Cine y Películas

Todo en todas partes, todo a la vez La taquilla rompe el récord de A24 en EE. UU.

Everything Everywhere All At Once ha batido un récord A24 y ahora ocupa el primer lugar como el estudio con mayores ganancias a nivel nacional.

Todo en todas partes a la vez ha batido oficialmente un récord de taquilla y ahora se erige como la película más taquillera de A24 a nivel nacional. Dirigida por Daniel Kwan y Daniel Scheinert, conocidos colectivamente como Daniels, Todo en todas partes a la vez cuenta la historia de la propietaria de la lavandería, Evelyn Wang (Michelle Yeoh), una heroína poco común que debe luchar contra las extrañas y salvajes amenazas del multiverso para salvar el universo. Todo en todas partes a la vez ha demostrado ser excepcionalmente popular entre críticos y fanáticos, y muchos elogiaron la acción, el humor y el corazón de la película.

Todo en todas partes a la vez es distribuida por A24, un estudio conocido por películas únicas y de bajo presupuesto. Las películas anteriores del estudio incluyen el caballero verde, Hereditario, gemas sin cortar, Pleno verano, El faroy dama pájaroEntre muchos otros. Todo en todas partes a la vez Según los informes, se hizo con un presupuesto de solo $ 25 millones, lo que, considerando las impresionantes imágenes de la película y las intrincadas escenas de lucha, es un logro notable. Todo en todas partes a la vez ya representa un valor atípico significativo para el estudio con los números de taquilla semana tras semana de la película, con caídas mínimas en comparación con otras películas teatrales.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, un nuevo tweet de erik davis confirma que Todo en todas partes a la vez se ha convertido en la película más taquillera de A24 a nivel nacional con más de $ 52,2 millones ganados en taquilla. El poseedor del récord anterior fue el de 2019. gemas sin cortarque ganó $ 50 millones a nivel nacional. Todo en todas partes a la vez todavía tiene mucho camino por recorrer para convertirse en la película más taquillera de A24 a nivel internacional, sin embargo, con Hereditario actualmente mantiene ese récord con $80.2 millones. Mira el tweet de Davis a continuación:

Haga clic aquí para ver el tweet original

Si bien una taquilla nacional de $ 50.2 millones palidece en comparación con los números que MCU proyecta como Doctor extraño en el multiverso de la locura generar, es impresionante para una película de su género y presupuesto. Evidentemente, la película ha tocado la fibra sensible del público en general y el boca a boca ha sido lo suficientemente fuerte como para mantener cifras de taquilla constantemente altas desde su estreno. Aunque Todo en todas partes a la vez es ahora la película más taquillera de A24 a nivel nacional, todavía tiene un largo camino por recorrer antes de que pueda destronar Hereditario.

Todo en todas partes a la vez contiene temas que resuenan con audiencias universales y presenta una actuación destacada de Yeoh y sus coprotagonistas. Evidentemente, la película ha demostrado ser popular entre el público y parece probable que el sólido rendimiento de taquilla de la película continúe en las próximas semanas. Si bien queda por ver si el impresionante mitodo en todas partes a la vez romperá más récords para A24 en términos de ingresos de taquilla en todo el mundo, mantener el primer puesto como la película nacional más taquillera de A24 no es poca cosa.

Fuente: erik davis




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba