FutbolLiga Champions

Origi, el héroe de 2019, fuera de la final de la Champions

Divock Origi, héroe de la Champions de 2019, se perderá la final contra el Real Madrid por una lesión. El jugador belga anotó un doblete en la remontada 4-0 del Liverpool contra el Barcelona en las semifinales de 2019 y, además, hizo el 2-0 contra el Tottenham Hotspur en la final.

Sus apariciones en momentos estelares le han dado el calificativo de leyenda entre la afición del Liverpool y fue despedido con un pasillo de honor este domingo, tras el encuentro contra el Wolverhampton Wanderers, ya que Origi dejará el Liverpool el próximo 1 de julio, cuando termina su contrato.

El belga, sin embargo, no pudo despedirse en el campo por una lesión producida el sábado y que le apartará, además, de la final de la Champions del próximo sábado.

«Divock estará definitivamente fuera», dijo Jürgen Klopp. «Se ha lesionado a cinco días de la final, no hay tiempo para recuperar», apuntó el alemán.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba