LEGO Star Wars: The Skywalker Saga reúne toda la serie en un solo juego, y parece que los jugadores podrán pilotar muchos vehículos.
LEGO Star Wars: La saga Skywalker está convirtiendo las nueve películas en un solo paquete lleno de ladrillos, y eso incluye una variedad de vehículos icónicos de la serie para que los jugadores los controlen. Desde el icónico X-Wing de Luke Skywalker hasta el aerodeslizador del que saltó su padre en busca de un asesino en Coruscant, a los jugadores no les faltarán vehículos para operar entre turnos con un sable de luz o un blaster. Con la fecha de lanzamiento confirmada del juego para LEGO Star Wars: Saga de Skywalker anunciado junto con una nueva descripción general del juego, la lista de vehículos pilotables continúa creciendo.
Desafortunadamente, el juego ha tenido un período de desarrollo prolongado, pero finalmente se lanzará el 5 de abril de 2022. La saga Skywalker se espera que anuncie una nueva era para el largo plazo LEGO serie de juegos, de los cuales Guerra de las Galaxias ha formado parte con frecuencia. Un alcance más amplio parece dar a los jugadores la oportunidad de explorar niveles más grandes que nunca, con una variedad de misiones secundarias junto con la historia principal a lo largo de los nueve episodios. La jugabilidad también se ha revisado de arriba a abajo, incluido un combate cuerpo a cuerpo más complejo y una mecánica de disparos con bláster en tercera persona.
Habrá un montón de planetas en La saga SkywalkerEl mapa de galaxias al que se puede viajar, y parece que se puede hacer con la elección de nave estelar del jugador. Sin embargo, una vez en tierra (o en el aire para la mayoría de los deslizadores), los jugadores tendrán muchas otras oportunidades de locomotoras, incluidas algunas que realmente no pueden clasificarse como vehículos. Los avances han mostrado al jugador montando un Bantha, Orbak, Tauntaun y lo que parece un Dewback. Jetpacks también parece ser utilizable en el próximo guerra de las galaxias juego, pero hay muchas naves, como Star Destroyers, que aparentemente no estarán operativas debido a su tamaño.
Vehículos pilotables en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga
Cada Guerra de las Galaxias vehículo que ha demostrado ser pilotable en remolques, o revelado a través de otros medios, como juegos oficiales de LEGO, para LEGO Star Wars: La saga Skywalker es como sigue:
- Podracer de Anakin Skywalker
- AT-AT
- AT-RT
- Interceptor de luz clase Aethersprite Delta-7
- Halcón Milenario
- La cresta de la navaja
- esclavo uno
- Bicicleta deslizadora
- Aerodeslizador T-47
- Bongo tribuble
- Deslizador terrestre X-34
- Aerodeslizador X-J6
- X-Wing (incluidos los pintados a medida de Poe Dameron)
- Ala-Y
Aparte de esta lista, que palidece en comparación con La saga Skywalker‘s 300 personajes jugables, hay muchos vehículos que aparecen en los tráilers pero no se muestra explícitamente que sean operados por el jugador, aunque puede ser posible. Estos incluyen el deslizador de esquí V-4X-D, el transporte/infantería de asalto de baja altitud (también conocido como cañonera de la República), la serie TIE de naves utilizadas por el Imperio Galáctico y la Primera Orden (incluido el silenciador TIE de Kylo Ren) y el AT -S T. La inclusión del Delta-7 Jedi Starfighter también hace probable que el Eta-2 Actis-class Interceptor (también un Jedi Starfighter) se pueda pilotar en LEGO Star Wars: La saga Skywalker también.