TV

A qué hora se estrena The Gilded Age y cómo verlo

The Gilded Age finalmente está listo para estrenarse, presentando nuevos personajes en el mundo de Downton Abbey. Aquí está cómo y cuándo los espectadores pueden ver el programa.

El largamente esperado abadía de downton escindir la edad dorada finalmente se estrenará en televisión: aquí está la hora a la que se estrena y cómo los fanáticos pueden ver el programa. la edad doradaLa producción de estuvo llena de obstáculos, tomando casi una década en el proceso. Aprovechado por NBC a través de Universal Television, abadía de downton el creador Julian Fellowes inicialmente concibió la precuela derivada en 2012. Sin embargo, fue solo en 2018 que se confirmó que se produciría el programa. Originalmente, la edad dorada estaba programado para ser lanzado en 2019, pero no mucho después del anuncio, el drama histórico finalmente encontró un nuevo hogar.

VÍDEO DEL DÍA

A pesar de que la edad dorada lazos con abadía de downton debido a su creador compartido, el primero aparentemente se ha desviado de su premisa original de representar el cortejo de Robert Crawley y Cora Levinson. En cambio, el programa decide introducir nuevas historias que lo convertirán en un drama de época independiente. Ambientada durante el período homónimo de “inmenso cambio economico» en los Estados Unidos, la edad dorada sigue la riqueza y el boato de la alta sociedad de la década de 1880. Protagonizada por un elenco coral, el espectáculo incluye a Christine Baranski (la buena pelea), Cynthia Nixon (y solo así), Denee Benton (hamilton), Carrie Coon (Cazafantasmas: Más Allá), y Louisa Jacobson.

Después de un proceso de licitación pública, la edad dorada se ha mudado a HBO, donde su opulencia y ambición serán mejor servidas. La serie de nueve episodios está programada para estrenarse el 24 de enero de 2022 a las 6:00 p. m. PT, 9:00 p. m. ET y 2:00 a. m. GMT. Así es como los fanáticos emocionados pueden ver la edad dorada, poco más de dos años después de la abadía de downton lanzamiento de la película.

Cómo ver el spin-off de Downton Abbey The Gilded Age

A que hora se estrena The Gilded Age y como.5

la edad dorada se lanzará en HBO y Sky Atlantic, pero también estará disponible para transmitir en línea a través de HBO Max. Actualmente, HBO Max ofrece dos planes: una opción de $ 9.99 y una suscripción sin publicidad de $ 14.99 con contenido 4K y visualización sin conexión. Los suscriptores existentes de HBO ya pueden disfrutar de la última opción sin pagar extra. Por otro lado, aunque HBO Max ya no ofrece una prueba gratuita de siete días, los nuevos usuarios aún pueden ver la edad dorada a través de una suscripción existente de Hulu. Uno puede activar HBO Max como un complemento a su cuenta de Hulu, y se podrá acceder a una biblioteca de transmisión ampliada de más de 80,000 programas de TV y películas. Después de la prueba gratuita de una semana, HBO Max cobrará una tarifa de $ 14.99 por mes.

Muy parecido abadía de downtonel éxito de la edad dorada ya ha obtenido una acogida positiva antes de su fecha de estreno oficial. Los críticos elogian la intriga y el florecimiento del drama de época, junto con su destacado elenco, lo que lo convierte en un reloj convincente. Después de todo, la edad dorada no es simplemente una extensión del mundo aristocrático ficticio, sino un reflejo de la rápida industrialización grabada en la historia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
Add La Neta Neta to Home Screen
Close

For an optimized experience on mobile, add La Neta Neta shortcut to your mobile device's home screen

1) Press the share button on your browser's menu bar
2) Press 'Add to Home Screen'.