Historietas

“Todo lo que vive morirá”: el hermano de Cyclops tiene una nueva y aterradora misión en Marvel Lore

Resumen

  • Vulcano, el infame hermano de Cyclops, es liberado de prisión y Apocalipsis lo obliga a servir como servidumbre, lo que lo lleva a prometer causar aún más destrucción.
  • La arrogancia de Vulcan y la falta de control sobre sí mismo le han permitido ser derrotado por otros mutantes en el pasado, a pesar de su inmenso poder.
  • La naturaleza depravada de Vulcan y su potencial amenaza para los X-Men lo convierten en un enemigo formidable, si puede superar sus propios obstáculos.

Advertencia: Contiene SPOILERS de X-Men: Rojo #17Cuando se trata de X Men árboles genealógicos, pocos tienen tantas ramas como el del líder mutante, Cíclope. Desde su icónico hijo, Cable, hasta su padre, el pirata espacial, Corsair, Scott Summers tiene algunos parientes bastante notables. Su infame hermano, Vulcano, suele ser considerado una de las malas semillas de la familia, y su última promesa reafirma por qué.

X-Men: Rojo #17 de Al Ewing, Yildray Çinar, Federico Blee y Ariana Maher de VC encuentra al ex emperador del Imperio Shi’ar liberado de su prisión de Arakki y obligado a servir como servidumbre por el propio Apocalipsis. Gabriel Summers, que nunca ha servido voluntariamente, se enfurece tanto contra su nuevo maestro como contra el líder Arakki, Storm, quien observa los miles de millones de muertos en sus manos.

“/>

En respuesta a la amonestación de Ororo, Vulcan le dice a la pareja: “una vez que estoy gratis de este monstruo azul, haré que esos miles de millones parezcan fracciones! Eso es mi ¡merced! Todo lo que vive morirá..” Si bien Vulcan es conocido por su enorme ego y la bravuconería que lo acompaña, por lo general intenta respaldar sus amenazas, y tiene niveles de poder abrumadores para hacerlas realidad.

El hermano del cíclope es su peor enemigo

“/>

Como mutante de nivel Omega, Vulcan es capaz de absorber, canalizar y redirigir grandes cantidades de prácticamente todo tipo de energía. Desde energías más tradicionales como el calor y la luz, hasta energías mutantes exóticas e incluso las fuerzas mágicas ejercidas por seres como Adam Warlock, es muy poco lo que Gabriel no poder control – aparte de sí mismo. Después de todo, en el pasado, Vulcan usó sus habilidades para desestabilizar el Imperio Shi’ar y hundir a la galaxia en una guerra civil, causando la muerte de miles de millones antes de que su propia arrogancia lo conduzca eventualmente a su caída, como siempre sucede.

Es esta arrogancia innata la que ha permitido que el hermano de Cyclops sea superado por tantos otros mutantes en el pasado (más recientemente por su compañero mutante de nivel Omega, Storm), a pesar de ser uno de los mutantes más fuertes que existen. Como la propia Ororo señaló recientemente, los poderes de nivel Omega no significan nada sin la versatilidad correspondiente. Desafortunadamente para Gabriel, le da demasiada importancia a su propio poder puro y se deja vulnerable a ser superado por oponentes más creativos como Storm, Havok o incluso el Arakki llamado Tarn the Uncaring.

Vulcano podría ser la próxima gran amenaza de los X-Men

“/>

Incluso si Vulcan nunca logra cumplir su aterradora nueva misión, ciertamente es lo suficientemente depravado como para decirlo en serio. La única pregunta es si Gabriel Summers podrá apartarse de su propio camino lo suficiente como para lograrlo. Asumiendo el X Men puede sobrevivir el Caída de Xes posible que tengan que lidiar con Cíclope‘ hermano descarriado, Vulcano, de nuevo.

X-Men: Rojo #17 ya está a la venta en Marvel Comics.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button