Historietas

Todo lo que The Eternals Webcomic agrega a la historia de MCU

un nuevo eternos webcomic revela secretos de la Universo cinematográfico de Marvella historia de Los Eternos son el último equipo de superhéroes cinematográficos de Marvel, un grupo de antiguos alienígenas que fueron enviados para proteger a la humanidad de la amenaza de los Deviants. Han estado aquí durante miles de años, dando forma a la historia y la civilización humana, continuando su guerra incesante contra los Deviants.

Webtoon y Marvel Comics han publicado un eternos webcomic que aparentemente está ambientado en la continuidad de MCU. Eternos: La guerra de los 500 años tiene lugar principalmente en el siglo XVI, con los Eternos recordando sus diversas aventuras; la aventura trotamundos presenta contribuciones de los escritores Dan Abnett, Aki Yanagi, Jongmin Shin, Ju-Yeon Park, David Macho, Rafael Scavone y Yifan Jiang, junto con los artistas Geoffo, Rickie Yagawa, Do Gyun Kim, Magda Price, Marcio Fiorito; y Gunji. Vale la pena señalar que no hay una declaración oficial de Marvel Comics o Marvel Studios; sin embargo, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ahora se desempeña como director creativo de Marvel Entertainment, lo que significa que tendría que aprobar el eternos webcómic.

VÍDEO DEL DÍA

Todo esto significa la eternos webcomic ofrece una visión fascinante de la historia potencial del Universo Cinematográfico de Marvel. Muestra que los Eternals interactúan con figuras históricas y legendarias, e incluso también configura posibles superhéroes de MCU. Aquí están todas las revelaciones más importantes.

Los Eternos permanecieron en Babilonia hasta el siglo XVI

Todo lo que The Eternals Webcomic agrega a la historia.5

En una de eternosEn escenas eliminadas, Sprite revela que Babilonia fue lo más parecido a un hogar que los Eternos tuvieron. Los Eternos llegaron a la Tierra en algún lugar de la antigua Mesopotamia, a veces denominada la Cuna de la Civilización, y parecen haber estado involucrados en la fundación de los primeros pueblos e incluso ciudades, con Babilonia fundada alrededor del 2300 a. El área fue invadida y poblada por un Imperio musulmán en expansión a mediados del siglo VII, con la provincia disuelta. La ciudad pronto se perdió en la noche de los tiempos, y en el siglo XII se había olvidado su ubicación. Parece que los Eternos tomaron las ruinas de Babilonia como un lugar tranquilo desde el cual podían operar en todo el mundo, dejando al Domo escondido allí. Permanecieron en Babilonia hasta el siglo XVI, cuando se prepararon para partir hacia nuevos pastos.

Los Eternos se encontraron con una leyenda japonesa

1642918693 548 Todo lo que The Eternals Webcomic agrega a la historia.5

El foco principal de la eternos webcomic es realmente entretejer a los antiguos extraterrestres en la historia de la raza humana. El segundo número cuenta una historia en la que los Eternos visitan Heian-kyō en Japón, la ciudad que se convertiría en Tokio, en 1084 CE. Allí, se encuentran con Minamoto No Yoshiie, un guerrero samurái que convirtió al clan Minamoto en una fuerza de combate sin igual, y es considerado uno de los héroes más grandes de Japón. A menudo trabajaba junto con el kebiishi -la policía local- y, según el eternos webcomic, se desempeña en esta capacidad cuando investiga los rumores de un demonio de agua que en realidad es un Desviado. Minamoto No Yoshiie obsequia a los Eternos con una espada samurái, que se convierte en parte de su colección de tesoros.

El Kumiho realmente puede existir: insinuando a White Fox en la MCU

1642918696 944 Todo lo que The Eternals Webcomic agrega a la historia.5

Avance rápido hasta 1142 EC, y los Eternos visitaron los Tres Reinos de Corea, encontrándose con el legendario Kim Busik, el funcionario del gobierno asignado para escribir el Samguk Sagi, un registro histórico oficial. Parece que Kim Busik redactó un archivo que revela la existencia de un kumiho, en realidad un Desviado. Curiosamente, mientras que Deviant ejercía el poder cósmico que había absorbido de los propios Eternos, también poseía habilidades que solo podría haber adquirido de otras fuentes. La implicación es que el kumiho realmente existe en la MCU, con este Desviado aprovechándose de uno. Si ese es el caso, el eternos webcomic sirve para presagiar la existencia de White Fox de MCU, un híbrido humano-kumiho y un superhéroe coreano.

Una pista de un caballero negro en 1238 CE

1642918699 328 Todo lo que The Eternals Webcomic agrega a la historia.5

El eternos webcomic revela que algunos de los antiguos alienígenas visitaron Córdoba en 1238, el día que los castellanos consagraron allí la Mezquita musulmana como catedral cristiana. Ajak aparentemente tenía influencia sobre el Papa Gregorio IX y lo persuadió para que enviara a Ajak y Phastos a la ciudad como sus emisarios. Una vez más, hay un encuentro con los Deviants, pero esta vez es particularmente interesante porque hay indicios sutiles del Caballero Negro y la Espada de Ébano. En los cómics, Sir Percy de Scandia, un Caballero de Camelot, empuñaba inicialmente la Ebony Blade, y se transmitió a sus descendientes; de hecho, un Caballero Negro participó en las Cruzadas.

The Eternals conoció a los hechiceros de MCU en la dinastía Ming

Eternals Sorcerer

Eternos: La guerra de los 500 años El #6 está ambientado durante la dinastía Ming, con los Eternos defendiendo la Gran Muralla China, actualmente en construcción, de un ataque Desviado. Están asistidos por uno de los dragones que se ven en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, así como un hechicero cuya magia es reconocible como la de los Maestros de las Artes Místicas. Es razonable suponer que los Eternos y los Maestros de las Artes Místicas estaban al tanto de la existencia del otro, e incluso es posible que los Eternos se mencionen en las notas de Doctor Strange sobre posibles amenazas.

Cómo Ikaris sabía que los desviados podían matar a los eternos

1642918702 423 Todo lo que The Eternals Webcomic agrega a la historia.5

la narrativa de la eternos webcomic tiene dos propósitos. En primer lugar, le da al equipo creativo de Marvel la oportunidad de disfrutar contando historias en las que los Eternos interactúan con leyendas de la historia humana, así como con la más amplia Universo cinematográfico de Marvel. Pero también hace una valiosa contribución a la historia principal en eternos, porque explica por qué Ikaris sabía que los Deviants podían robar el poder de los Eternals y podía confiar en los resultados. Parece que un Desviado le había robado el poder a un Eterno una vez antes, aunque no pudo matar a su víctima; había llevado a un conflicto largo y prolongado, la llamada «Guerra de los 500 años», a medida que los Deviants se volvían cada vez más poderosos. Ikaris habría sabido que algo similar sucedería cuando los Deviants mataron a Ajak y, de hecho, la mayor cantidad de energía vital consumida en esta ocasión habría significado que la evolución de los Deviants se aceleró. Y así Ikaris, campeón de la eternos, eligió crear el Desviado más grande de la historia de la Tierra: Kro.

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba