Exclusivo

Todo lo que sabemos sobre la temporada 9 de Flash

The Flash regresa para otra temporada, marcándola oficialmente como la serie Arrowverse de mayor duración. Pero, ¿cuándo comenzará la temporada 9 de The Flash?

Advertencia: Lo siguiente contiene SPOILERS de El flash final de la temporada 8.

Con el Reverse-Flash finalmente derrotado, muchos se preguntan qué nuevos desafíos esperan a Barry Allen y sus aliados en El flash temporada 9 El flash El final de la temporada 8, «Negative, Part 2», presentó a toda la familia Flash para una batalla épica que aparentemente selló el destino de Eobard Thawne. Sin embargo, los momentos finales del episodio insinuaron una forma diferente en que la familia Thawne podría plagar el Arrowverse de alguna manera. El flash temporada 9

Mucho es incierto acerca de El flash la temporada 9 y el estado del Arrowverse. El universo compartido parecía estar funcionando bien en 2020 cuando el evento Crisis on Infinite Earths reunió todos los programas de superhéroes de CW en una única realidad compartida denominada Earth-Prime. Desafortunadamente, la pandemia de COVID-19 acabó con los planes para más crossovers inmediatamente después de Crisis y la reciente adquisición de Warner Bros. por parte de Discovery ha puesto en duda el futuro de Earth-Prime, con la única serie de superhéroes en curso de la cadena CW ahora siendo superman y lois, El flash y Niña estrella. De estos, solo El flash está ambientado en Earth-Prime.

VÍDEO DEL DÍA

Todo esto ignora los problemas que El flash la serie se enfrenta con su propio elenco y aún no se sabe qué miembros del conjunto regresarán para El flash temporada 9. Solo los protagonistas de la serie, Grant Gustin, Candice Patton y Brandon McKnight (quien interpreta a Chester P. Runk, técnico de Team Flash) han sido confirmados oficialmente para El flash temporada 9. Por el contrario, Jesse L. Martin (que interpreta al policía retirado Joe West) ha dejado oficialmente la serie, aunque tiene la opción de hacer cameos en El flash temporada 9. Aquí está todo lo que se sabe actualmente sobre El flash temporada 9

Detalles y configuración de la historia de la temporada 9 de The Flash

Todo lo que sabemos sobre la temporada 9 de Flash.5

«Negative, Part 2» terminó con dos escenas que prepararon el escenario para El flash temporada 9. La primera siguió los esfuerzos de Caitlin Snow para resucitar a Frost, con la ayuda de Mark «Chillblaine» Blaine. Los dos fueron vistos por última vez en «Negativo, Parte 1», donde Chillblaine encerró a Caitlin dentro de una cápsula especialmente diseñada que esperaban despertara la personalidad de Frost dentro del cuerpo de Caitlin. «Negativo, Parte 2» mostró que Chillblaine se despertó con una advertencia de que la cápsula había fallado. Rápidamente intentó sacar a Caitlin de la cápsula, pero parecía confundido cuando una figura invisible salió de la cámara. La figura respondió a la consulta de Chillblaine con la voz de Caitlin, respondiendo «Un amigo… creo.Esto sugiere que Chillblaine pudo haber resucitado accidentalmente a Frost en una forma diferente, transformando a Caitlin en el villano Killer Frost visto en temporadas anteriores de El flash, o creó una personalidad completamente nueva por completo. En cualquier caso, esta escena podría permitir que el papel de Caitlin Snow o Frost se reformule con una nueva actriz si Danielle Panabaker no regresa.

La escena final de El flash El final de la temporada 8, «Negative, Part 2», se centró en Iris West-Allen y Barry Allen mientras discutían cómo Negative Speed ​​​​Force estaba obligado a elegir un nuevo avatar. Esta discusión tuvo lugar sobre imágenes de un laboratorio de ciencias, en algún lugar el 29 de junio de 2049, donde un extraño cristal azul comenzó a brillar como si estuviera iluminado por un fuego interno. Fanaticos de El flash los cómics creen que esto podría ser una pista de que El flash La temporada 9 presentará al villano Cobalt Blue.

¿Cuándo se lanzará la temporada 9 de The Flash?

1656683536 466 Todo lo que sabemos sobre la temporada 9 de Flash.5

The CW ya ha anunciado su calendario de otoño de 2022 y El flash no está en eso. Sin embargo, esto no es sorprendente, dado el estado actual de cambio con respecto a varias propiedades de DC Comics y los problemas relacionados con el largamente retrasado. El flash película. Warner Bros. ha sido cauteloso en el pasado acerca de confundir a los fanáticos casuales con múltiples versiones de los mismos personajes en diferentes medios. Si bien la compañía parece haber superado esta actitud, previamente habían planeado lanzar El flash película en la brecha entre temporadas. Independientemente de dónde se encuentren esos planes ahora, lo antes posible El flash la temporada 9 podría estrenarse a principios de 2023.

¿Es The Flash la temporada 9 la última?

1656683542 525 Todo lo que sabemos sobre la temporada 9 de Flash.5

En este momento, no hay un plan claro para El flash temporada 10. Mark Pedowitz, presidente de The CW, confirmó que estaba abierto a la posibilidad de una temporada más en una conferencia telefónica de mayo de 2022, a través de THR. Sin embargo, dado que la mayoría del elenco original de la serie abandonó el programa y aún no está claro si Danielle Panabaker regresará, parece probable que El flash La temporada 9 será la última de la serie y cerrará las aventuras de Earth-Prime en televisión.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba