• El aclamado autor de terror Stephen King ofrece su reseña de
    ”con un ritmo fantástico y sin grasa.
  • Rey comparado
    Guerra civil
    al libro y la película
    La insignia roja del coraje
    .

Stephen King ofrece su reseña de la película Guerra civil. Escrita y dirigida por Alex Garland, Guerra civil trata sobre un asedio político sobre un Estados Unidos dividido en un futuro cercano, en el que periodistas militares corren hacia Washington DC para salvar la capital de ser superada por grupos rebeldes. La película se encuentra actualmente en cines y cuenta con un elenco destacado que incluye a Nick Offerman, Kristen Dunst, Wagner Moura, Jefferson White, Nelson Lee y Evan Lai.

Llevando a las redes sociales, Rey ofrece su reseña de Guerra civil. En general, A King le encantó la película y la calificó de “pelicula fantastica.” En su breve reseña, King dijo: “El ritmo es fantástico, todo músculo y nada de grasa..”

King pasó a comparar Guerra civil a la película La insignia roja del coraje. La insignia roja del coraje Fue originalmente una novela de 1895 de Stephen Crane que cuenta la historia de un joven soldado que huye de la Guerra Civil estadounidense. La novela se adaptó a una película de 1951 del mismo nombre, así como a una película para televisión de 1974. Como el de Garland Guerra civil, La insignia roja del coraje Cubre temas de división política y lo que sucede cuando alguien lucha contra las ideologías de su nación.

¿Qué dicen otras personas sobre la guerra civil?

Si bien su escritura se limita principalmente al género de terror, King ofrece con frecuencia sus reseñas de películas. tanto dentro como fuera del reino del terror. Además, Guerra civilLa recepción de la película antes de su estreno fue de particular interés dado que los temas políticos de la película podrían causar posibles controversias. La entusiasta opinión de King es de gran valor para la película dados sus complicados comienzos.

En el momento de escribir, Guerra civilLas críticas han disipado la mayoría de los temores que rodean a la película. La guirnalda La película actualmente tiene un 83% positivo casi universal en Rotten Tomatoes.. Esto devuelve a Garland a su estrellato de antaño en Rotten Tomatoes, que se sumergió con Hombrescomo Guerra civilLa banda sonora de es mucho más cercana a la de sus películas anteriores más queridas, como ex machina y Aniquilación. Los críticos están llamando Guerra civil provocativa, emocionante y una de las grandes películas de 2024 hasta el momento.

Explicación del mapa de América y las alianzas estatales de la película de la Guerra Civil

Los Estados Unidos de la Guerra Civil se han dividido en múltiples facciones en guerra, pero un enemigo compartido ha unido a la mayoría de ellas contra los Estados Leales.

Hasta ahora, al público también le gusta Guerra civil cuando llegue a los cines. Su índice de aprobación de la audiencia actual se sitúa en un 86%. Este elogio es algo sorprendente dado que el clima políticamente divisivo de la vida real en Estados Unidos podría muy fácilmente proyectarse en medios como Guerra civil, incluso si su comentario es mucho más ampliamente ideológico que los detalles específicos de los Estados Unidos de hoy en día. Con un poco de suerte, Guerra civil puede igualar su carrera de taquilla con su éxito de crítica al iniciar su etapa teatral.

Guerra civil
está disponible para ver en cines.

Fuente: Stephen King/Gorjeo

Guerra civil

Civil War es un thriller de acción de 2024 del escritor y director Alex Garland. Protagonizada por Kirsten Dunst, Wagner Moura y Stephen McKinley Henderson, Civil War tiene lugar en un futuro cercano y muestra a Estados Unidos entrando en una nueva Guerra Civil después de que California y Texas intentaran separarse del país.

26 de abril de 2024

Estudio(s)
Películas de ADN