberse intensificado. Incluso la hermana de Kalani, Kolini, ha dejado caer indicios de que la pareja se ha separado, y podría haber algo de mala sangre entre la familia de Kalani y su posible futuro ex marido. Él prometido de 90 días La pareja ha logrado mantener su matrimonio a flote hasta ahora, pero parece que su relación ya no es sostenible, y los fanáticos deberían prepararse para un posible anuncio de ruptura pronto.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba