Exclusivo

¿Todo en todas partes al mismo tiempo tiene una escena posterior a los créditos?

¿Everything Everywhere All At Once tiene una escena posterior a los créditos, posiblemente una que provoque una futura secuela de la nueva película multiverso de Daniels?

Lo hace Todo en todas partes a la vez tener una escena posterior a los créditos, ¿quizás una que establezca una posible secuela? Hoy en día, es común que muchas películas tengan algo en los créditos, ya sea una escena posterior a los créditos completa que provoque una secuela o la próxima entrega de una franquicia en curso, o simplemente un toque en la pantalla para divertirse. Hace poco, el batman lanzó un sitio de marketing viral al mostrar rápidamente la URL al final de sus créditos, por ejemplo.

La mayoría de las veces, las escenas de créditos están reservadas para las películas de superhéroes, pero dado Todo en todas partes a la vez es una película multiverso que presenta personajes con poderes, de alguna manera cae dentro de la categoría de lo que sería una película de cómic, si estuviera basada en un cómic, eso es. Su final concluye perfectamente una historia, pero deja espacio para mucho más. En ese sentido, una escena post-créditos para Todo en todas partes a la vez tendría sentido, pero ¿tiene uno?

VÍDEO DEL DÍA

No, Todo en todas partes a la vez no tiene una escena de créditos finales o cualquier otra cosa con la que el público pueda interactuar (un sitio web de películas para visitar o un número de teléfono para llamar, como sucedió en Érase una vez en Hollywoodcréditos). Más bien, de manera similar a las películas más antiguas, Todo en todas partes a la vezEl epílogo de en el edificio del IRS sirve como el desenlace adecuado de la película sin necesidad de preparar el futuro. (SPOILERS a continuación)

Todo en todas partes a la vez se divide en varias partes, dividiendo el título en arcos narrativos centrales. Primero comienza con «Everything», uniendo todas las historias, incluso las del Alpha-Verse, antes de pasar a «Everywhere», en la que Evelyn sigue los pasos de su hija, Joy, y accede a tantos universos paralelos como sea posible en un intento de volverse lo suficientemente fuerte como para vencer a Jobu Tupaki. Una vez que todo esté resuelto, Todo en todas partes a la vez termina con «Todos a la vez», que destaca el epílogo de la película en el que la familia Wang regresa al IRS para arreglar sus problemas fiscales con Deirdre Beaubeirdra.

Esa escena podría haber sido utilizada como un Todo en todas partes a la vez escena de créditos finales, que le da al público un vistazo de lo que sucedió después de que Evelyn salvó a Joy (y finalmente salvó al multiverso), pero en cambio se coloca como una especie de coda de la película. Quizás un Todo en todas partes a la vez La secuela podría suceder en algún momento, pero eso no parece probable en función de la historia y del pasado de Daniels: escribir y dirigir conceptos originales ante todo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba