TV

Todo en 90 Días: Todo sobre los diferentes movimientos para hacer dinero de Rose Vega

Rosemarie Vega está ocupada construyendo diferentes flujos de ingresos después de su debut en la franquicia 90 Day Fiancé. Actualmente, tiene seis fuentes de ingresos.

Anterior prometido de 90 días La miembro del elenco Rosemarie Vega ha establecido varios flujos de ingresos lucrativos después de aparecer en la franquicia. La estrella de telerrealidad de 26 años hizo su debut en el programa junto a Big Ed. Si bien Rose y Ed no pudieron hacer que su relación funcionara, lograron mucho en su vida profesional. Rose ha marcado muchas casillas de su lista de logros. Ahora es una YouTuber popular, modelo de moda y propietaria de un negocio en su país.

Cuando los espectadores vieron a Rose por primera vez, pensaron que era una cazafortunas que probablemente tenía motivos ocultos para unirse al programa. Algunos creían que la madre soltera necesitaba la ayuda de Ed para mantener a Prince, su hijo de seis años. Sin embargo, Rose demostró que esas afirmaciones estaban equivocadas cuando dejó a Ed y cambió su vida para mejor. Ahora tiene más de 630 000 seguidores en Instagram y su canal de YouTube ha superado los 750 000 suscriptores. Le está yendo muy bien en otras plataformas para ganar dinero como TikTok y Cameo. El año pasado, Rose compró un terreno, reconstruyó su casa y emprendió una nueva empresa comercial.

VÍDEO DEL DÍA

Rose ahora tiene múltiples fuentes de ingresos. Dado que la estrella de TLC tiene un alcance tan masivo en las plataformas sociales, ha podido participar en algunos grandes conciertos promocionales con diferentes marcas de moda. En julio de 2021, Rose consiguió un trabajo de modelo para una popular empresa de teléfonos inteligentes. Se veía increíble en su foto glamorosa, lo que la ayudó a obtener más ofertas de modelaje. Hace unos meses, Rose abrió una tienda de comestibles seca llamada «tienda del principe» en su ciudad natal. Contrariamente a la creencia popular, la tienda de comestibles de Rose puede tener un alto margen de ganancias.

El canal de YouTube de Rose es otra fuente de ingresos. Lo usa para compartir vlogs y es muy frecuente con sus cargas. Las actualizaciones más importantes de su vida se comparten en sus videos, lo que brinda a los espectadores una razón para ver su contenido con frecuencia. Hace casi un año, Rose compartió que su canal había superado los 100.000 suscriptores. Teniendo en cuenta la gran cantidad de suscriptores que tiene hoy, Rose ha experimentado un crecimiento impresionante en la plataforma solo en el último año. Es probable que Rose ahora obtenga sólidos ingresos publicitarios de YouTube, considerando que la mayoría de sus suscriptores se encuentran en los Estados Unidos.

También se beneficia de su fama en los reality shows y amplía sus ingresos vendiendo mercadería. Rose tiene su propia tienda en línea, donde vende diferentes productos como camisetas, bolsos, tazas y mucho más, todo a un precio decente. También graba mensajes personalizados en Cameo por $35. Mientras tanto, es popular en TikTok con 1,4 millones de seguidores y 19,6 millones de me gusta. Con sus seis flujos de ingresos diferentes, la prometido de 90 días La estrella debe estar generando altos ingresos todos los meses.

Fuente: Rosemarie Vega/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba