TV

Todo en 90 Días: Ximena revela un cambio de imagen elegante después de la actualización del embarazo

Todo en 90 Días: Antes de la temporada 5 de 90 Días, la estrella Ximena Morales confirma en Instagram que no está embarazada, mientras posa con cabello nuevo.

Anterior prometido de 90 días La estrella Ximena Morales cautivó a los fanáticos de Instagram con su transformación en medio de los rumores de que estaba embarazada. Ximena, residente de Periera, fue rechazada por los televidentes de TLC cuando la vio por primera vez en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días, ya que pensaban que era una cazafortunas. La verdad era que Ximena había aceptado entablar una relación transaccional con Mike Berk cuando él la encontró en un sitio web de modelos para adultos. Ximena estuvo de acuerdo con volver a ser modelo de cámara después de su ruptura con Mike, pero la neoyorquina no aceptó un no por respuesta.

Mike y Ximena de alguna manera se juntaron para Tell-All. Parecían haber enterrado sus diferencias y habían planeado volar a Cartagena para empezar de nuevo. Pero pronto se publicó en línea la noticia de la separación de Mike y Ximena. Ximena y un hombre llamado Josh Romeo fueron vistos juntos muchas veces en sus redes sociales. Los fanáticos dedujeron que Ximena tenía un novio misterioso que era justo su tipo después de que dejó a Mike. En medio de todo el revuelo, Ximena comenzó a afirmar que estaba soltera. Entonces, cuando publicó una foto de ultrasonido de un bebé de cinco meses en Instagram Stories, de repente, los fanáticos estaban confundidos y preocupados.

VÍDEO DEL DÍA

Trascendió que Ximena quería desearle a su amiga embarazada los mejores deseos para que pronto se convierta en madre. El amigo ya había designado a Ximena como madrina de su pequeña por nacer. Tal vez para celebrar la feliz ocasión, Ximena decidió trenzarse el cabello con extensiones de color azul brillante. Ximena posó en Instagram con un top blanco con hombros descubiertos y jeans rasgados que apenas cubrían su estómago. Los hermosos tatuajes de Ximena estaban a la vista en una rara foto de ella con las manos en las caderas.

Como de costumbre, Ximena no subtituló su publicación y decidió ignorar todos los comentarios negativos que llegaron por su cambio de imagen. Algunos fanáticos apreciaron a Ximena y le dijeron que se veía hermosa y la llamaron cosas como “Bonita» y «Hermosa.Sin embargo, muchos comentarios destrozaron la nueva apariencia de Ximena al afirmar que se veía ruda y que estaba hambrienta de atención. “Felicidades por tu embarazo,dijo alguien más. Otros corrigieron al espectador de TLC recordándoles cómo a Ximena le habían atado y quemado las trompas antes de conocer a Mike, pero lo había mantenido en la oscuridad al respecto.

Madre de dos hijos, Ximena se negó a darle un bebé a Mike a pesar de que parecía lo suficientemente desesperado como para formar una familia. Ximena ni siquiera quería comprometerse con Mike. Fue su familia quien le pidió que se imaginara a sí misma en Estados Unidos después de su boda y la obligó a decirle que sí a Mike. Aún así, la luchadora Ximena usó toda su fuerza para rechazar a Mike justo antes de su boda. Con Mike y sus hábitos desordenados y comportamiento enojado fuera del camino, prometido de 90 días La estrella Ximena está viviendo su mejor vida, sin que le molesten los comentarios tóxicos.

Source: Ximena Morales/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba