Anécdotas

10 personajes de películas que se veían completamente diferentes en la secuela

A todos los cinéfilos les ha pasado algo: ven una película, se enamoran de un personaje y esperan inquietos la oportunidad de volver a verlos en una secuela. A veces casi no tienen que esperar, ya veces pasa más de una década entre filmaciones.

Luego, cuando finalmente llega la secuela, su personaje favorito ya no es lo que solía ser. Podría ser un caso de rediseño, refundición o la pubertad podría haber vencido al equipo de producción. De cualquier manera, estos personajes de la película se veían completamente diferentes cuando regresaron a la pantalla grande.

VÍDEO DEL DÍA

Victoria – Crepúsculo (2008) / Luna Nueva (2009) / Eclipse (2010)

10 personajes de peliculas que se veian completamente diferentes en.5

Los fanáticos casuales de la franquicia pueden haber olvidado que Crepúsculo originalmente eligió a Rachel Lefevre como Victoria en la película debut de 2008. No tuvo mucho tiempo frente a la pantalla, pero su papel fue muy importante, ya que se convertiría en la principal antagonista de las próximas dos películas.

Sin embargo, aunque Lefevre regresó para algunas pequeñas escenas en Luna nueva, fue un shock ver a un vampiro pelirrojo asesino completamente diferente en el papel durante Eclipse. Bryce Dallas Howard terminó asumiendo el papel de Victoria, debido a los conflictos de programación de Lefevre con otras producciones.

Anakin Skywalker – Star Wars: La amenaza fantasma (1999) / El ataque de los clones (2002) / La venganza de los Sith (2005)

1642106294 842 10 personajes de peliculas que se veian completamente diferentes en.5

El Guerra de las Galaxias Las películas de precuelas se centran principalmente en los primeros años de vida de Darth Vader y lo que finalmente condujo a los eventos de la trilogía original. Anakin es presentado en La amenaza fantasma cuando era un niño, solo para ser un Hayden Christensen completamente desarrollado solo tres años después en El ataque de los clones.

Pero, los marcados cambios de apariencia de Anakin no terminaron ahí. El personaje obtuvo otro brillo antes de convertirse en el Vader pálido y gravemente quemado que los fanáticos conocerán más adelante. Después de su cabello corto y su diminuta y larga trenza, Anakin se presenta en Venganza de los Sith con mechones sueltos que casi le llegan a los hombros. Es una diferencia bastante marcada, pero funciona para él.

Harley Quinn – Escuadrón Suicida (2016) / El Escuadrón Suicida (2021)

1642106296 790 10 personajes de peliculas que se veian completamente diferentes en.5

Harley Quinn es un camaleón en todas sus iteraciones. Los fanáticos la han visto con cabello rojo y negro, rubio blanqueado, blanco con rosa y azul, y una variedad de disfraces diferentes. En el primero escuadrón suicida, Harley tenía sus pantalones cortos de lentejuelas rojas y azules, un montón de equipo inspirado en el Sr. J y coletas con puntas rosas y azules.

Además de la cinematografía y la edición visualmente cautivadoras en El escuadrón suicida, otra cosa que sobresalió fue el regreso de Harley a una apariencia más centrada en el cómic. Si bien mantuvo sus tatuajes y sus raíces rubias, las puntas de sus coletas eran rojas y negras, al igual que la mayoría de su guardarropa, lo que le daba a su apariencia general un aspecto muy Nuevo 52 sensación cómica.

Chucky – Todas las películas

1642106297 703 10 personajes de peliculas que se veian completamente diferentes en.5

Desde su presentación en 1988 y hasta la serie de televisión que acaba de terminar en el otoño de 2021, Chucky se ha visto drásticamente diferente de una película a otra. Algunas películas tienen su cara suave y demasiado parecida a la de un muñeco, mientras que otras reencarnaciones del personaje asesino del muñeco Chucky con actitud de Aries están deformadas e incluso tienen numerosas cicatrices.

Algunas versiones de Chucky parecen tan diferentes entre sí que es difícil decir que se supone que son el mismo personaje. En particular, 2019 Juego de niños tenía un Chucky que parecía haber sido diseñado en una fábrica completamente diferente.

Neville Longbottom – Harry Potter y la Orden del Fénix (2007) / El príncipe mestizo (2009)

1642106299 483 10 personajes de peliculas que se veian completamente diferentes en.5

Cuando eligen a niños actores, los directores de casting nunca saben cómo madurarán y cambiarán con el tiempo, y esperan que aún se parezcan al personaje para el que fueron elegidos originalmente. En el caso de harry potter, Se suponía que Neville Longbottom era un niño torpe, tímido e inseguro, con dientes frontales prominentes y un poco de grasa extra de bebé.

Pero de donde Cáliz de fuego a Órden del Fénix, La apariencia de Neville cambió por completo. El joven Gryffindor adelgazó y se disparó, además de que su rostro se volvió mucho más maduro en el breve lapso de dos años. Los fanáticos apenas podían creer que este era el mismo Neville que antes: se había transformado en un galán adolescente de buena fe.

Marnie Piper – Halloweentown High (2004) / Regreso a Halloweentown (2006)

1642106301 792 10 personajes de peliculas que se veian completamente diferentes en.5

Marnie Piper, interpretada por la increíble Kimberly J. Brown, fue el personaje principal de la querida DCOM estética de calabazas, Pueblo de Halloween. Los fanáticos rara vez esperan que los protagonistas de sus películas favoritas sean reemplazados en secuelas posteriores, pero desafortunadamente eso es lo que le sucedió a Brown.

Uno podría pensar que si hubiera algún tipo de conflicto de programación, el equipo de producción haría una excepción con la protagonista de la película, pero la triste verdad es que el conflicto ni siquiera fue la razón por la que Brown fue reelegida para el papel que ella originó. . Ha dejado constancia de que estaba disponible y lista para repetir su papel, pero «Disney eligió ir en una dirección diferente», según lo informado por Hoja de trucos, rompiendo los corazones de los fanáticos en todas partes.

Nebulosa Wade – Zenon (1999) / Zenon: El Zequel (2001)

1642106302 741 10 personajes de peliculas que se veian completamente diferentes en.5

Parece que Marnie no es la única que recibió un cambio de imagen de secuela de DCOM. En la película favorita de los fans sobre una «chica supernova», Raven Symone interpretó a Nebula Wade, la mejor amiga y cómplice de Zenon Kar, interpretada por Kirsten Storms.

Pero los niños de los 90 pueden haber estado un poco confundidos cuando se sentaron a mirar El Zequel porque Nebula tenía una cara nueva: la de Shadia Simmons. Aparentemente, Symone estaba ocupado con Es tan Raven y Las «Cheetah Girls, de acuerdo a Nicky Swift, por lo que no pudo asistir a la filmación, pero repitió su papel en Z3.

Bo Peep – Toy Story 2 (1999) / Toy Story 4 (2019)

1642106304 127 10 personajes de peliculas que se veian completamente diferentes en.5

Hubo bastante tiempo, 20 años, para ser exactos, entre lo que los fanáticos pensaron que sería lo último que verían de Bo Peep y su reaparición. Cuando regresó, no era la misma Bo Peep que el público conocía de las películas anteriores. De hecho, los fans piensan Historia del jugueteBo Peep de ‘s podría incluso ganar los Juegos del Hambre ahora, es tan diferente.

Además de una mejora obvia en la técnica y el diseño de animación, Bo Peep era una mujer completamente diferente. En lugar de su atuendo habitual de pastoreo de ovejas, está vestida con pantalones y una capa. Es un personaje mucho más activo y ayuda a otros juguetes que fueron abandonados por sus dueños. Sin embargo, los fans pueden estar seguros de que la misma actriz, Annie Potts, ha hecho la voz de Bo Peep en todas sus Historia del juguete apariciones.

Danny Torrance – El resplandor (1980) / Doctor Sueño (2019)

1642106306 712 10 personajes de peliculas que se veian completamente diferentes en.5

Al igual que Anakin, Danny Torrance creció mucho entre su película original y la secuela. La diferencia con Danny es que pasaron casi 40 años, en lugar de los escasos tres que pasaron para Anakin.

El público no esperaba una secuela después del hijo murmurador «redrum» de Jack Torrance, y fue aún más sorprendente cuando Ewan McGregor era el rostro del pequeño Danny adulto. No es una transición imposible, pero el actor real que interpretó a Danny, Danny Lloyd, terminó luciendo muy diferente a McGregor.

Albus Dumbledore – Harry Potter y la cámara secreta (2002) / El prisionero de Azkaban (2004)

1642106307 989 10 personajes de peliculas que se veian completamente diferentes en.5

otro marcado harry potter La diferencia de reparto no se debe a la pubertad o a los conflictos de programación, sino a que el muy talentoso actor original, Richard Harris, lamentablemente falleció. Era uno de los personajes que tenían un reparto casi perfecto, pero, por desgracia, cayó muy enfermo.

En el prisionero de azkaban, el papel lo ocupó Michael Gambon, quien terminó el resto de la serie de películas. Su actuación y entrega fueron muy diferentes a las de Harris, principalmente porque era significativamente más joven que su predecesor. Si bien Gambon hizo un trabajo maravilloso, no se puede negar que no se pueden pasar por alto las fuertes diferencias físicas y de actuación entre él y Harris.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba