Videojuegos

Todo lo que la historia de BOTW 2 puede aprender de Majora’s Mask pero cambia

Como un juego con un tono más oscuro, BOTW 2 necesita mirar y mejorar los elementos del famoso y extraño juego de la franquicia: Majora’s Mask.

La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje está recibiendo una secuela que se ve bastante oscura en comparación con el original, recordando la atmósfera espeluznante de máscara de Majora. Ha pasado mucho tiempo desde zelda abrazó el potencial de agregar una entrada más oscura a la serie, pero eso significa que Nintendo ha tenido mucho tiempo para mirar hacia atrás en los elementos de máscara de Majora eso lo hizo amado y extraño. máscara de Majora abrazó los aspectos que lo hacían extraño, y Aliento de lo salvaje 2 debería también, lo que le permitiría capitalizar la popularidad del género de fantasía oscura.

Aliento de lo salvaje es un mundo abierto zelda juego, y trajo consigo una nueva sensación de asombro a una vieja franquicia, dándole una sensación fresca. Si bien hay una secuela confirmada para Aliento de lo salvaje en desarrollo, no se sabe mucho más allá de que los desarrolladores dicen que el juego será más oscuro. Como secuela directa, Nintendo podría envejecer a Link y Zelda en AMBOS 2 en lugar de mantenerlos como adultos jóvenes, pero lo que la mayoría de los jugadores pueden hacer por ahora sobre la dinámica que verán entre los personajes es especular.

VÍDEO DEL DÍA

Aliento de lo salvaje 2 no será la primera entrada más oscura entre los zelda juegos, pero puede aprender de máscara de Majorael primero zelda juego para mostrar un lado mucho más surrealista y espeluznante de la franquicia. Con la derrota de Calamity Ganon al final de Aliento de lo salvajees un buen momento para que Nintendo traiga un villano diferente para AMBOS 2Muy parecido máscara de Majora hizo después de los hechos de Ocarina del tiempo. Este es también el momento perfecto para que los desarrolladores resuelvan más Aliento de lo salvaje hilos de la trama, y ​​tal vez estos se dejaron abiertos dado el conocimiento de que habría una secuela. A pesar de continuar Aliento de lo salvaje, AMBOS 2 tiene muchas oportunidades de desviarse de su predecesor.

BOTW 2 debería incluir a Zelda, pero no necesitaría la ayuda de Link

Todo lo que la historia de BOTW 2 puede aprender.5

en la mayoria de zelda juegos, Zelda se encuentra en una situación que requiere que Link cumpla el destino de su héroe y la salve. máscara de Majora es diferente en que Zelda se ve solo una vez, y está en un flashback. El hecho de que Zelda necesite la ayuda de Link no es un requisito para un zelda juego, y desviarse de esa idea abre más posibilidades de roles que ella puede desempeñar. A diferencia de máscara de Majora, AMBOS 2 debería presentar a Zelda en un papel más importante, y ya es hora de que retome su personalidad de jeque independiente y feroz una vez más.

Incluir a Zelda en un papel que domina el combate y muestra que es capaz de defenderse abre la opción para que los desarrolladores creen una historia en AMBOS 2 donde los jugadores pueden jugar como ella. Había casi una versión femenina de Link en La leyenda de Zelda, y un Zelda más fuerte y más orientado al combate en BOTW 2 podría asumir el papel que Linka nunca tuvo la oportunidad de desempeñar. Zelda siempre ha tenido habilidades y poderes propios, pero los jugadores no la ven usar esa fuerza con la suficiente frecuencia. Es hora de que deje atrás el papel de Damisela en apuros con AMBOS 2 y entrar en el papel de héroe ella misma.

BOTW 2 necesita adoptar el tono más oscuro de Majora’s Mask

1655096728 651 Todo lo que la historia de BOTW 2 puede aprender.5

máscara de Majora es un juego raro, y no tiene reparos en incluir esos momentos extraños y personajes como el Vendedor de Máscaras Felices que le dan sus característicos tonos oscuros y surrealistas. Incluso presenta una extraña misión secundaria en la que Link puede ayudar a Romani a luchar contra un ataque de fantasmas para proteger a las vacas de Romani Ranch. Sin embargo, es este abrazo de los elementos extraños en el juego lo que realmente da máscara de Majora su encanto Es el momento perfecto para un máscara de Majora secuela, y AMBOS 2 podría llenar ese vacío. Los fanáticos han estado elogiando el tono más oscuro que el AMBOS 2 Los tráileres se han mostrado hasta ahora, y Nintendo debe comprometerse a crear una atmósfera y una historia que estén a la altura de las expectativas. zelda aficionados.

El estilo de mundo abierto de Aliento de lo salvaje continuar en la secuela les da a los desarrolladores la oportunidad de incluir el tipo de misiones secundarias deliciosamente extrañas con las que los jugadores pueden tropezar en Máscara de Majora, y ocultarlos en todo el mapa. Sin embargo, AMBOS 2 no debe incluir la confianza en el tiempo de máscara de Majora, donde los jugadores deben utilizar variaciones de la Canción del tiempo y vigilar de cerca el tiempo del juego para completar las misiones. El tiempo es tan importante en máscara de Majora, el retraso se incluyó deliberadamente en el puerto Switch para que una escena se reproduzca correctamente. Esa presión para hacer un seguimiento del tiempo en el juego no es una característica que AMBOS 2 debe adoptar de máscara de Majora a menos que Nintendo quiera agregar una cantidad innecesaria de estrés para sus jugadores.

La canción de curación de Majora’s Mask puede regresar en BOTW 2

1655096733 608 Todo lo que la historia de BOTW 2 puede aprender.5

AMBOS 2 es capaz de ser espeluznante y surrealista sin agregar estrés, y parte de máscara de Majora el surrealismo vino del uso de la Canción de la Curación. Conocer a los extraños ciudadanos de Termina, aprender sobre sus luchas y luego calmar su dolor con la Canción de la curación mientras la luna continúa acercándose para destruir todo lo que conocen es una experiencia muy sombría y surrealista en máscara de Majora. AMBOS 2 necesita recrear esos sentimientos a su manera y tal vez tejer una nueva tradición para el origen de la Canción de la curación en esta rama de la línea de tiempo de Zelda.

los AMBOS 2 Los tráileres han dejado a los fanáticos emocionados y curiosos, especulando sobre por qué Link tiene un nuevo brazo y qué sucederá después de que Link y Zelda se separen en el tráiler. Sobre todo, los fanáticos están entusiasmados con el tono más oscuro que los desarrolladores han confirmado que estará presente en AMBOS 2reavivando recuerdos de lo más extraño zelda juego: máscara de Majora. Para esta atmósfera más madura, los desarrolladores necesitan mirar elementos de máscara de Majoray luego cambiarlos y mejorarlos para crear otra obra maestra. Los desarrolladores deberían incluso considerar agregar una historia simultánea para Zelda que permita a los jugadores jugar como ella en Aliento de lo salvaje 2.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba