Cine

Todos los lugares de rodaje de la temporada 1 de Castle Rock | Screen Rant

Castle Rock crea algunos de los lugares más cautivadores para que sucedan sus horrores psicológicos. Aquí están todas las ubicaciones que aparecen en la temporada 1.

De Hulu Castillo de roca es una serie cautivadora que explora varias de las historias psicológicamente horribles de Stephen King que tienen lugar en la ciudad ficticia de Castle Rock, Maine. Aquí están todos los lugares de filmación explorados en la temporada 1. El estado natal del autor, Maine, siempre ha sido un punto focal en innumerables novelas y novelas, pero el equipo de filmación no lo utilizó como una de sus ubicaciones en el lugar. En cambio, utilizaron el inquietante e inquietante paisaje de Orange, Massachusetts, para capturar su interpretación del multiverso de King.

Castillo de roca fue creado por Sam Shaw y Dustin Thomason con los productores ejecutivos Stephen King y JJ Abrams, quienes sin duda son expertos en el género de terror. La ubicación de Castle Rock ha sido parte integral de una variedad de historias de King. En particular, Castle Rock es la vista de la prisión estatal de Shawshank de la historia Rita Hayworth y la redención de Shawshank, que fue adaptado por Frank Darabont como Cadena perpetua en 1994. Cadena perpetua a menudo se considera que es una de las pocas adaptaciones de King que se mantiene cerca de su origen. Castillo de roca asume la tarea de adaptar y crear personajes específicos basados ​​en varias historias populares, como El resplandor La sobrina de Jack Torrance, Diane «Jackie» Torrance, quien fue interpretada por Jane Levy. Es una serie ambiciosa que captura con éxito la esencia de las novelas y novelas más psicológicas de King.

Castle Rock season 1 estrellas Carrie‘s Sissy Spacek como Ruth Deaver; Bill Skarsgård, quien interpretó a Pennywise the Dancing Clown en IT: Capítulo uno y IT: Capítulo dos como «El niño» https://screenrant.com/ «El ángel»; y André Holland (luz de la luna) como el abogado penalista Henry Matthew Deaver. Hay varios veteranos de la película King que han regresado al estado de Maine para asumir roles completamente nuevos en su multiverso y aportar un elemento adicional de refinada experiencia de terror a la serie. A pesar de este hecho, no hay lugar como Castillo de roca y la multitud de horrores que se encuentran dentro de su muy pequeño radio. El lugar de rodaje se seleccionó cuidadosamente para capturar perfectamente todos los aspectos de la estética de King, permitiendo que la atmósfera impulse la historia tanto como lo hacen los personajes.

Casa de Ruth Deaver / Orange, Casa Victoriana de Massachusetts

Ubicaciones de Castle Rock

Ubicado entre una abundancia de hermosa vegetación se encuentra la casa victoriana de Ruth Deaver. Se encuentra en Orange, Massachusetts, aproximadamente a 30 millas de Fort Devens. Ruth es la madre adoptiva de Henry Deaver, quien insiste en que coloquen a su madre en un hogar de ancianos para que reciba la atención que necesita. Es el lugar de varios enfrentamientos entre madre e hijo y, a menudo, eleva el malestar de cualquier escena de la serie que ocurre en la casa de Ruth.

Iglesia de la Encarnación / La Primera Iglesia Universalista

Ubicaciones de Castle Rock

La Iglesia de la Encarnación se encuentra en Castle Rock, Maine, y está dirigida por el Reverendo Appleton. En esta forma específica de práctica religiosa, creen que Jesús es plenamente Dios y humano. La verdadera iglesia no es la de la Encarnación, sino la Primera Iglesia Universalista, que se encuentra en Orange, Massachusetts. La arquitectura de la iglesia se puede describir como fuerte y poderosa, a la vez que da un tono inquietante con un exterior blanco puro. El contraste de la Primera Iglesia Universalista también permite que su impacto sea tan monumental como cualquiera de los otros lugares icónicos en Castillo de roca temporada 1.

Prisión estatal de Shawshank / Penitenciaría estatal de Virginia Occidental

Ubicaciones de Castle Rock

La prisión estatal de Shawshank es en realidad la penitenciaría estatal de Virginia Occidental. Debido a que su ubicación real se ha convertido en un atractivo turístico, pudieron filmar escenas dentro y fuera de la histórica prisión. Es conocido por ser Moundsville, el hito más perturbador de Virginia Occidental debido a la gran cantidad de homicidios que ocurrieron detrás de sus puertas. En Castillo de roca, más horrores ocurren mientras los presos esperan su muerte y reciben castigo por sus crímenes.

Los showrunners y el equipo de filmación de Castillo de roca eligió no usar la ubicación en Darabont’s Cadena perpetua debido a que no tenía tanta visibilidad como querían. Para capturar la extraña atmósfera de Castle Rock, querían que pareciera que la prisión estaba ubicada muy cerca de la ciudad. Al utilizar la Penitenciaría del Estado de Virginia Occidental, pudieron lograr su objetivo con éxito.

Hospital psiquiátrico de Juniper Hill / Museo de salud pública del hospital estatal de Tewksbury

Ubicaciones de Castle Rock

El Hospital Psiquiátrico Juniper Hill está ubicado cerca de la ciudad de Derry, Maine. La ciudad de Derry ha aparecido en varias novelas importantes de Stephen King, y es más conocida por ser el lugar donde Pennywise se enfrentó al Losers Club en ESO. Henry Bowers de ESO fue enviado al Hospital Psiquiátrico Juniper Hill después de que mató a su padre. Es uno de los lugares más reconocibles por su influencia en sus otras obras, como El juego de Gerald y Cosas necesarias.

En Castillo de roca, el Museo de Salud Pública del Hospital Estatal de Tewksbury es el escenario del hospital psiquiátrico. Se encuentra a casi 90 millas al oeste de Orange, Massachusetts en Tewksbury, Massachusetts. Durante el siglo XX, se consideró un hospital al que acudiría la gente como último recurso debido al tratamiento de las principales enfermedades de la época, como la viruela y la fiebre tifoidea. El Museo de Salud Pública del Hospital Estatal de Tewksbury dedica su tiempo a preservar la historia de la medicina y las prácticas de salud pública.

Cada ubicación en los edificios de la empresa Slencil

Ubicaciones de Castle Rock

Los edificios de la empresa Slencil en Orange, Massachusetts albergan varios Castillo de roca temporada 1 ubicaciones. La agencia inmobiliaria de Molly Strand, M. Strand & Associates Real Estate, está ubicada en un edificio de molino que está al otro lado de la calle del grupo principal de edificios de la compañía. A la izquierda está la ubicación del departamento de policía de Castle Rock. El Mellow Tiger Bar también forma parte de los edificios de la compañía Slencil, pero solo se utilizaron sus exteriores. Cada uno de los lugares ofrece una sensación de ciudad vieja en la serie al tiempo que proporciona un carácter arenoso a la atmósfera mientras cada personaje navega por los horrores dentro de Castle Rock, Maine.

La ciudad de Orange, Massachusetts proporcionó al equipo de filmación de Castillo de roca con una gran cantidad de lugares inquietantes para la temporada 1. Si bien utilizaron un escenario de sonido para complementar lo que no pudieron capturar en su ubicación, e incluso viajaron una hora para filmar escenas para el Hospital Psiquiátrico de Juniper Hill, la mayor parte de lo que se ve en Castillo de roca La temporada 1 se encuentra dentro de la ciudad de Orange, Massachusetts. Sin embargo, la tripulación llegó hasta Virginia Occidental para recrear adecuadamente la prisión de Shawshank. Sus elecciones de La ubicación capturó perfectamente la ciudad ficticia de Castle Rock, Maine, sin tener que crearla desde cero o viajar al estado real de Maine.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.