Anécdotas

The Vampire Diaries: todos los personajes principales de vampiros, clasificados de menos a más malvados

los diarios de vampiros comenzó con sólo un puñado de vampiros. Con el tiempo, no solo se introdujeron más vampiros, sino que también más y más humanos se convirtieron en vampiros. Esto dio como resultado que los vampiros poblaran Mystic Falls y el mundo.

Según las historias, se creía que los vampiros eran seres malvados por naturaleza. Sin embargo, el programa demostró que esto no es realmente cierto. Si bien algunos de los personajes vampíricos cedieron a sus naturalezas bestiales, hubo algunos que intentaron mantener su humanidad y usar sus habilidades para el bien (dando la vuelta al viejo estereotipo). Desafortunadamente, los residentes de Mystic Falls no reconocieron sus buenas acciones y recordaron todo el caos y la destrucción que les sobrevino. Pero, ¿qué vampiro los había atormentado más?

8 Alaric Saltzman

The Vampire Diaries todos los personajes principales de vampiros clasificados.5

Alaric era un cazador de vampiros al comienzo del programa, que luego se convirtió en un vampiro original. En la temporada 3, fue considerado el principal antagonista porque quería matar a Klaus y, por lo tanto, matar a todos los vampiros de su linaje (incluidos Stefan y Damon).

Sin embargo, cuando los espectadores miran más de cerca, pueden ver que incluso Dark Alaric no tenía malas intenciones, ya que solo quería proteger la ciudad y sus residentes. En su segunda carrera como vampiro Original (donde había resucitado), Alaric incluso siguió teniendo buenas intenciones, ayudando a sus amigos con su dolor y tratando de proteger a los extraños del daño. Comparado con los otros personajes vampíricos, Alaric era el más noble de todos.

7 Carolina Forbes

1642080625 70 ¿Que personaje de The Vampire Diaries eres segun el mes.5

Caroline tuvo uno de los mayores desarrollos de personajes en el programa. Comenzó como una porrista mala de la escuela secundaria que estaba constantemente celosa de Elena. Pero luego se transformó en un personaje mucho más agradable y estaba lista para hacer cualquier cosa para salvar a las personas que le importaban.

Incluso después de convertirse en vampiro, Caroline conservó su humanidad en su mayor parte. Sin embargo, después de que su madre, Liz, muere y Stefan la rechaza, Caroline apaga su humanidad. Luego, obliga a Stefan a apagar su humanidad también y luego se embarcan en una ola de asesinatos. Esta fue la fase más malvada de su vida ya que Caroline cometió algunos actos terribles, pero aún no es tan malo como otros vampiros en el programa. Ha realizado muchas acciones desinteresadas a lo largo del espectáculo y cuando su humanidad está encendida y es uno de los personajes más heroicos.

VÍDEO DEL DÍA

6 Stefan Salvatore

1640823693 983 The Vampire Diaries 10 giros de la trama de los.5

Stefan ha sido el protagonista principal del programa y fue presentado en el programa como el «buen chico». Sin embargo, a medida que avanza el espectáculo de fantasía, los fanáticos se enteran de muchas cosas atroces que ha hecho como vampiro, de las cuales convertirse en el Destripador debería ser la peor.

Convencer a Damon de convertirse en vampiro fue uno de los peores crímenes que cometió Stefan porque desató una bestia y condenó a la humanidad. Sin embargo, cuando está en su mejor momento, Stefan es una de las personas más amables y cariñosas. Ha ayudado a Caroline, Damon, Elena y otros una y otra vez. Al final del programa, incluso sacrificó su propia vida para salvar la ciudad de Mystic Falls y todos sus habitantes.

5 Elena Gilbert

1643051593 948 The Vampire Diaries todos los personajes principales de vampiros clasificados.5

Elena era un personaje complejo que hizo muchas cosas cuestionables, las cuales siempre fueron justificadas por los escritores del programa. Solía ​​tener una vibra de chica de al lado hasta que se convirtió en vampiro.

Después de convertirse en vampiro, la mentalidad de Elena cambió por completo. Desde asesinar a muchos inocentes cuando su humanidad se apagó hasta estar dispuesta a matar a sus mejores amigas, Caroline y Bonnie, Elena ha hecho cosas increíblemente malvadas. Su indiferencia hacia varios crímenes cometidos por Damon también muestra que a ella realmente no le importa lastimar a inocentes.

4 Enzo San Juan

1642080636 216 ¿Que personaje de The Vampire Diaries eres segun el mes.5

los diarios de vampiros Tenía muchos antihéroes y uno de ellos era Enzo. Solía ​​ser un personaje recurrente en la temporada 5 antes de convertirse en un personaje principal en la temporada 6. Enzo nunca duda en matar personas si sirve a sus objetivos.

Ha matado a muchos inocentes como Aaron Whitmore y el doppelgänger de Stefan, Tom Avery. Estas personas no hicieron nada malo, pero Enzo los mató para su propio beneficio. Por tanto, Enzo era un vampiro cruel e injusto, casi tanto como Damon. Pasa por un arco de redención cuando se enamora de Bonnie y se convierte en un gran novio, pero eso no niega todas las cosas horribles que ha hecho.

3 damon salvatore

1642099882 626 The Vampire Diaries 10 mejores frases segun Reddit.5

Damon es uno de los protagonistas del programa, pero la mayoría de sus actos en las primeras temporadas han sido nada menos que villanos. Se le ve atormentando continuamente a Caroline y a su hermano, Stefan, y lo siguió a Mystic Falls solo para hacerle la vida miserable. Sin embargo, ha cometido crímenes mucho peores.

Nunca tuvo reservas sobre matar a personas que no tenían mucho valor para él, incluidos Vicki, Lexi, el tío Zach, Maggie y muchas más personas inocentes. También mató a Jeremy en un momento porque simplemente estaba enojado (e incluso admitió que no sabía que el adolescente estaba usando el anillo). Esto no solo resalta su egoísmo, sino que también muestra cómo puede ser impredecible y estar fuera de control. Elena se las arregla para poner sus crímenes bajo control, pero también, a él no le importaba nadie excepto Elena.

2 katherine pierce

1641230915 976 The Vampire Diaries 15 cosas que incluso los fanaticos acerrimos.5

Katherine Pierce era la doppelgänger de Elena de quien ambos hermanos Salvatore se enamoraron. Ella amaba a Stefan pero continuó manipulando a ambos hermanos para obtener las cosas que quería. En las primeras temporadas de diarios de vampiros, Las historias de Katherine mostraron que tuvo una vida temprana y triste. Sin embargo, no justifica sus malas acciones como vampiro.

Es extremadamente astuta y usa esta cualidad suya para arruinar la vida de todos los que la rodean. Katherine mató a Caroline y la convirtió en vampiro para usarla contra Elena y los hermanos Salvatore. También le dio de comer a Jeremy a Silas, quien se convirtió en el último villano del programa. Por lo tanto, ella está constantemente causando alboroto en Mystic Falls, todo en nombre de amar a Stefan.

1 klaus mikaelson

1621934454 886 5 razones por las que Klaus es mejor como villano.5

Klaus es, sin duda, el personaje más fuerte de la serie porque no solo es un vampiro original, sino también un híbrido (hombre lobo y vampiro). Esto lo coloca en la parte superior de la cadena alimenticia en los diarios de vampiros universo.

Katherine era la principal antagonista del programa hasta que aparece Klaus (quien es el ser al que Katherine le tiene mucho miedo). Ella siempre está huyendo de Klaus porque Klaus la matará en un santiamén debido a su pasado. A pesar de que Klaus ha demostrado ser un héroe, ¿qué fanáticos pueden ver más en Los originales, no se puede negar que estuvo involucrado en crímenes horrendos (como masacrar a los híbridos, matar a toda la familia de Katherine, matar a sus padres y apuñalar a sus hermanos con frecuencia, entre otros).




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba