TV

Todo en 90 Días: Winter Everett revela una confianza creciente en su nueva foto glamorosa

Winter Everett lidió con una ruptura difícil en The Family Chantel, pero la hermana menor de Chantel Jimeno ha encontrado su confianza.

Winter Everett ha estado aceptando su confianza desde que se separó de Jah el El canto de la familia la temporada 3, y la hermana menor de la estrella de la serie, Chantel Jimeno, brilla absolutamente en Instagram. Aunque Winter a menudo se ha puesto a la sombra de su hermana mayor después de que Chantel y su ahora esposo, Pedro Jimeno, saltaran a la fama en prometido de 90 días, ella se ha afirmado más durante el último año. Winter comenzó un viaje de pérdida de peso muy celebrado en 2021, y los fanáticos de Winter adoran su belleza resplandeciente y su confianza en las redes sociales.

Mientras El canto de la familia los espectadores estaban más involucrados en el desgarrador drama familiar de Pedro en la temporada 3, Winter también vio su propia angustia en su trama. La belleza de Atlanta de 27 años ha estado con su novio Jah intermitentemente desde que era una adolescente y lo ayudó a criar a su hija. Winter permaneció con Jah incluso después de que el investigador privado de Chantel descubriera que le estaba ocultando un hijo. Sin embargo, el colmo de Winter en su relación fue cuando Jah comenzó a hablar sobre la poligamia con ella. Aunque Winter se convirtió a la fe nazarena de Jah y se adaptó a sus restricciones dietéticas únicas, trazó la línea cuando se trataba de hablar sobre la poligamia después de su compromiso. Esto llevó a que Jah y Winter se separaran.

VÍDEO DEL DÍA

Winter tomó su Instagram, @inviernockyler, para mostrar que le está yendo bien después de Jah y después de la filmación de El canto de la familia temporada 3.

Compartió una imagen de sí misma con un glamoroso vestido beige con tacones beige a juego y un encogimiento de hombros de piel. «Sigo sentada bonita con la cabeza en alto porque #merezcoelmundo 🌍», Winter subtituló la imagen. La positividad corporal de Winter y su confianza festiva la han hecho muy popular entre El canto de la familia espectadores, ya que ha sido sincera, positiva y realista sobre la transformación de su cuerpo. Mientras tanto, Winter también recibió elogios por expandir su estilo cuando comenzó a representar varias marcas de ropa en las redes sociales.

Como siempre, Winter estaba entusiasmada con su hermano menor Riverknight Everett, que la apoyaba. «Okayyyy!!🔥✨🙏🏽 nos vemos 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥«, escribió Riverknight a su hermana mayor».¡Eres un gran hermano! ¡Tienen suerte de tenerte!«Un comentarista respondió a Riverknight, ya que a muchos fanáticos les encanta la relación de apoyo entre hermanos que tienen Riverknight e Winter. Muchos comentaristas también expresaron sus elogios por la apariencia glamorosa de Winter».¡Invierno te ves increíble chica! 🔥 XX, dijo efusivamente un comentarista.Si chica me encanta tu energía!!! ❤️❤️❤️», vitoreó otro comentarista. Si bien Chantel resulta intimidante para algunos espectadores, a muchos fanáticos les encanta la forma realista y burbujeante que Winter siempre aparece.

Mientras que Winter ganó elogios por ser tan poco problemático como siempre en El canto de la familia temporada 3, la familia de Pedro fue arrojada a una luz muy negativa. Pedro estaba desconsolado por la falta de apoyo de su madre Lidia y su hermana Nicole. Si bien muchos espectadores se pusieron del lado de Pedro mientras trataba de entender más sobre su padre separado y sus medio hermanos, los espectadores se sintieron decepcionados al descubrir evidencia de que toda la trama de Pedro fue inventada para el programa. Aunque muchos espectadores se involucraron en la historia de Pedro, la revelación de que fue puesta en escena no le cayó bien al público. Actualmente es incierto si Winter, Chantel, Pedro y el resto del elenco regresarán para una cuarta temporada de El canto de la familia en TLC.

Fuente: @winterckyler/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba