Exclusivo

La mejor forma en que El Señor de los Anillos de Amazon puede conectarse con las películas de Jackson

La mejor manera de que El Señor de los Anillos pueda conectarse con las películas de Peter Jackson ya está en marcha tras la decisión de Amazon de ambientar la serie en la Segunda Edad.

de Amazon El Señor de los Anillos está configurado para contener muchos enlaces a entradas anteriores de la franquicia, pero una conexión con las películas originales de Peter Jackson debería sobresalir del resto. Con una fecha de lanzamiento programada para el 2 de septiembre de 2022, la emoción aumenta constantemente para el muy esperado de Amazon. El Señor de los Anillos adaptación. Ambientada miles de años antes de los eventos de La comunidad del anillo, de Amazon El Señor de los Anillos se centrará en la historia de la Segunda Edad de la Tierra Media, incluido el establecimiento de varios reinos legendarios de elfos, hombres y enanos por igual.

Es probable que uno de esos lugares se revele en Amazon’s El Señor de los Anillos es Numenor, el reino insular de los hombres que forma la columna vertebral de la narrativa expansiva de la Segunda Edad. Númenor será fundamental para El Señor de los Anillos‘ narración a medida que avanza la historia, con el señor oscuro Sauron enviado para corromper a la población númenoriana en el año SE 1600. La eventual caída de Númenor en la oscuridad y la posterior destrucción se convierten en el catalizador para que Gondor florezca en la Tierra Media, incluido el nacimiento. las leyendas de varios personajes prominentes en Elendil e Isildur antes del inicio de la Tercera Edad.

VÍDEO DEL DÍA

De esta forma, Amazon El Señor de los Anillos puede lograr el traspaso perfecto y simétrico a donde Jackson La comunidad del anillo Comenzó el flashback, con la alianza de Hombres y Elfos luchando por la libertad de la Tierra Media en las laderas del Monte del Destino. Elendil, en particular, establece Gondor, forma la primera alianza de Hombres y Elfos, y lidera a Los Fieles después de la caída de Númenor, que desterró a Sauron a Mordor. Luego, el rey comienza la guerra de 1000 años de Gondor contra Mordor, con Elendil liderando posteriormente la coalición de pueblos libres en Mordor para destruir a Sauron, cerrando el ciclo de la trilogía original de Jackson.

La mejor forma en que El Senor de los Anillos.5

Es probable que no sea un error sino más bien por diseño que El Señor de los AnillosLa configuración de la Segunda Edad permite la inclusión tanto de Elendil como de Isildur hacia el final del ciclo de edad, así como su gran reino de Númenor en la cima de sus poderes antes de ser destruido. La caída de Numenor ocurre durante un evento conocido como El Cataclismo, en el que la gran ciudad es hundida por maremotos que literalmente cambian la topografía de la Tierra Media (haciéndola plana). Este evento no solo le roba a Sauron su forma original y hermosa, sino que también obliga a los hombres bien alineados a salir de Númenor antes de su destrucción, con el líder de The Faithful Elendil formando posteriormente el reino de Gondor.

Elendil y su hijo Isildur luego se involucran en una guerra de mil años contra Mordor (que se encuentra frente a Gondor) que termina con la pareja liderando a los pueblos libres contra las fuerzas de Sauron en las laderas del Monte del Destino. Este evento épico es donde comienza la primera trilogía de películas de Jackson, lo que significa que la serie original de Amazon tiene la oportunidad de cerrar un ciclo perfecto en la historia de la Segunda Edad de la Tierra Media. Además, esto agregaría un nivel de continuidad a la franquicia que faltaba seriamente en Jackson’s El Hobbit películas, con la nueva trilogía sintiéndose fuera de juego tanto en términos narrativos como de tono en comparación con las películas originales. El mejor final para Amazon El Señor de los Anillos, por lo tanto, es hacer una conexión culminante con la escena de apertura que comenzó la trilogía seminal de Jackson en 2001.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba