TV

Todo en 90 Días: Yara Zaya acusada de editar la última selfie con Jovi

La estrella de 90 Day Fiancé, Yara Zaya, es conocida por su apariencia glamorosa y hermosa, pero algunos fanáticos piensan que su última edición de fotos parece demasiado falsa.

Niños Zaya de prometido de 90 días ha sido criticada por su apariencia en constante cambio, y ahora los fanáticos la acusan de editar su reciente selfie con su esposo Jovi Dufren. Yara ha estado experimentando un torbellino de emociones últimamente mientras lidia con la invasión de su país de origen, Ucrania, mientras disfruta simultáneamente de su vida privilegiada en los Estados Unidos. Mientras prometido de 90 días los espectadores apoyan a Yara durante la guerra, muchos están frustrados con su aparente uso de edición de rostros y filtros de fotos.

Desde que apareció en prometido de 90 días temporada 8, Yara se ha ganado la reputación de ser bougie, ya que a menudo se la considera glamorosa aunque materialista. Yara se enfoca en proyectar una imagen de riqueza y lujo junto con Jovi y su hija Mylah. Ha sido criticada por los espectadores varias veces por ser privilegiada, mientras que los fanáticos también la han acusado de vender artículos baratos a precios elevados. Se ha criticado a Yara por alterar potencialmente su apariencia a través de procedimientos cosméticos no especificados, aunque algunos espectadores creen que la edición de fotos es la culpable de su nueva imagen.

VÍDEO DEL DÍA

El usuario de Reddit heeeer3sjohnny compartió una imagen reciente de prometido de 90 días pareja Yara y Jovi con la leyenda, «I Juro que Yara siempre se ve como una persona completamente diferente.” Los comentaristas inmediatamente comenzaron a especular sobre la edición de fotos, que parecía ser la razón por la que Yara se veía diferente en la imagen en comparación con sus otras fotos. “es el facetune”, dijo u/CerseiLemon en el hilo. Muchos comentaristas estaban particularmente confundidos por la apariencia del cabello de Yara, que a muchos les parecía anormalmente suave. “Mi cerebro leyó su cabello como un hiyab al principio.”, señaló u/Chthonios. “Creo que eso es lo que noté también… es tan anormalmente suave”, escribió el cartel original.

Si bien los comentaristas criticaron que Yara editara su apariencia en la imagen, algunos prometido de 90 días los fanáticos de la franquicia incluso pensaron que había falsificado sus antecedentes. “Están usando tantos filtros que parece que están parados frente a una pantalla verde”, u/Get_Back_To_Work_Now escribió. “¡¿Tal vez es por eso que su ubicación no está etiquetada?!u/rainbokimono respondió. Otros comentaristas notaron la apariencia alterada de los dedos de Yara, lo que podría ser el resultado de la edición de fotos. Si bien los redditores también escribieron que Yara es hermosa, varios comentaristas la instaron a no cambiar tanto su apariencia en las fotos.

En general, Yara parece ser una de las personalidades más polarizadoras para unirse a la prometido de 90 días franquicia en los últimos años. La glamorosa rubia ganó rápidamente popularidad en línea y, a menudo, es elogiada por su belleza y estilo. Sin embargo, Yara también ha acumulado críticas de muchos prometido de 90 días fanáticos que la encuentran superficial y fraudulenta. Si bien Yara admitió haberse realizado una rinoplastia después de haberlo negado previamente, muchos prometido de 90 días los fanáticos la instan a que no edite sus fotos más allá del reconocimiento o que admita sus procedimientos rumoreados.

Fuente: u/heeeer3sjohnny/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba