Todos los programas de televisión de Chuck Lorre, clasificados | ScreenRant

La gente nunca sabe quién es el creador detrás de una comedia de situación. Mientras que los creadores de series de drama y fantasía como Hacerse malo o Sobrenatural son conocidos fácilmente por la base de fans, lo mismo no es el caso del programa de comedia. La única excepción a esto es Chuck Lorre.

RELACIONADO: Big Bang Theory: 10 personajes secundarios más subestimados

Lorre ha producido algunos clásicos en el género de comedia, convirtiéndolo en una leyenda a este respecto y el nombre más conocido en el panorama de la comedia. Sus espectáculos también han variado en estilo y premisa, dando a Chuck un rico récord del que sentirse orgulloso. Si bien todos son excelentes programas para ver, los hemos clasificado aquí de menor a mejor para que pueda planificar su experiencia de visualización.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

11 El turno de Frannie (1992)

Realmente no podemos colocar un programa que solo se emitió durante 6 episodios demasiado alto, ¿verdad? Con un protagonista muy talentoso y divertido en Miriam Margolyes, el programa no fue a ninguna parte, aunque tiene la distinción de ser el primer espectáculo creado por Chuck Lorre.

El escenario fue un choque cultural en la casa de Frannie, que probablemente fue una premisa muy destacada para que se destaque entre la competencia en el panorama televisivo de la época.

10 Gracia bajo fuego (1993-98)

Brett Butler y Jon Paul Steuer en Grace Under Fire

Este espectáculo podría haber sido conocido como un espectáculo mucho mejor de lo que es hoy, pero el comportamiento errático de la actriz principal significa Gracia bajo fuego quema bajo en memoria. La premisa también fue bastante dura, ya que se demostró que el personaje principal hizo frente al divorcio a un esposo abusivo.

RELACIONADO: Teoría del Big Bang: 10 chistes que ya han envejecido mal

La serie tampoco pudo decidir si quería ser completamente seria o una comedia de situación como debería ser, lo que provocó una sensación desigual que no podía sacudirse. No estuvo mal, pero le faltó ese sabor específico que más tarde mostró Chuck Lorre.

9 9 Desarticulado (2017-18)

Kathy Bates protagoniza Disjointed de Netflix

Hablando de sabor, este estaba destinado a transportar cargas como Inconexo buscó a una mujer que llevaba un negocio de dispensarios de cannabis. Con Kathy Bates en el papel principal, pensarías que nada podría salir mal, pero Inconexo cayó fuera de lugar con las miles de otras opciones en Netflix.

Tener un liderazgo talentoso solo puede llevarte lejos, ya que las bromas del programa cayeron demasiado del lado de tropos cursis de múltiples cámaras con las que la audiencia de Netflix no está fácilmente complacida. Sin embargo, es un buen reloj para encontrar en un viaje en avión o para pasar el tiempo.

8 Cybill (1995-98)

Es una pena que el programa no se haya realizado durante los días que vivimos ahora, ya que CybillLas tendencias progresistas lo cancelaron demasiado pronto en la década de 1990. La historia vio al personaje principal, una actriz, navegando a través de temas como el envejecimiento y la caída de la popularidad.

RELACIONADO: Young Sheldon: 10 The Big Bang Theory Huevos de Pascua que te perdiste

Fue una serie lo suficientemente buena con muchos premios y nominaciones, pero la audiencia de la época no estaba tan loca por sus puntos de vista extremadamente feministas y fue cancelada antes de resolver un suspenso. Aún así, la tenencia que disfrutó es divertida para volver y mirar.

7 7 Mike y Molly (2010-16)

Mike y Molly temporada 6

Comenzó como un programa basado en trucos sobre dos personas con sobrepeso que se convirtieron en una pareja y las tribulaciones que vinieron con él, y sin embargo Mike y Molly Terminé quedándome durante seis años completos.

RELACIONADO: The Big Bang Theory: 10 Best Penny Quotes

La mejor calidad del programa fue su capacidad para mantener a los personajes principales como una pareja que no tenía ningún tipo de equipaje horrible, y su relación solo creció a medida que avanzaban las estaciones. Si bien los personajes secundarios eran bastante débiles, los protagonistas hicieron un gran trabajo al mantenernos invertidos en ellos.

6 6 El método Kominsky (2018-presente)

Este tipo de parece la versión moderna de Cybill, ya que la premisa sigue a un actor anteriormente exitoso que ahora anhela relevancia en su edad avanzada. El método de Kominsky Hasta ahora ha sido un gran éxito para Chuck Lorre y compañía, y el tiempo dirá si se queda aquí por mucho tiempo.

El único problema es su falta de contenido, ya que solo hemos tenido un puñado de episodios y parece que seguirá siendo así. El espectáculo es único y, al ser una oferta de una sola cámara, es algo fuera del tropo habitual de Lorre, pero necesitamos mucho más para ver que la serie tenga un rango más alto. Hasta ahora todo bien, sin embargo.

5 5 Mamá (2013-presente)

Anna Faris y Allison Janney en mamá

Después de que Chuck Lorre comenzó a ser conocido por ser responsable de una gran cantidad de comedia de raunch y slapstick, Mamá se estrenó para darnos un punto de vista sorprendentemente real y, a veces, muy serio en un programa de comedia.

Con su premisa compuesta por un alcohólico en recuperación que tiene una mala relación con su madre y su hija, Mamá fue un soplo de aire fresco de Lorre, y todavía está corriendo. Su representación de los problemas de la vida real es excelente, junto con las actuaciones del elenco; pero a veces es muy pesado, lo que lo hace un poco escaso en el departamento de risas.

4 4 Young Sheldon (2017-presente)

Ahora, aquí hay un spin-off bien hecho por una vez, y con sus bromas que recuerdan mucho lo que vemos en las comedias de comedia. Joven Sheldon Sigue las aventuras anteriores de Sheldon Cooper, pero evita la tendencia cansada de ser el mismo espectáculo en forma de miniatura.

RELACIONADO: The Big Bang Theory: Los 5 mejores (y 5 peores) episodios

En lugar, Joven Sheldon nos da una familia bien desarrollada que realmente nos importa, y la serie le da un significado bien intencionado de aferrarse a su familia cuando se siente fuera de lugar en el mundo. Incluso los fanáticos de varias cámaras disfrutarán Joven Sheldon, cuyo aspecto de comedia es un híbrido entre las risas y las comedias de situación de una sola cámara.

3 Dos hombres y medio (2003-15)

Es una pena que Charlie Sheen tuviera que salir y volverse loco, porque Dos hombres y medio hubo disturbios hasta la octava temporada hasta que Charlie Harper estuvo allí. De ahí en adelante, la calidad cayó con fuerza y ​​el final fue una parodia total en lugar de una sincera despedida.

De todos modos, el formato original del espectáculo fue increíble, ya que teníamos lo mejor de tres mundos en el playboy que era Charlie Harper, el sensible pero barato Alan Harper y el tonto pero lindo Jake Harper. Tiene un increíble valor de repetición, y aún puedes disfrutar de Walden Schmidt de Ashton Kutcher de vez en cuando.

2 Dharma y Greg (1997-02)

El poder de tener personajes secundarios fuertes y entretenidos nunca se puede ilustrar mejor que con Dharma y Greg, que fue reforzado debido a su elenco hilarante. La historia también fue un placer para la vista, ya que dos extraños enamorados se casan el primer día que se encuentran, ya que se produce hilaridad en los años venideros debido a sus personalidades y antecedentes muy diferentes.

RELACIONADO: Teoría del Big Bang: las 10 peores cosas que Penny ha hecho, clasificadas

Fabricación Dharma y Greg tan buenos son el resto del elenco, todos los cuales tienen caracterizaciones distintas propias y sostienen fácilmente el programa incluso cuando los dos protagonistas principales no son el foco de un episodio. Las primeras tres temporadas en particular se encuentran entre las ofertas más divertidas de un espectáculo de Chuck Lorre.

1 La teoría del Big Bang (2007-19)

Por supuesto, la leyenda que fue La teoría del Big Bang no se puede pasar por alto, ya que se retiró a principios de este año como la última comedia icónica multicámara. El espectáculo tuvo una calidad perenne que nunca lo habría hecho parecer aburrido incluso si hubiera continuado durante décadas, ya que alcanzó una fórmula probada donde el geekiness se complementó con travesuras enfocadas en parejas.

Se acredita como el programa que hizo que las personas inteligentes se vieran geniales, y durante doce años tuvimos cientos de referencias de la cultura pop, momentos científicos y personajes excéntricos que nos encantaba ver durante horas interminables. Todos los personajes, ya sea el brillante pero loco Sheldon Cooper o la bella pero tonta Penny, tenían su encanto; esto da La teoría del Big Bang El honor de ser la mejor creación que ha creado Chuck Lorre.

SIGUIENTE: Teoría del Big Bang: las 10 peores cosas que Sheldon ha hecho, clasificadas


Source link