Cine

Todos los héroes de Marvel que el MCU ha provocado (pero aún no se ha usado)

los Marvel Cinematic Universe tiene muchos superhéroes, pero aquí están todos los héroes que han sido objeto de burlas y que aún no han aparecido. En su inicio, el MCU se construyó alrededor de los seis Vengadores originales. Iron Man, el Capitán América, Thor y Hulk obtuvieron películas en solitario antes de The Avengers, mientras que Black Widow y Hawkeye aparecieron en otras películas antes del equipo. Fueron la base del MCU durante una década, pero la mayoría de sus historias se basan en Avengers: Endgame.

Sin embargo, a lo largo de las últimas tres fases del MCU, Marvel Studios ha presentado a muchos otros héroes que han desempeñado papeles importantes. Spider-Man, Black Panther, Captain Marvel, Guardians of the Galaxy, Doctor Strange y Ant-Man han tenido al menos una película en solitario durante este tiempo. Mientras tanto, personajes como Falcon, Scarlet Witch, Vision y Valkyrie han recibido importantes papeles secundarios. Para algunos, pronto se convertirán en personajes protagonistas gracias a una variedad de programas de MCU Disney + en desarrollo.

La Fase 4 de Marvel y posteriores continuará enfocándose en algunos de los héroes más nuevos y / o secundarios, pero también presentará a muchos otros. Shang-Chi y Blade tienen películas en desarrollo en desarrollo, al igual que el grupo cósmico conocido como Eternals, y Disney + ayudará a presentar a She-Hulk, Moon Knight, Kate Bishop y aún más. Nada de esto explica la eventual introducción de los Cuatro Fantásticos y X-Men por parte de MCU. Sin embargo, con 23 películas lanzadas, Marvel Studios también ha provocado a varios héroes de la vasta historia cómica de Marvel que aún no han hecho su debut en MCU.

Miles Morales

Miles Morales sigue siendo un personaje cómico relativamente nuevo, pero el MCU ya ha provocado su existencia. Donald Glover interpretó al tío de Miles Aaron Davis en Spider-Man: Homecoming y eso solo ayuda a configurar cómo se puede presentar a Miles. Davis menciona que tiene un sobrino y se está refiriendo a Miles, a pesar de que no lo menciona por su nombre. Una escena eliminada de Homecoming incluyó a Davis llamando a Miles por teléfono para confirmarlo. Con Peter Parker de Tom Holland todavía al principio de su carrera de superhéroe, no se sabe cuándo Miles tendrá la oportunidad de hacer su debut en MCU. Pero podría ser más temprano que tarde gracias a su incipiente popularidad con Spider-Man: Into the Spider-Verse y los videojuegos.

Adam Warlock

Adam Warlock ha sido objeto de burlas varias veces en el MCU de alguna manera. Una cápsula de transformación similar a un capullo que se parece a la de los cómics apareció en los post-créditos de Thor: The Dark World, pero Marvel esperó hasta que Guardians of the Galaxy Vol. 2 para configurar adecuadamente la inclusión de Adam. Una de las cinco escenas posteriores a los créditos de la secuela incluyó que Ayesha creó a Adam en un nuevo cuerpo de parto para crear un ser capaz de matar a los Guardianes. Desde entonces, el director James Gunn se burló de que Adam Warlock podría estar en Guardians of the Galaxy Vol. 3, pero aún no está confirmado para hacer su tan esperado debut.

La antorcha humana original

La mayoría está familiarizada con la Antorcha Humana de los Cuatro Fantásticos y está esperando su debut ahora que Disney adquirió Fox, pero el MCU ya se ha burlado de la Antorcha Humana original y androide. Es uno de los primeros personajes de Marvel que se haya creado, apareció por primera vez en Marvel Comics # 1 en 1939, y fue objeto de burlas como parte del MCU en Captain America: The First Avenger. Cuando Steve Rogers visita la Stark Expo, se puede ver el cuerpo sintético de la Antorcha Humana. La pantalla sobre el caso de Human Torch dice «Dr. Phineas Horton Presents: The Synthetic Man», con Horton el creador de Human Torch en los cómics. Aunque no está claro si Human Torch aparecerá o no en el MCU, formó parte del equipo de Invasores del Capitán América en su día.

Capitán Gran Bretaña

El MCU también parece haber provocado recientemente la incorporación de Brian Braddock, también conocido como Capitán Gran Bretaña. Durante Avengers: Endgame, Peggy Carter hace referencia a un agente de SHIELD llamado Braddock en 1970. Dado que Brian no se menciona específicamente, es posible que sea una referencia a su padre. Incluso entonces, la existencia del padre de Brian en la década de 1970 hace que Brian esté vivo en la actualidad y listo para ser un destacado superhéroe del Reino Unido. En cualquier caso, cuando el Capitán Gran Bretaña hará su debut real en MCU aún está por verse, ya que no tiene un papel principal o de apoyo oficialmente alineado.

Beta Ray Bill

Beta Ray Bill, el personaje cósmico favorito de los fanáticos, fue objeto de burlas en el MCU durante Thor: Ragnarok. Un momento rápido en la película mostró a los Campeones de Sakarr anteriores a Hulk, y uno de ellos es claramente un Korbonite y muy probablemente Beta Ray Bill. Es un sucesor de Thor en los cómics que se convierte en el legítimo portador de Stormbreaker. Después de esta provocación en Ragnarok, persisten los rumores de que el debut en MCU de Beta Ray Bill podría hacer su debut en Thor: Love and Thunder.

Cosa de hombre

En el mismo momento de Thor: Ragnarok que creó Beta Ray Bill, el MCU también se burló de la existencia de Man-Thing. El guardián del Nexo de todas las realidades se puede ver en la estatua de los campeones anteriores de Sakarr. Se desconoce cómo Theodore Sallis llegó a Sakarr y cuánto tiempo hace que era un campeón, pero eso podría responderse si consigue un papel adecuado en un futuro proyecto de MCU. Hasta ahora, el debut de Man-Thing en MCU no ha sido anunciado, aunque podría encajar bien con propiedades místicas / de terror como Doctor Strange en el Multiverso de la Locura o Blade.

Ares

Thor: Ragnarok posiblemente bromeó con otro héroe de Marvel que podría venir al MCU pronto: Ares. Basado en el dios olímpico de la guerra, la versión de Marvel de Ares parece ser otro ex campeón de Sakarr. Dado su dominio del combate, Ares es fácilmente creíble como un campeón anterior. Mientras no muriera en combate durante el juego del Gran Maestro, Ares podría aparecer en un futuro proyecto de MCU.

Namor

Namor ha sido objeto de burlas repetidas veces en el MCU gracias a su mundo natal de Atlantis. La ciudad submarina fue objeto de burlas en Captain America: The First Avenger y Iron Man 2, mientras que otra referencia a la mitología de Namor llegó en Captain America: The Winter Soldier. Más recientemente, la provocación de un terremoto submarino en Avengers: Endgame hizo que muchos creyeran que Namor podría estar activo durante este tiempo, pero esto no fue una trampa intencional. Debido a los complicados derechos de Namor con Universal, es poco probable que protagonice una película en solitario en el corto plazo, pero podría aparecer como personaje secundario en varias películas de la Fase 4.

Estrella nueva

El MCU también ha provocado ligeramente la presentación de Nova, uno de sus más grandes héroes cósmicos. Aunque Richard Rider no ha sido mencionado por su nombre, el Nova Corps se introdujo en Guardians of the Galaxy. La película también presentó el debut de Rhomann Dey (John C. Reilly), quien transfiere sus poderes mientras se muere por Rider para convertirlo en Nova en los cómics. Los Nova Corps son bastante diferentes en MCU en comparación con los cómics, pero Rider (u otras versiones de Nova) no se pueden introducir sin que existan primero. De hecho, Avengers: Infinity War estableció el origen Nova perfecto con Thanos destruyendo a Xandar y el Nova Corps fuera de la pantalla. Kevin Feige ha dicho que también tiene «potencial inmediato» para unirse al MCU, por lo que Nova podría presentarse más pronto que tarde.

Dragón de la Luna

Moondragon también se ha configurado astutamente en la MCU. En los cómics, Heather Douglas, también conocida como Moondragon, es la hija de Arthur Douglas, también conocido como Drax el Destructor. El MCU cambió la historia de fondo de Drax sustancialmente, pero ha confirmado que solía tener una hija. Los cómics explicaron que Heather no murió como Drax creía, fue rescatada por el padre de Thanos y aprendió a controlar los poderes psíquicos. Debido a cuánto Drax ha cambiado en la MCU, el origen de Moondragon también podría modificarse. Pero, mientras Marvel mantenga su conexión con Drax, entonces ella ya existe y solo necesita hacer su debut.

JOCASTA

El villano robótico convertido en héroe Jocasta también ha sido objeto de burlas en el MCU. Jocasta es un robot creado por Ultron en los cómics que eventualmente se vuelve contra su creador para ser un héroe, ya que incluso sirvió como Vengador en los cómics. Sin embargo, para los propósitos de MCU, Jocasta es otra creación de Tony Stark. Cuando busca una nueva IA durante Avengers: Age of Ultron después de que Ultron presenta defectos y Jarvis se convierte en Vision, se puede ver un programa llamado Jocasta. Sin embargo, Tony elige el viernes y podría significar que Jocasta nunca se inicia en el MCU.

Amadeus Cho

Marvel Studios también ha establecido la inclusión de Amadeus Cho, también conocido como Totally Awesome Hulk, en la MCU. La madre de Cho, Helen, apareció como la doctora principal de los Vengadores en Avengers: Age of Ultron. Su aparición no mencionaba que Amadeus estuviera vivo, pero eso no significa que aún no haya nacido. Y, con el MCU configurado para presentar más versiones de Hulk en el futuro cercano, podría pasar mucho tiempo antes de que Amadeus se una a la refriega.

Hermano vudú

Jericho Drumm, también conocido como Brother Voodoo, también ha sido objeto de burlas en MCU gracias a un pariente. Su hermano Daniel Drumm apareció en Doctor Strange y murió a manos de Kaecilius. Este rápido papel para Daniel no dejó lugar para que Jericho fuera mencionado, pero su muerte podría llevarlo a la escena pronto. Según los informes, aparecerá en Doctor Strange en el multiverso de la locura, por lo que su debut en MCU podría estar a la vuelta de la esquina.

Fechas clave de lanzamiento
Viuda Negra (2020)Fecha de lanzamiento: 06 de noviembre de 2020
Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 12 de febrero de 2021
Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
Spider-Man: Homecoming 3 (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de febrero de 2022
Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022

Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.