BéisbolDeportes

Todo lo que debes saber sobre las fiestas para ver los juegos en el Dodger Stadium

[ad_1]
Todo lo que debes saber sobre las fiestas para ver

Los fanáticos de los Dodgers pueden ser parte de la montaña rusa emocional que es la postemporada del béisbol, incluso si no están en San Francisco para el inicio de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Las fiestas para ver los partidos fuera de casa de la serie contra los Gigantes rivales están previstas para el Dodger Stadium en el Centerfield Plaza.

Las fiestas incluirán oportunidades para batear y lanzar en las jaulas de bateo y lanzamiento. También habrá obsequios de anillos de réplicas de la Serie Mundial y estacionamiento gratuito para los titulares de boletos.

Las ubicaciones de mercadería de los Dodgers estarán abiertas en Centerfield Plaza junto con concesiones en Overlook Bars, Dueling Dogs, Golden Road Bar, Shake Shack, Jim Beam Bar, Mastercard Food Truck, camión de helados y camión de bomberos Michelada.

Los boletos para ver la fiesta cuestan $70 e incluyen un crédito de $20 para alimentos y bebidas. Las puertas del estacionamiento y del estadio se abrirán una hora antes de los partidos.

Para más información, haga clic aquí

UN ENFRENTAMIENTO CLÁSICO DE PLAYOFFS

Los Gigantes  ganaron 107 juegos, un récord de la franquicia, para poner fin a la racha de ocho temporadas de los Dodgers de ganar el título de la División Oeste de la Liga Nacional. Los Dodgers ganaron 106 juegos, un récord de franquicia.

La enconada rivalidad entre ambos equipos se remonta a sus días memorables de antaño a Nueva York.

En 1951 y 1962 disputaron el último partido de desempate en la serie a ganar dos de tres en la Liga Nacional. Los Gigantes se alzaron con el triunfo en ambas ocasiones.

Cabe decir que llegan empatados técnicamente a su duelo decisivo de este año: Los Gigantes ganaron 10-9 las series de la temporada, pero los Dodgers superaron en carreras 80-78 a San Francisco.

Los Ángeles habían ganado los anteriores ocho títulos divisionales.

Fotos: Fanáticos de los Dodgers celebran una noche para recordar tras 32 años de espera

“Me pareció que la competición iba a terminar así de cualquier manera”, señaló el jardinero de los Gigantes, Mike Yastrzemski. “Me pareció que ni siquiera debía ver el juego para imaginarme contra quiénes jugaríamos”.

El piloto de los Dodgers, Dave Roberts, sabe que ésta es la serie de series que todos querían ver en los playoffs después de lo que ambos equipos lograron para alcanzar esta fase de la competición.

“Hay bastante familiaridad, lo que la vuelve divertida, incluso más desafiante”, declaró Roberts. “Esta serie será fantástica”.

REQUISITOS SANITARIOS

Las autoridades de salud exigen que todos los huéspedes se cubran la cara, independientemente del estado de vacunación, excepto cuando comen o beben activamente. 

El Departamento de Salud Pública de California y el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles recomiendan que todas las personas que asistan a este evento estén completamente vacunadas contra el COVID-19 o obtengan una prueba viral negativa del COVID-19 antes de asistir.

El jugador de Los Dodgers, Joe Kelly, portó el saco de mariachi que intercambio con un músico de Los Ángeles durante un partido durante su vista a la Casa Blanca.

HORARIO DE LOS JUEGOS DE LA LIGA NACIONAL

  • Juego 1: viernes 8 de octubre, 6:37 p.m. – TBS
  • Juego 2: sábado 9 de octubre, 6:07 p.m. –  TBS
  • Juego 3: lunes 11 de octubre, (Por determinarse) – TBS
  • Juego 4 *: martes 12 de octubre, (Por determinarse) – TBS
  • Juego 5 *: jueves 14 de octubre, (Por determinarse) – TBS

*Si necesario

[ad_2]
Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba