Videojuegos

Todos los personajes de Evil Dead: El juego

Evil Dead: El juegoLa lista de personajes de está repleta de personas tomadas de todo el mundo. Mal muerto franquicia. Desde el protagonista principal de las películas, Ash Williams, hasta los recién llegados Kelly Maxwell y Pablo Bolivar, Evil Dead: El juego se perfila como uno de los juegos más ambiciosos que disfrutarán los viejos y nuevos fanáticos. Además, la mayoría de los talentos de las películas y los programas de televisión están retomando sus papeles, lo que hace que el juego sea mucho más inmersivo.

Desarrollado por Sabre Interactive, Evil Dead: El juego es un juego de terror de supervivencia multijugador asimétrico ambientado en ubicaciones y momentos desde el Mal muerto franquicia. Una mezcla de elementos PVP y PVE, Evil Dead: El juego enfrenta a un equipo especializado de humanos contra un Kandarian Demon controlado por un jugador con un arsenal de Deadites y habilidades sobrenaturales. Afortunadamente, los jugadores pueden aprender las cuerdas en Evil Dead: El juegoEl modo para un jugador que actúa como entrenamiento para el modo multijugador, desglosando los roles y objetivos de los humanos y los demonios.

VÍDEO DEL DÍA

A diferencia de otros juegos de terror de supervivencia multijugador asimétricos, Evil Dead: El juego agrega más matices a través de un sistema único de cuatro funciones. El Guerrero y el Cazador son los roles cuerpo a cuerpo y a distancia, lo que constituye la mayor parte de las capacidades ofensivas del equipo humano. El Líder y el Soporte son relativamente similares. El primero apoya al equipo con mejoras que ayudan en el combate, y el segundo a través de una mayor curación o la reducción de la desventaja del miedo que abre a los jugadores a la posesión del demonio. De acuerdo a Evil Dead: El juegoVista previa del juego, los jugadores necesitan saber su rol y posición en el juego para tener éxito. Afortunadamente, aquí hay una lista de todos los personajes que vienen a Evil Dead: El juego para dar a los jugadores diferentes contextos al elegir un personaje.

Hay cuatro versiones de Ash Williams en Evil Dead: The Game

Todos los personajes de Evil Dead El juego.5

Ash Williams, interpretado por el ilustre Bruce Campbell, es el principal protagonista de la Mal muerto franquicia y apareció por primera vez en la película de 1981, La mala muerte, dirigida por Sam Raimi. Una de las películas de culto más exitosas hasta la fecha, La mala muertegeneraría dos películas, mal muerto ii y Ejército de las tinieblas. Después de una pausa, la franquicia se reiniciaría como Mal muerto en 2013 y se convirtió en una serie de televisión que siguió la narrativa de la trilogía original en 2015 titulada Ash contra Evil Dead.

Si bien recientemente, Ash Williams se ha convertido en un meme cruzado que aparece en Resident Evil Village, Evil Dead: El juego se toma más en serio las diversas apariciones de Ash. Repartidos en los cuatro roles en Mal: el juego, las cuatro variantes de Ash Williams abarcan dónde apareció en las películas y el espectáculo. El papel de líder lo ocupa Ash de Ash contra Evil Dead y se enfoca en reducir el daño y el miedo de los compañeros de equipo.

Ceniza de mal muerto 2 está en el papel de Cazador con habilidades que giran en torno al combate a corta distancia con su escopeta. Ejército de las tinieblas Ash toma el papel de Guerrero con un kit que se combina con su motosierra. Por último, Ash de La mala muerte aterriza en el papel de apoyo, mejorando el daño de los disparos a la cabeza de los aliados con mayor daño y robo de vida.

Cheryl Williams es el mejor apoyo en Evil Dead: The Game

1652781677 38 Todos los personajes de Evil Dead El juego.5

La hermana de Ash Williams, Cheryl Williams, apareció por primera vez en La mala muerte y es también el personaje principal de la Mal muerto reinicio de la película original. Desafortunadamente, Cheryl quedó poseída en La mala muerte y posteriormente el primer Deadite. Si bien Ash pudo sobrevivir al ataque de su hermana y poseyó amigos a lo largo de la película, la muerte de su hermana a manos de él continuaría persiguiéndolo a partir de ese momento. Afortunadamente, Ash obtendría cierto grado de cierre cuando Cheryl regresara. Ash contra Evil Dead. En Evil Dead: El juegoCheryl asume el papel de apoyo, convirtiéndose en una zona de curación móvil mientras reduce el miedo de los compañeros de equipo cuando beben Shemp’s Cola.

Scotty es una potencia cuerpo a cuerpo en Evil Dead: The Game

1652781680 619 Todos los personajes de Evil Dead El juego.5

El amigo de Ash Williams, Scotty, apareció por primera vez en La mala muerte y fue quien organizó el viaje a la cabaña en el bosque. Scotty, junto con Ash, también serían los primeros en descubrir el Necronomicon Ex-Mortis, también conocido como El Libro de los Muertos. Una réplica del Necronomicon viene con la Ultimate Collector’s Edition de Evil Dead: El Game para los fanáticos que desean recrear una experiencia similar a la película.

Si bien Scotty fue la causa de la invocación accidental del Demonio Kandarian, él sería el primero en luchar, ayudando a Ash antes de que Cheryl poseída lo apuñalara. Desafortunadamente, como todos los amigos de Ash, Scotty moriría y se convertiría en Deadite. Scotty encaja en el papel de Guerrero en Evil Dead: El juegocentrándose en fuertes ataques cuerpo a cuerpo, especialmente con un hacha.

Annie Knowby está conectada a Evil Dead: The Game

1652781683 477 Todos los personajes de Evil Dead El juego.5

Hija del profesor Knowby, el arqueólogo que descubrió por primera vez el Necronomicon, Annie Knowby apareció por primera vez en mal muerto 2. Después de los eventos de la primera película, Annie se encontraría con Ash Williams, ensangrentado y aparentemente loco, en la cabaña de su padre. Aunque reacia al principio, Annie eventualmente ayudaría a Ash a luchar contra el Demonio Kandarian a costa de su vida. Annie Knowby encaja en el papel de Líder, que, según el Evil Dead: El juegoEl tráiler del juego, es un papel esencial para la supervivencia del equipo.

Ed Getley es para jugadores enfocados en artículos en Evil Dead: The Game

1652781687 94 Todos los personajes de Evil Dead El juego.5

El socio de investigación de Annie Knowby, Ed Getley, apareció por primera vez en mal muerto 2 y trabajó de cerca con los padres de Annie. Desafortunadamente, aunque tenía buenos modales, Ed sería asesinado por el Kandarian Demon y se convertiría en un Deadite, lo que obligaría a Ash a matarlo. Ed Getley es un cazador en Evil Dead: El juego se especializa en aumentar la tasa de caída de artículos de alta calidad y viene con una linterna única que puede detectar y desarmar trampas demoníacas.

Lord Arthur mejora los ataques cuerpo a cuerpo en Evil Dead: The Game

1652781690 514 Todos los personajes de Evil Dead El juego.5

Introducido por primera vez en Ejército de las tinieblas, Lord Arthur confundió a un Ash Williams desplazado en el tiempo con un soldado del duque Enrique, un noble con el que aparentemente estaba en guerra. Más tarde, Arthur estaría entre los soldados para luchar contra los ejércitos de la oscuridad junto con Ash y su antiguo enemigo, el duque Henry. Los jugadores pueden probar a Lord Arthur en el modo para un jugador agregado después Evil Dead: El juego se retrasó. Lord Arthur está en el papel de líder en Evil Dead: El juegomejorando los ataques cuerpo a cuerpo de los aliados.

Henry el rojo es el tanque en Evil Dead: El juego

1652781694 497 Todos los personajes de Evil Dead El juego.5

Enrique el Rojo apareció por primera vez en el Ejército de las tinieblas y fue capturado junto con Ash. Henry sería liberado por Ash después de matar a los Deadites, para sorpresa de Arthur y la multitud. Más adelante en la película, Evil Ash reunió un ejército masivo contra el que incluso Ash dudaba en luchar.

Esto llevó a Ash a buscar ayuda a Henry; sin embargo, quedó ambiguo si ayudaría. Afortunadamente, durante la batalla final contra el ejército de la oscuridad, Henry sería la fuerza decisiva que cambiaría el rumbo de la lucha contra los Deadites. Enrique el Rojo se encuentra en el papel de Guerrero en Evil Dead: El juegocon habilidades que mejoran su escudo y su salud.

Kelly Maxwell es para jugadores híbridos en Evil Dead: The Game

1652781697 616 Todos los personajes de Evil Dead El juego.5

Kelly Maxwell es uno de los personajes de Ash contra Evil Dead Aparecer en Evil Dead: El juego. Una empleada de ValueStop junto con Ash, Kelly se vio envuelta en el conflicto con los Deadites después de que sus padres fueran asesinados, poseídos y asesinados nuevamente por Ash. Aunque renuente al principio, Kelly eventualmente se convertiría en un pilar en la lucha contra los Deadites y uno de los aliados más poderosos de Ash. Caer en el papel de Cazador en Evil Dead: El juegolas habilidades de Ashley combinan esquivar y contraatacar con un mayor daño a distancia y cuerpo a cuerpo.

Amanda Fisher es el mejor personaje a distancia en Evil Dead: The Game

1652781700 212 Todos los personajes de Evil Dead El juego.5

La detective Amanda Fisher comenzó como una de las fuerzas opuestas a Ash Williams, aparte de los Deadites en Ash contra Evil Dead. Culpando a Ash por la muerte de su compañero, Amanda está empeñada en traer a Ash. Afortunadamente, eventualmente ayudaría a Ash en varias ocasiones después de recibir un curso intensivo sobre los Deadites y el Kandarian Demon, que se puede jugar en Evil Dead: El juego. Se habría convertido en una de las aliadas más confiables de Ash y en posibles romances si no hubiera sido por su muerte a manos de Evil Ash. Al igual que Kelly Maxwell, Amanda Fisher encaja en el papel de Hunter en Evil Dead: El juego con habilidades que aumentan el poder de frenado de su pistola.

Las habilidades de Pablo Simon Bolivar son del espectáculo en Evil Dead: The Game

1652781704 762 Todos los personajes de Evil Dead El juego.5

Pablo Bolívar, empleado de ValueStop con Kelly Maxwell y Ash Williams, apareció por primera vez en Ash contra Evil Dead. Uno de los miembros más innovadores de Ash, Pablo, diseñaría una mano protésica con varias aplicaciones denominada Power Glove for Ash. Además, a pesar de su comportamiento inocente, Pablo tiene algunos vínculos con lo sobrenatural, siendo invisible para los demonios y saliendo de estar poseído en el programa de televisión. Las habilidades de apoyo de Pablo son similares a las de los personajes de Viernes 13 juego, pero en lugar de esconderse de Jason, Evil Dead: El juego usa las habilidades para esconderse de los demonios.

Evil Dead: El juego se está convirtiendo en uno de los juegos basados ​​en una franquicia cinematográfica más minuciosamente precisos. Desde talentos que regresan para repetir sus papeles hasta locaciones directamente de películas o programas de televisión, Evil Dead: El juego está firmemente arraigado en el Mal muerto experiencia. Además, no es un juego pasivo basado en momentos de la franquicia; en cambio, el juego aparentemente agrega algo de conocimiento a la Mal muerto canon y continúa el Mal muerto narrativo. Evil Dead: El juego es uno de los mejores juegos para jugar en mayo de 2022.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba