Exclusivo

Todo lo que sabemos sobre Prey 2

La película más reciente de la franquicia Predator, Prey, llegó a Hulu: analizamos lo que se sabe sobre Prey 2 y lo que los espectadores pueden esperar de él.

Presa finalmente ha llegado a Hulu, pero lo que se sabe sobre presa 2 ¿corrientemente? Dirigida por el director Dan Trachtenberg, Presa lleva pistas tanto en comanche como en inglés y actúa como una precuela que se desarrolla mucho antes que las otras películas en el Depredador serie con su ambientación en 1719. Presa también mantiene su diálogo relativamente ligero, enfocando su atención en sus apuestas terrestres que aceleran el corazón.

PresaLa heroína de es Naru (Amber Midthunder), una joven comanche que aspira a convertirse en cazadora. Naru y su gente pronto se dan cuenta de que hay otra poderosa presencia en el bosque que representa un peligro mucho mayor que los osos y lobos que suelen cazar. Decidida a proteger a su gente, Naru llega a descubrir que el Predator no es de este mundo.

VÍDEO DEL DÍA

RELACIONADO: Cómo el depredador es diferente en presa de la película original

Mientras regresaba a su entorno familiar en la jungla, Presa presenta una nueva revitalización de la Depredador serie, e incluso del propio Predator, y se ha ganado elogios generalizados desde su debut en Hulu. Con una franquicia que ha durado tanto como Depredador tiene, la nueva vida Presa ha dado que plantea la pregunta de dónde presa 2 podría tomar la historia. Aquí está todo lo que se sabe sobre presa 2.

¿Está sucediendo Prey 2?

Todo lo que sabemos sobre Prey 2.5

presa 2 aún no ha recibido luz verde oficial. Sin embargo, Trachtenberg ha hablado de su entusiasmo por seguir Depredador películas y bromeó con ideas de adónde le gustaría llevar la franquicia. PresaLa recepción muy fuerte de también hace que un seguimiento parezca aún más probable, por lo que parece una apuesta extremadamente buena para esperar. presa 2 suceder

Predicción de la fecha de lanzamiento de Prey 2

1659798615 276 Todo lo que sabemos sobre Prey 2.5

con la respuesta a Presa siendo tan fuerte, 20el Es probable que Century Studios y Hulu no pierdan mucho tiempo en obtener luz verde para su seguimiento. Cómo presa 2 sigue el final de Presa y la etapa de la concepción presa 2 está adentro, serán factores importantes en la rapidez con que pueda ponerse en marcha. Es probable que los espectadores esperen presa 2 para llegar a Hulu en 2024 o 2025.

Explicación de la configuración de la historia de Prey 2

1659560788 196 Explicacion de la linea de tiempo completa de la pelicula.5

presa 2 no configura una secuela per se, pero la película concluye de una manera que permite que su historia progrese de diferentes maneras. presa 2 podría terminar enfocándose en diferentes personajes en un entorno y período de tiempo diferente para contar una nueva historia, como pasado Depredador películas han hecho desde el comienzo de la serie. Alternativamente, si presa 2 es una secuela más directa, PresaLos créditos finales de ‘s que potencialmente provocan más Predators podrían hacer que los Comanches se enfrenten a otro cazador que llega de las estrellas. la naturaleza de la Depredador franquicia da presa 2 mucho espacio, aunque podría ser el primero Depredador película de este tipo al tener un protagonista que regresa en Naru.

Cuándo Prey 2 podría tener lugar en la línea de tiempo de Predator

1659798621 586 Todo lo que sabemos sobre Prey 2.5

Dónde presa 2 cabrá en el más grande Depredador franquicia depende completamente de cuándo y dónde tendrá lugar. Presa es el primero Depredador película que se ambientará antes del 20el siglo, y esto podría sugerir un deseo por parte de Trachtenberg de tomar la Depredador franquicia más en el pasado. Ya sea presa 2 implica el regreso de Naru y otros Presa personajes o un nuevo protagonista, el Depredador la serie podría tener otra precuela, secuela o algo en el medio dependiendo de los detalles de presa 2La historia y el escenario.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba