Zelda BOTW: Cómo encontrar huesos de Leviatán (todas las ubicaciones)

Zelda BOTW: Cómo encontrar huesos de Leviatán (todas las ubicaciones)

Los Leviatanes se extinguieron hace mucho tiempo cuando Link despierta en Breath of the Wild, pero tomar fotografías de sus huesos puede ganarle una gran recompensa.

“The Leviathan Bones” es una de las muchas misiones secundarias en La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje que requiere un poco de exploración para completar. En Serenne Stable, hay tres hermanos discutiendo sus teorías sobre los antiguos leviatanes y cómo es posible que se hayan extinguido. Onya cree que se extinguieron como resultado de una edad de hielo, Akhrah cree que fue una erupción volcánica y Garshon cree que fue el resultado de una sequía masiva. Desafortunadamente, dado que no han logrado localizar ninguno de los restos de Leviatán, su investigación sigue sin ser concluyente y le pedirán a Link que les traiga fotos de los huesos.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, los hermanos tienen una idea de dónde podrían estar los huesos y apuntan a Link hacia las montañas Eldin, la región de Hebra y la región de Gerudo para que se mueva en la dirección correcta. Mientras Aliento de lo salvaje Los huesos de Leviatán son enormes y difíciles de capturar completamente en la cámara de Sheikah Slate, los hermanos aceptarán las fotos siempre que la cabeza de Leviatán sea parcialmente visible. Como recompensa, Garshon promete a Link 300 rupias, lo que la convierte en una de las mejores misiones secundarias para completar cuando los jugadores necesitan algo de dinero extra.

Si los jugadores ya han llegado a estas ubicaciones antes de aceptar la misión, las ubicaciones de cada Leviatán se marcarán en el mapa como un “Gran esqueleto”, lo que hará que sea muy fácil localizarlos nuevamente. Sin embargo, si los jugadores aún no han encontrado los restos, los esqueletos aún son lo suficientemente grandes como para verlos. Aliento de lo salvaje mapa de Hyrule, y los jugadores pueden acercarse y escanear las tres regiones para encontrar sus ubicaciones. Desafortunadamente, uno de los esqueletos está escondido en una cueva y es imposible verlo desde arriba, por lo que Link tendrá que explorar un poco para encontrar los tres huesos de Leviatán.

Cómo completar la búsqueda de los huesos del Leviatán BOTW

El Leviatán de la montaña Eldin se puede encontrar en el punto más al norte de la región de Eldin en East Deplian Badlands. La forma más fácil de llegar a esta área es desde el Santuario Gorae Torr en la cima de Gut Check Rock, que se encuentra en la pequeña área acuática justo al norte de Aliento de lo salvaje Montaña de la muerte. Hay algunos monstruos al acecho en el flanco de Eldin, pero los huesos de Leviatán se pueden ver fácilmente desde la distancia, y una vez que Link se acerca lo suficiente para tomar una foto, la cámara de Sheikah Slate registrará esta parte de la misión como completa.

En la región de Gerudo, el esqueleto de Leviatán se encuentra en la esquina inferior izquierda del mapa, en lo profundo del desierto de Gerudo. Llegar a esta área puede ser un poco complicado ya que el desierto de Gerudo es difícil de navegar con su clima inconsistente y arenas profundas, pero Link puede atrapar o alquilar una foca de arena en la ciudad de Gerudo para que el viaje sea mucho más rápido y fácil. Una vez Aliento de lo salvaje los jugadores han tomado la foto de los huesos de Leviatán, también encontrarán un Santuario y una Gran Fuente de Hadas ubicadas dentro de su caja torácica.

A diferencia de los otros esqueletos, los huesos de Leviatán de la región de Hebra se encuentran bajo tierra en una caverna congelada. Al este de Hebra North Summit, hay un pequeño cuadrado de agua en el mapa que está muy cerca de la entrada de la cueva, que está bloqueada por una gran puerta de piedra. Colina arriba, los jugadores encontrarán una enorme bola de nieve que pueden empujar cuesta abajo para derribar la puerta, pero para que la bola de nieve alcance la puerta, tendrán que usar Aliento de lo salvaje Runa de Cryonis en el agua para crear una plataforma para que ruede. Una vez que la puerta está abierta, los huesos de Leviatán se pueden encontrar justo adentro, junto con el antiguo Santuario que se encuentra justo debajo. Una vez que se hayan fotografiado los tres esqueletos de Leviatán, Link puede regresar al establo de Serenne para mostrar sus fotos a cada uno de los hermanos y reclamar su recompensa de 300 rupias.

La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje está disponible en Nintendo Switch.




Source link