Todo lo que te perdiste en “Negativo, segunda parte”


la semana pasada en El flash, la peor pesadilla de Barry Allen (Grant Gustin) se hizo realidad cuando Iris (Candice Patton) fue asesinada, por su propio rayo, durante la batalla con las Fuerzas Negativas. Esa pesadilla empeoró cuando Thawne/Reverse Flash (Tom Cavanagh) también regresó, con su velocidad restaurada. Esta semana, tras su mayor pérdida, The Flash todavía tiene que lidiar con el regreso de Thawne, y aún tiene que lidiar con la amenaza muy real del resto de las Fuerzas Negativas también. Lo que está en juego nunca ha sido tan alto a medida que nos acercamos al final de la Temporada 8. Necesito averiguar qué sucedió en el episodio de esta semana de El flash? Lo tenemos cubierto con nuestro resumen, pero sepa que hay spoilers completos de “Negative, Part Two” más allá de este punto.

El episodio comienza donde lo dejó “Negative, Part 1” de la semana pasada con la resurrección de Thawne (Cavanagh). Se jacta de cómo matar a la madre de Barry dio a luz a Flash y matar a Iris vio el renacimiento de Reverse Flash. Barry lo ataca, pero Nora y Bart aparecen del futuro para evitar que mate a Thawne. Le señalan a Barry que, dado que existen, Iris aún no está muerta. Thawne desaparece.

En el laboratorio Fast Track, el equipo se reúne para determinar los próximos pasos. Barry dice que tiene que encontrar un camino hacia la Fuerza de Velocidad Negativa. Barry está lleno de rabia y absolutamente seguro de que Iris está muerta. Sus hijos le piden al equipo que los deje hablar a solas con su padre. Nora y Bart le piden que los deje manejarlo, pero Barry dice que no. En otra parte, Iris se materializa en la piedra del tiempo donde ve a Damien Darhk. Él le dice que no está muerta, sino algo mucho más interesante. De vuelta en STAR, el equipo trabaja en un plan para que Barry entre en Negative Speed ​​Force y Meena se ofrece como voluntaria para ser la fuente del rayo negativo necesario para que esto suceda. Cecile confronta a Barry sobre su plan de venganza. Cecile comienza a escuchar a Bashear, el positivo, pidiendo su ayuda.

Thawne va a la extraña realidad alternativa de Armageddon donde estaba con Iris, aunque sabe que la línea de tiempo se ha ido. Las Fuerzas Negativas lo saludan allí. Thawne tiene preguntas sobre por qué está allí. Le dicen que nunca se aprovechó de la Fuerza de Velocidad Negativa, pero se aprovechó de él, eligiéndolo por su odio hacia Barry Allen. Thawne no quiere seguirle el juego, por lo que deciden transformarlo.

Damien explica todo el plan de Fuerzas Negativas para Iris. No se supone que esté muerta, por eso la piedra la salvó. De vuelta en STAR, comienzan a intentar enviar a Barry y sus hijos a la fuerza de velocidad negativa, pero fallan. Tendrán que encontrar otra forma. Meena, afligida por la culpa y afligida, se asusta y vuelve corriendo a su propio laboratorio para destruir su máquina, pero Barry la detiene. Él tiene un plan: recargar a Meena y hacer que comparta velocidad con él.

En la casa de West, Joe está preocupado por Iris, pero aparecen Jay y Joan, rastreando la partícula de Iris y los lleva a la piedra del tiempo. Se dan cuenta de que Iris está en la piedra. En otro lugar, Cecile, junto con Rosa y Mona, se unen para encontrar a Bashear. Él confirma que la enfermedad de Iris los debilitó y se unieron a otros como Cecile. Ella puede traer de vuelta a las otras Fuerzas con sus poderes absorbidos.

En Fast Track, Barry ingresa con éxito a Negative Speed ​​​​Force y encuentra a Thawne y Negative Forces. Continúan culpando a Barry por todo porque detuvo a Thawne durante Armageddon antes de enviar a Barry de regreso. De repente, hay una gran oleada de taquiones negativos en el centro de la ciudad y llega Thawne, ahora una versión supercargada de traje negro de sí mismo, y comienza a matar gente. Ahora tiene el poder de las cuatro Fuerzas Negativas.

En la piedra del tiempo, Iris intenta averiguar cuál es su asunto pendiente. Damien la ayuda a darse cuenta de que aún no ha llegado a su límite y que es una sobreviviente. Le da la charla de ánimo que necesita para volver a encender su chispa y salir de la piedra. Fast Track, Impulse, XS y The Flash aparecen para luchar contra este nuevo Reverse Flash, pero él los engaña para que ataquen a Impulse y luego envía a todos, excepto a Flash, atrás en el tiempo mil millones de años. Bashear hace que Cecile se ponga la máscara para que pueda reabsorber los poderes y transferirlos a él. Ella lo hace y después de que hace su trabajo, él desaparece.

Barry y Reverse Flash pelean, pero Reverse Flash tiene una clara ventaja y va a matar a Barry, pero no funciona. Las Fuerzas reales regresan y lo detienen, luego se unen e ingresan a Barry, supercargándolo. Es hora de un enfrentamiento final. A medida que avanza la pelea, Iris emerge de la piedra en la casa West. Jay, Joe, Joan e Iris se dan cuenta de que la pelea entre los dos está comenzando el Armagedón, por lo que se apresuran hacia allí. Barry e Iris se reúnen y cuando Barry se da cuenta de que la pelea solo terminará si uno de ellos muere, se sienta, aparentemente rindiéndose. Reverse Flash necesita más energía para terminar el trabajo, pero Barry le advierte que no sobrevivirá a lo que está a punto de intentar. Barry no se involucra, y en su lugar medita, mientras Thawne expande su poder en una ola de energía destructiva que termina retrocediendo y chocando contra Thawne, destruyéndolo. Con Thawne fuera, Barry también trae de vuelta a Bart, Meena y Nora. El universo se reinicia.

Iris está curada, Barry está bien y Thawne no aparece en la línea de tiempo. Realmente se ha ido. Los visitantes del futuro regresan a su tiempo. Meena dice que el Bloque ya no funciona, por lo que ya no es una velocista, solo era un medio para un fin para las Fuerzas Negativas. Iris y Barry le dan a Meena Eobard la corbata amarilla que quedó en STAR Labs. Cecile recuperó sus poderes normales, y las personas cuyos poderes tomó también recuperaron los suyos. Beben su café y se dan cuenta de que tienen los equivocados y Cecile de repente tiene telequinesis. En CCCM, Tinya Wazzo se reúne con Iris y Flash aparece con su madre. La pareja se reencuentra por fin.

De vuelta en el apartamento de Caitlin, el criopod tiene algún tipo de mal funcionamiento y Mark lo abre. Hay alguien dentro… pero no es Caitlin ni Frost. Cuando se le pregunta quién es, responde “Una amiga, creo”. En casa, Iris y Barry hablan sobre lo sucedido y ella le dice que él también es su pararrayos. Ella le recuerda que Negative Speed ​​​​Force tendrá que encontrar un nuevo avatar eventualmente y en algún lugar de 2049, un interesante cristal azul se ilumina en un laboratorio.

El flash regresará para la temporada 9 en 2023.


Source link